Aplicaciones (Apps) para móviles útilies para furgoneteros con Iphone o Android

Iniciado por mauss, Octubre 28, 2011, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mauss

Lo mismo ya existe algún hilo abierto para estos temas pero yo no lo encontré. La idea es que compartamos nuestras aplicaciones para los móviles que nos facilitan la vida en la furgo. Distinguiendo si son para Iphone o Android ya que no todas las aplicaciones estan para las dos plataformas.

Por ejemplo para los de apple:

Para nivelar la furgo:  Nivelador
Para usar el telefono como una linterna: iLinterna4

Un, dos, tres, responda otra vez
Sed Felices

tontitron

Hay un amuy chula pero vale 0,80 céntimos

Es la Mountain Angel y es super práctica, sobre todo si tienes un accidente y no puedes llamar.
Es un sistema que te pide que toques el Iphone cada x horas (las que tu quieras) y si no lo tocas, manda un aviso por sms y mail a la persona que hayas escogido para que te localicen.

Chaman

Sin duda os recomiendo Orux Maps

Te permite llevar mapas online y offline georreferenciados para las salidas de senderismo o montaña, puedes marcar waypoints, etc. Está disponible para IOS y Android
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

eneko

aurrera

Seguiré el hilo, me parece muy interesante; yo de momento no puedo aportar nada debido a que soy un auténtico ignorante, espero que con el tiempo aprenda algo y pueda aportar y no solo recibir.

Timegroj-nm

Foreo desde ipad adi que seguire este hilo...a mi me parece indispensable para ipad living earth, app del tiempo muy interesante para planificar una escapada. Para foreros que les guste acampar cerca del mar la app day tides te detalla todo sobre mareas etc etc, muy completa

Zagg

Navegador GPS Carreteras: Iphone - TomTom
                                          Android -  Sygic Aura

Navegador GPS Offroad: Iphone: Motion X GPS (te permite descargar mapas offline)
                                     Android: Sportstrack

Visualizador de estrellas y constelaciones: Mapa estelar

Programa para saber el precio de los carburantes en todas las gasolineras de españa: Iphone - Gasolineras

Programa para hacer fotos muy chulas con el teléfono: Iphone - Instagram
                                                                                   Android - RetroCamera

Pues con eso ya tenéis para un rato de entretenimiento.....

;D

eneko

mierda el mapa estelar es de pago que yo no tengo hecho jailbreak de ese XDDDDD

Peyo

CitarSin duda os recomiendo Orux Maps

Quiero renovar mi piedra-movil por algo que me permita instalar este tipo de aplicaciones off_road, aunque me están diciendo que la autonomia de bateria se queda escasa.
Sigo el hilo.

VW46

Pero Todos los GPS de iPhone son pagando no?yo os recomiendo la aplicación iplaya esta tanto para iPhone como android
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

eneko

iPlaya? de q es?

es free.. instalando.. aquí en córdoba me va a ser de gran utilidad  .meparto

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas