Aplicaciones (Apps) para móviles útilies para furgoneteros con Iphone o Android

Iniciado por mauss, Octubre 28, 2011, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zuriñe

Kaixo!!!pues para el que tenga jailbreak hecho(porque cuesta unos 30$) y le guste el monte, hay una app que se llama PEAKS, que orientando el iphone hacia el monte que estemos viendo nos dice el nombre, altitud y a cuantos kilometros estamos de el. Yo hice una prueba con mi aita que es montañero y cuando orientó el iphone hacia el Gorbea y le salió en la pantalla el nombre etc, no se lo podía creer, jejeje!!!

Sergius

Una APP que me gusta a mí mucho y es de gran utilidad es Aroundme, tienes información de todo lo que necesites alrededor de donde estés. Farmacias, hoteles, restaurantes...de todo un poco vamos

Saludos

zuriñe

Buenas Sergius,
El around me está muy bien también, sobre todo cuando estás en una ciudad que no conoces y necesitas sacar dinero, por ejemplo, o para gasolineras...
Hay una app que se centra exclusivamente en restaurantes, cafeterias, bares y clubes y discotecas. Puedes filtrar la búsqueda por regiones, tipo de comida, tipo de cocina(vegetariana, japonesa...) y precio. Lo mejor de esta app es que tu puedes añadir sitios también, y te puedes guardar tus favoritos. Se llama Bliquo.
Saludos

Tetr3s

para android el pullwifi te da las claves de las redes que NO hayan cambiado la que trae de fabrica el router...usese con moderacion...

FoXa Cady

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 12:26:38 pm
mierda el mapa estelar es de pago que yo no tengo hecho jailbreak de ese XDDDDD

google sky map.    para android..

pig_fly

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2011, 21:55:39 pm
para android el pullwifi te da las claves de las redes que NO hayan cambiado la que trae de fabrica el router...usese con moderacion...

Y algo parecido para iphone?

Tetr3s

aurrera

Cita de: Tetr3s en Noviembre 03, 2011, 21:55:39 pm

Yo es que en estas cosas soy un tuercebotas, así que ahí va la pregunta: ¿Qué quiere decir esto? ¿Para qué sirve?  .loco2

pig_fly

Cita de: aurrera en Noviembre 04, 2011, 09:13:57 am
Yo es que en estas cosas soy un tuercebotas, así que ahí va la pregunta: ¿Qué quiere decir esto? ¿Para qué sirve?  .loco2

Yo tampoco soy una entendida pero te puedo explicar!...
Los wiffi, o el router ( el aparatito blanco con luces y antenita q tenemos en casa para piyar internet)debajo trae una numeraciòn que necesitas siempre q quieras conectarte a internet x primera veZ desde culquier diapositivo, digo primera vez xq luego guardas la contraseña y no te hace falta volver a meterla! La mayoria de personas introducen esos numeritos le dan a guardar contraseña y ya está. Aki es donde entra en juego la app de android q lo q hace es descifrarte los numeritos para q puedas chupar wiffi!

aurrera

Cita de: pig_fly en Noviembre 04, 2011, 09:50:36 am
Yo tampoco soy una entendida pero te puedo explicar!...
Los wiffi, o el router ( el aparatito blanco con luces y antenita q tenemos en casa para piyar internet)debajo trae una numeraciòn que necesitas siempre q quieras conectarte a internet x primera veZ desde culquier diapositivo, digo primera vez xq luego guardas la contraseña y no te hace falta volver a meterla! La mayoria de personas introducen esos numeritos le dan a guardar contraseña y ya está. Aki es donde entra en juego la app de android q lo q hace es descifrarte los numeritos para q puedas chupar wiffi!

Entendido, lo cierto es que esperaba casi cualquier respuesta excepto esta, en fin  .panico. Gracias por la información

acningenieros

Pues yo aporto que creo que todavía no han salido en el tema, otros markets alternativos y mas económicos:

-"APTOIDE" y " BLACKMART ALPHA"
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Pingüi

Estupendo hilo, otro seguidor ;)

Yo recomiendo TuneIn, 50000 estaciones de radio pa elegir: noticias, deportes, musiquilla (que podéis buscar por géneros)
Para iPhone, Android o BlackBerry... y por la cara  .loco2

(hay otra versión pro, de pago, con la que se puede grabar, pero a mí esta ya me parece la caña)

el yeti

Sigo el hilo!!!!
el nivelador ya me lo he bajado.... ahora mirare el de las gasolineras....
Merciiiiiiiiiiiiii!!!!!
.sombrero

YoFae_T4

Bueno buscando una apli para guardar las ruas en el iphone e ir guardando mis viajes, me he topado con mobilytrip, donde te va guardando la ruta q haces y te la pasa a google maps, puedes hacer guias de tus viajes por dias con fotos geolocalizadas.... Debe ser un poco coñazo andar  pendiente de el , pero si te lo curras bien te puede quedar un buen recuerdo de tus viajes, solo lo he testeado en mi ciudad , ademas no necesita conexion de datos.  ;D