[51 encargados, 47 pagados, 7/12] [Valencia] CC calendarios furgovw 2012

Iniciado por intaunte, Octubre 18, 2011, 09:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tone_te

Yo si conoceros y sin saber que era kedada y menos la de reparto de calendarios, coincidi con algunos de vosotros en playa del saler, en uno de las esplanadas al lado del Sidi,  vi las furgo y me dice...  mira que guapo, se juntan aqui algunos para pasar el dia, al solete....   y mira por donde era el lugar y el momento oportuno jejejeje

La proxima seguro que me paso,  y saludo.

intaunte

Enero 24, 2012, 09:17:54 am #181 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 09:25:23 am por intaunte

Si no me equivoco, tengo todos estos aún:

A Fedu                                                2                                        12                    Sí
A azimut                                             1                                          6                     Sí
A TenkA                                              2                                         12                    Sí               
A Otatono                                           1                                          6                    Sí
A SPliTeR                                            1                                           6                   Sí
V No3                                                1                                           6                   Sí
A Dos                                                2                                          12                   Sí
? helix                                                1                                          6                   Sí
A nikol                                               2                                          12                   Sí
A jmiro                                                2                                          12                 Sí
A Juan R                                            1                                            6                  Sí
A Antonio_eleche                             1                                             6                  Sí
? wookie                                          1                                             6                  Si
V kapelito                                          2                                             12               Sí
A ricardo elche                                 1                                             6                  Sí
C benikasim                                     1                                               6                Sí

Antonio elche me ha escrito para decirme que le dé los de Alicante a Azimut y él se los dará a Antonio este finde. Para eso, necesito saber quiénes sois de Alicante, ya que no os conozco a todos. Pongo la lista que creo y si falta/sobra alguien, me lo decís:

Alicante: Fedu, azimut, tenka, otatono, spliter, dos, nikol, jmiro, juan r, antonio elche, ricardo elche.

Valencia: No3, kapelito

Castellón: Benikasim

¿? Helix, wookie


Cita de: tone_te en Enero 24, 2012, 08:20:48 am
Yo si conoceros y sin saber que era kedada y menos la de reparto de calendarios, coincidi con algunos de vosotros en playa del saler, en uno de las esplanadas al lado del Sidi,  vi las furgo y me dice...  mira que guapo, se juntan aqui algunos para pasar el dia, al solete....   y mira por donde era el lugar y el momento oportuno jejejeje

La proxima seguro que me paso,  y saludo.


¿Y cómo ibas tú? ¿No serías el de la caravana?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA


SPliTeR

Cita de: TenkA en Enero 24, 2012, 09:32:34 am
Segun dicen, sube un emisario de la zona este finde... xDD


Pues cuando el emisario baje, quedamos para unas birras, no? o urbanova, o lo que sea!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Wookie

yo soy de alicante tambien. organizamos lo de las birritas y nos vemos.

intaunte

Vale, pues ya está todo un poco más claro

A Fedu                                                2                                        12                    Sí
A azimut                                             1                                          6                     Sí
A TenkA                                              2                                         12                    Sí               
A Otatono                                           1                                          6                    Sí
A SPliTeR                                            1                                           6                   Sí
A Dos                                                2                                          12                   Sí
A nikol                                               2                                          12                   Sí
A jmiro                                                2                                          12                 Sí
A Juan R                                            1                                            6                  Sí
A Antonio_eleche                             1                                             6                  Sí
A wookie                                          1                                             6                  Si
A ricardo elche                                 1                                             6                  Sí

V No3                                                1                                           6                   Sí
V helix                                                1                                          6                   Sí
V kapelito                                          2                                             12               Sí

C benikasim                                     1                                               6                Sí
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

Bueno entonces yo tengo que a recojer 17 calendarios no???

intaunte si puedes llevartelos al curro mañana... asi me paso en un momento y te los pillo...

un saludo

intaunte

Enero 24, 2012, 22:16:12 pm #187 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 22:18:15 pm por intaunte
vale, me los llevaré mañana.

Serán 16 + el tuyo, porque Nikol dijo que le daba uno a tone_te, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

intaunte si nikol le da uno  a tone_te entonces creo que serán 15 mas el mio...

a no ser que tone_te sea también de alicante...

un saludo

intaunte

xacto, 15 + el tuyo. A estas horas ya me lío con tanto número  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nikol

si, es asi, yo le doi uno a tone, pero no liarse, ya se lo doi yo cuando nos veamos aki en el reparto.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

intaunte

Cita de: nikol en Enero 24, 2012, 23:08:29 pm
si, es asi, yo le doi uno a tone, pero no liarse, ya se lo doi yo cuando nos veamos aki en el reparto.


pero lo vas a ver en Alicante? no es de Valencia y dijo que se acercaría a Sagunto a recogerlo?  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Aqui se va a ver un follon que no sabe ni dooonde se ha metiooooo... xDDD

tone_te

hola perdonar por el lio.  Pero soy de valencia. y para recogerlo prefiero valencia la verdad.

Este finde de semana aun no se si estare por aqui en valencia, pero lo dicho para recojerlo y pagarlo en valencia.

Gracias.

intaunte

Cita de: TenkA en Enero 25, 2012, 10:27:25 am
Aqui se va a ver un follon que no sabe ni dooonde se ha metiooooo... xDDD


Ese APM bueno! sa matao paco...


Cita de: tone_te en Enero 25, 2012, 11:06:18 am
hola perdonar por el lio.  Pero soy de valencia. y para recogerlo prefiero valencia la verdad.

Este finde de semana aun no se si estare por aqui en valencia, pero lo dicho para recojerlo y pagarlo en valencia.

Gracias.


Bueno, pues si te puedes pasar por Sagunto bien, si no, te mando un privado y ya me dices cómo quedar. Para el pago, se lo tendrás que hacer Nikol, habla con él.


Y a los alicantinos: los calendarios ya están un poco más cerca, paciencia...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: