Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

esta es del finde pasado, entre santes creus y pontons, No pudimos seguir de tanta nieve que habia! En el coll de l'alforja




balasitxo

Hola holita.
Me gusta este post. Y me gustaria compartir tambien alguna panoramica. A ver si os gustan son de montaña, que es lo que me gusta ahí que van

Este es el Valle de Degurixa (Gipuzkoa)
*imagen borrada por el servidor remoto
Pirineo Central (Cimas de Ordesa) en el margen derecho Las Tres Sorores. 
*imagen borrada por el servidor remoto
Pirineo Occidental
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si os gustan un saludo.

trinker

Cita de: balasitxo en Enero 26, 2010, 23:25:14 pm
a ver si os gustan un saludo.
.palmas Magníficas! Felicidades, y gracias por compartirlas.
Un saludo!

Sorgi

ahi van 4 de la ultima nevada en camping jaizkibel y playa de hondarribia
ah estas horas mejor ke un saludo dulces sueños .durmiendo







ONGI-ETORRI

Katiuska

Enero 27, 2010, 03:22:51 am #364 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 21:34:28 pm por Urbana
Colaboro con esta fotillo que es de hace un año y medio, camino de Zerain (Gipuzkoa). Tiene una esquina chafailla, me salen así siempre, debe ser como mi la firma personal, que en las panorámicas nunca falta (o será el programa maligno?)


Vale , que estaba editando el mensaje y ahora no puedo volver a poner la foto buena. Estos novatos... la guerra que dan...

Sorgi

Muy guapa Urbana  y el avatar tambien jeje
un saludiko y kms  ;)
ONGI-ETORRI

delarco

Cita de: Urbana en Enero 27, 2010, 03:22:51 am
Colaboro con esta fotillo que es de hace un año y medio, camino de Zerain (Gipuzkoa). Tiene una esquina chafailla, me salen así siempre, debe ser como mi la firma personal, que en las panorámicas nunca falta (o será el programa maligno?)


.meparto .meparto Cuando termines de juntarlas, mira las esquinas porque algunos programas ofrecen la opción de recortar para que no se vean esas esquinas jodias xD En el caso de esta tendrias que cortar por abajo y por arriba xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Katiuska

  Recortar... en plan... rasss, tijeretazo. Pero da pena,no? Voy a probar... Y arriba porque? Si apenas se nota...

Katiuska


RASSSSSSS

RASSSSSSS

  Ya está. más pequeñina, pero sin champuzas a la vista.

delarco

zas en toda la boca!

Si da pena... sobretodo algunas que haces y luego resulta que pierdes algun detallico de por medio y te cagas en su pater xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Enero 28, 2010, 00:51:52 am #370 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 00:53:39 am por Xarles
Tuko2000 que foto más grande, además me encanta por las lineas de luz en las curvas. Soy un devorador de lineas de luz con mi reflex y mi ojo de pez.. ahí te dejo una muy simplona.. y sin tripode!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Utilizad el jodido corrector!!!

sevi

Un par de fotos de la costa gaditana....
La meca del surf en Cadiz, El palmar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y hacia la izquierda los Caños de Meca a la derecha el faro de Trafalgar.
*imagen borrada por el servidor remoto
Salud2s

EA1EF

solamente comentar que despues de hacer unas cuantas pruebas el programa Autopano Giga es muy muy bueno, la unica pega es que la version que uso es 64 bit, y pese a mi i7 920 6gb nvidia 295 2Tb-raid0, esta algo mas de uno o dos minutos para hacer los 360º

los empalmes los hace con 500 puntos de control o mas, puedes generar flash, esferica mercator plana etc etc

creo no equivocarme si digo que es uno de los 3 mejores que hay 
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Tuko2000

Cita de: Xarles en Enero 28, 2010, 00:51:52 am
Tuko2000 que foto más grande, además me encanta por las lineas de luz en las curvas. Soy un devorador de lineas de luz con mi reflex y mi ojo de pez.. ahí te dejo una muy simplona.. y sin tripode!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Joer Xarles,que pulso tienes tío...  Me gusta la idea del ojo de pez.  Que objetivo es?  Y la cámara, Nikon o Canon?

Saludos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Big Rider

Buenas!

Hace tiempo que no aporto ninguna, así que ahí van tres de este fin de semana:

Raquetada por la zona del puerto de Palombera, Cantabria:



Valle de Campóo desde la subida al Cuchillón, Alto Campóo, Cantabria.



Vistas desde la cima, a 2.222 metros. Montaña palentina, Picos de Europa y Peña Labra en primer término:



Espero que os gusten, un saludo!