CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

me apunto.
1 onda rectificada 600W con control remoto.

No acabo de entender cuanto nos ahorramos haciendo la compra conjunta. Los precios no son los mismos que la web?

Igualmente apuntame.
" En Modo Contemplativo "

JaviMora

Cita de: madpl en Noviembre 07, 2011, 20:33:31 pm
me apunto.
1 onda rectificada 600W con control remoto.

No acabo de entender cuanto nos ahorramos haciendo la compra conjunta. Los precios no son los mismos que la web?

Igualmente apuntame.

Los mismos precios? No se donde los habras mirado porque los de la web son distintos. Lo que tambien te digo es que en un inversor de 35 euros no podemos pretender ahorranos 20...  Logicamente cuanto mas caros son, mas dinero ahorramos...

Con el tuyo de 600w si no me equivoco te ahorras como 8 eurillos. No es mucho, pero si lo ibas a pedir de todos modos, buenos son.

Bueno te apunto en la lista, vale?

Saludos!

Iruri

Aupa!!
Estoy interesado en un inversor de onda rectificada de 1500W con interruptor remoto.
me apuntais en la lista?? Gracias. .palmas

JaviMora

Cita de: Iruri en Noviembre 08, 2011, 13:31:05 pm
Aupa!!
Estoy interesado en un inversor de onda rectificada de 1500W con interruptor remoto.
me apuntais en la lista?? Gracias. .palmas

Hola Iruni, como no! Pa la lista vas...

Saludos!

JaviMora

Cita de: Angus04 en Noviembre 07, 2011, 19:39:18 pm
Yo al final tampoco me uno a la CC. Me tiro del barco  :(.

Gracias por todo JaviMora.

Agurrak!

Cuidao no te ahogues  .meparto

Gracias a ti,

saludos!

albertat139

y................ para calefas no nos haria precio de CC...... yo estoy interesado......

eyes242

Hola
Me apunto, aun no se por que modelo, pero queria preguntar si se puede pedir otras cositas del la pagina al precio de la pagina para aprovechar los portes. Cuando mire unas cosas te digo el modelo del inversor.
Un saludo

dragstar

Podias poner la marca del inversor y que servicio tecnico tiene?

Yo queria comprar un waeco de los grandes apartir de 1500w senoidal pura pero estoy liado creo que apurare al maximo estoy mirando por otros caminos

JaviMora

Cita de: albertat139 en Noviembre 08, 2011, 22:47:11 pm
y................ para calefas no nos haria precio de CC...... yo estoy interesado......

No lo siento, para eso habria que abrir otra compra conjunta.

Saludos!
Cita de: dragstar en Noviembre 08, 2011, 23:18:14 pm
Podias poner la marca del inversor y que servicio tecnico tiene?

Yo queria comprar un waeco de los grandes apartir de 1500w senoidal pura pero estoy liado creo que apurare al maximo estoy mirando por otros caminos

Le pregunto y te digo, vale?

Saludos!
Cita de: eyes242 en Noviembre 08, 2011, 22:50:39 pm
Hola
Me apunto, aun no se por que modelo, pero queria preguntar si se puede pedir otras cositas del la pagina al precio de la pagina para aprovechar los portes. Cuando mire unas cosas te digo el modelo del inversor.
Un saludo

Hola, en otras compras no ha habido problema en añadir cosas, supongo que mientras no pidas un relé y metas una bateria jejeje, por temas de peso o volumen...

Te apunto sin modelo y cuando sepas algo me dices, ok?

Saluidos!

eneko

koño Mora como te lo curras :OOOO

(este finde vamos a la vía verde a Coripe... por si os viene bien...)

JaviMora

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 23:56:37 pm
koño Mora como te lo curras :OOOO

(este finde vamos a la vía verde a Coripe... por si os viene bien...)

Gracias por avisarme tio, pero este viernes creo que se llevan la T3  :'(

Ya te contaré...

Saludos!

sondinzeo

Cita de: JaviMora en Noviembre 07, 2011, 11:04:40 am
Hola, los kit vienen en la seccion de electricidad, en el apartado de relés, fusibles, voltimetros...

Este es el contenido del Nagares 180:
Kit instalación 2ª batería compuesto de:

3m. cable marrón 10mm²

1m. cable negro 10mm²

2m. cable rojo 2,5mm²

2m cable negro 2,5mm²

12 terminales

2 fusibles 100 A

Y este el del E772

Kit instalación 2ª batería compuesto de:

3m. cable positivo 10mm²

1m. cable negativo 10mm²

1m. cable negativo 2,5mm²

7 terminales anilla

El E772 es "inteligente" y detecta que has arrancado el motor para cargarte las baterias, por contra el Nagares180 no, entonces hay que buscar una señal (cable) que se active al funcionar el alternador (cuando arrancas el coche), de esta forma separa las baterias o las une.

Resumiento, para instalar un Nagares180 necesitas localizar el cable de señal y hacerlo llegar hasta el relé, en cambio el E772 detecta el solo que esta funcionando o no el alternador y él separa o une las baterias.

Espero haberte ayudado,

Saludos!

Pues efectivamente, allí estaban :o

Muchas gracias Javi. Voy a darle vueltas a ver si al final me atrevo yo con el tema de la instalación .malabares

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tanketa

hola yo quiero un Inversor Onda rectificada 1000W..............102,66 + Interruptor remoto........9,44
sigo el hilo