Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Menos mal que por lo menos no me decís que estoy colgao y no sé sacarle partido a las cámaras digitales ;D
pero es que la diferencia es muy grande, y ya os digo que la reflex de carrete que tenía no es nada del otro mundo,y por descontado los recordamos aquellos tiempos ya sabemos lo que pensabas la foto antes de tirar .meparto,anda que no jodía volver de viaje y de 4 bobinas de 36 te salían 70 fotos decentes y 3 para ampliar,eso después de esperar unas semanitas para pillar algo de pasta para el revelado.


Pues nada muchas gracias por animarme, que seguiremos aprendiendo y aportando nuestro granito de arena.
Por cierto excelentes fotos las que se ven por aquí .baba, espero algún día poder hacer algo mínimamente parecido.

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Trencalòs

Cita de: tra´fi:k en Febrero 23, 2010, 16:56:08 pm
Para mi todavía no se ha superado el encanto de las diapositivas. Yo tengo todavía proyector, pantalla y cientos de diapositivas que de vez en cuando me da por ver.
  Algún dia de estos me compraré un proyector para conectarlo al pc, pero todavía veo que son un poco caros. De todas formas no creo que sea lo mismo...   :'(


Creo que somos unos cuantos que estamos así ......  :-\

;)

Aitzina

Mis pequeñas panoramicas..... son todas de los picos de Europa... espero sacar alguna mas....











Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Katiuska

Uuuyyy, te pasa como a mí con las esquinas pero a lo bestia. Si las recortas un poquillo con el paint mismo quedan más cuadradillas, a no ser que te molen las curvillas de los bordes...

Katiuska

Y por cierto, la última es la que más me ha gustado. :)

Aitzina

Molto gracieee jeje....

Para editarlas suelo utilizar el photoshop... el paint paso a mejor vida jeje.....

No las suelo recortar porque sino quedan... como un churro...
Una saque a papel... y estoy buscando un lugar en mi casa donde poder colgarla ya que le quite los bordes y quedo bastante larga jeje.... es un mural bastante largo... 1,4 mas o menos de larga.....

hay fotos que quedan muy bonitas colgadas en la pared....

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Katiuska

1,4 metros? Te habrá costado un pastón que te la impriman.

Xarles

Cita de: Tuko2000 en Febrero 08, 2010, 18:27:05 pm
Joer Xarles,que pulso tienes tío...  Me gusta la idea del ojo de pez.  Que objetivo es?  Y la cámara, Nikon o Canon?

Saludos.


Bua!!
Tenia este hilo abandonado! La camara es una Olympus E-410 con un sensor que no es ninguna maravilla, más bien xustilla pero que se le puede sacar juguillo. El objetivo es uno ojo de pez de Lomography, se adapta a todas las reflex o analogicas ya que lleva aros de conexion.
Para hacer panoramicas alguien ha intentado de hacerlas con tubos extensibles?? Sé que para macro cojonudas, pero para panoramicas ni idea...
Que fotos mas grandes que teneis todos!!!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

betan

Vistas desde el hospital Juan Canalejo en A Coruña
*imagen borrada por el servidor remoto

Y también con una E-410.

Efectivamente muy justilla y como dice troglodito "con color" tengo que retocar TODAS las fotos.

Saludos

Aitzina

IMPRIMIR UNA PANORAMICA.....

Como comentaba el compañero... Imprimir una panorámica cuesta un pastón....

Yo lo llevo a un laboratorio fotográfico que tengo en mi ciudad, y la cosa es que me cobran por metros, ahora no recuerdo como era pero por poner un ejemplo, el papel es de 1 metro de ancho por lo que quieras de largo, siempre sera de esta manera. 1x1, 2x1, 3x1... amos que el ancho siempre sera el mismo y el largo el que quieras. Dentro de esto tu metes las fotos que quieras. Sean o no sean panorámicas.

Poreso cada vez que imprimo una panorámica intento meter mas de una, total lo que no aproveche del metro de ancho me lo van a cobrar igual.

En definitiva, no me acuerdo muy bien, pero mas o menos fue, en el 1,5 x 1 metro de papel fotográfico con calidad fotográfica que imprimí metí 3 panorámicas que me salieron a unos 50€ todas, esto hace 3 años... ya no e vuelto a imprimir.

Luego fui a enmarcarlo y me cobraban 140€ por cada una  .palmas .palmas

Cuesta mas el envase que el contenido  .ereselmejor .ereselmejor

Menuda chapa jaja.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

ga-rule

Cita de: Aitzina en Febrero 23, 2010, 23:05:18 pm
Molto gracieee jeje....

Para editarlas suelo utilizar el photoshop... el paint paso a mejor vida jeje.....

No las suelo recortar porque sino quedan... como un churro...


Si las tocas bien, no tienen porque quedar como churros  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Katiuska

Cita de: ga-rule en Febrero 25, 2010, 14:42:16 pm
Si las tocas bien, no tienen porque quedar como churros  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto


Uah, mucho mejor, eres un fiera. .palmas

JonyMao

Como aquí no tengo ninguna foto me estreno con la que llevo en la firma.



Vista de primera mañana desde el puerto de San Glorio, todavía en el lado cántabro. Se aprecia un fallo grave pero es que con el móvil no llegué a más.

tra´fi:k

 Una de esta pasado fin de semana en la hoya de Huesca.  A la derecha se ve un poco raro, como si no hubiera unido bien las fotos, pero está bien, el sitio es así.

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aitzina

GA-RULE... ENSEÑANOS ESE TRUCO ......

Siempre se aprende algo nuevo, es como si ubiesees estirado un poco la foto..

.palmas .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!