[CITROEN JUMPY 2.0 HDI 110CV 2005] La Hapyneta colocando paneles 1ªPAGINA

Iniciado por aytorche, Octubre 30, 2011, 18:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

Octubre 30, 2011, 18:01:48 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 00:29:43 am por aytorche
Buenas estoy empezando a camperizar mi furgo "PORFIIIIN" asique os voy presentando unas fotitos y asi se me hace menos ardua la tarea de presentarla.

AISLANDO[/b]

desmontando

vacia

este es el aislante utilizado (14 capas es del fabricante ACTIF y dice que es equivalente a  22.4 cm de lana de roca) Vale 15,55 el metro cuadrado sin IVA y viene en rollos de 10 o de 20, en la plataforma de la construcción.

le hemos sellado asi todos los bordes para que rompa mejor las barreras térmicas

poniendo las bases de los asientos traseros de nuevo

para el techo y las ventanas de chapa puse estas tiras que protegen los muebles en su transporte y que son el mismo material que los churros de las piscinas, van pegadas con sikaflex y el aislante a ellas con sikaflex también

metiendo macarron para pasar cables, tanto ahora como mas adelante ya tenerlo metido

Y asi va quedando:

pasos de rueda aislados( aqui a ver como hago el fondo de los arcones, porque los plastico dde serie no los voy a poner)

este hueco pensaba aprovecharlo

El techo al final no se quedo bien, el hacerlo de una sola pieza me hacia una bolsa enorme en el medio, asique lo corte en tres piezas y en vez de ir con sikaflex ( no pego bien) va con la cinta de doble cara que viene con el aislante del leroy.

Haciendo el panel de la puerta trasera de la maneta, que me costo hacer 4 ( que empanaos por dios)

panel dibujado de la ventana trasera lateral ( en mi caso chapa )

Hueco lateral izquierdo detras de techo ( estaba pensando en rajar el techo y hacer un armarito altillo

Puerta trasera derecha aislada ( tanto las puertas traseras como el hueco anterior estan aislados con foam de un centímetro)

TxT

Esto de camperizar es como el rascar...

...sólo hay que empezar!!!

Y yo no veo el día  .meparto

aytorche

Cita de: TxT en Octubre 30, 2011, 21:03:40 pm
Esto de camperizar es como el rascar...

...sólo hay que empezar!!!

Y yo no veo el día  .meparto

Ya te digo! lo malo es que no ves la hora de terminar y empezar a sacarla de viajes, encima cada cosa que me pongo se me complica algo. Encima hoy he hecho 4 paneles por despistes, menos mal que el 4º ha valido.

Animo con esa jumpy, yo la tengo pero de gama mas baja, de hace una semana y pff k pasote y diferencia con la que me estoy preparando. ;D

TxT

Tienes 2 jumpys?
.baba
Lo tuyo es vicio, criatura!!!

aytorche

Cita de: TxT en Octubre 31, 2011, 00:03:14 am
Tienes 2 jumpys?
.baba
Lo tuyo es vicio, criatura!!!

Se jubila a esta del curro y me la quedo yo para darla una mejor vida jeje  .meparto (nos ha dado 200000 KM de curro como una campeona)
Asique espero que esta nos salga igual de buena.
Por cierto le estoy haciendo un 8.2 de consumo en sus primeros 1100 Km ¿que te parece?

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

ñoz

De momento has empezado con buen pie   .baba

esperamos avances  .fotografo

y si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos!!

TxT

Cita de: aytorche en Octubre 31, 2011, 00:11:13 am
Por cierto le estoy haciendo un 8.2 de consumo en sus primeros 1100 Km ¿que te parece?

Ahora yo le estoy haciendo una media de unos 7 litros en el trayecto de ir y venir del curro, unos 35kms. al día, en llano y sin pasarme de los límites permitidos (muchos tramos máximo 80 por h.)
Otra cosa es si la llevas a 120 o en trayectos con subidas o en ciudad para-arranca y tal.. ahí se te pone tranquilamente en 9 y pico.
Me recuerdo que hay un forero (busca por jose antonio creo) que comentaba que él le hacía una media de 6,5 creo recordar. En la mía eso no lo consigo casi ni en parado  .nono
Saludos!

aytorche

Cita de: TxT en Octubre 31, 2011, 21:50:05 pm
Ahora yo le estoy haciendo una media de unos 7 litros en el trayecto de ir y venir del curro, unos 35kms. al día, en llano y sin pasarme de los límites permitidos (muchos tramos máximo 80 por h.)
Otra cosa es si la llevas a 120 o en trayectos con subidas o en ciudad para-arranca y tal.. ahí se te pone tranquilamente en 9 y pico.
Me recuerdo que hay un forero (busca por jose antonio creo) que comentaba que él le hacía una media de 6,5 creo recordar. En la mía eso no lo consigo casi ni en parado  .nono
Saludos!

6.5 para mi ya imposible, El consumo yo se lo hago de la ceca a la meca todo el dia cargando y descargando, entonces....

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

714aimar

Noviembre 03, 2011, 15:41:03 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 15:53:26 pm por 714aimar
aupa
q bien as enpezado!!

as dejadop camara de aire entre la chapa y el aislante tambien lo vas a dejar entre el aislante y la madera ?¿?¿

animo! te sigo!
NORANTZ FURGONETAK

eskalextric

Buen trabajo!
Puedes decirnos un poco donde has comprado ese aislante de 14 capas y más o menos sobre cuanto anda de precio?
Gracias

montañes

hombre! llegaron los límites/adicción del corsa?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aytorche

Cita de: eskalextric en Noviembre 03, 2011, 17:07:00 pm
Buen trabajo!
Puedes decirnos un poco donde has comprado ese aislante de 14 capas y más o menos sobre cuanto anda de precio?
Gracias

Lo compramos en la plataforma de la construcción el metro vale 15,55 sin IVA y lo hay en rollos de 10 m y de 20 y que por lo visto es la ostia (por lo menos eso espero) yo lo pille un dia sin IVA, y necesitas un carnet para comprar alli, a mi me lo dejo un amigo fontanero jeje ;D

Lo añado al post principal.

aytorche

Cita de: montañes en Noviembre 03, 2011, 20:18:10 pm
hombre! llegaron los límites/adicción del corsa?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ;D .meparto Por fin llego el momento de tener mi furgo! estoy que no quepo en mi ;D