Proyecto técnico para techo elevable (en su búsqueda)

Iniciado por Edusnaks, Octubre 19, 2011, 15:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edusnaks

Octubre 19, 2011, 15:07:23 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 15:43:49 pm por Edusnaks
Buenas  ;D

Estoy buscando a alguien que haya instalado en la furgoneta un techo elevable (preferiblemente en una vito 639, aunque da igual).
Ya que para poderlo legalizar le habrán dado un proyecto técnico ya que es una reforma de importancia.
Como estoy pensando en instalar uno, y ya sabeis como anda la economía, me gustaría saber si alguien me puede pasar el proyecto que soy ingeniero podría adaptarlo a mi furgo y visarlo por mi cuenta ya que el visado solo vale unos 150 euros frente a los 400-600 que piden en los talleres.

También estoy dispuesto a ayudar en los tramites a todo el mundo que le apetezca ahorrarse unos duros. (boletines de gas, electricidad, etc...)

Bueno espero vuestros mensajes.

Un saludo a todos
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

URDULIZ

Octubre 20, 2011, 07:50:34 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:55:47 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Edusnaks

NO te discuto que algunos cobran mucho.
Pero en este caso es lo que cobra el colegio de ingenieros, de lo cual el ingeniero no se queda con nada.
Lo de saber si que no estoy de acuerdo, saber sabemos lo que pasa es que la vagancia es un factor importante, para que matarte a hacer algo que ya otra persona te lo puede dejar, creo yo.
La otra cuestión es que la gente es muy egoista a veces, y como ellos han pagado por el proyecto no quieren que otros lo puedan conseguir de manera más barata, sino que incluso prefieren, si puede ser, que paguen más por lo mismo. Y ASÍ NOS VA. En el mundo todo son competiciones y envidias y es una pena.

Un  saludo.