[51 encargados, 47 pagados, 7/12] [Valencia] CC calendarios furgovw 2012

Iniciado por intaunte, Octubre 18, 2011, 09:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Cita de: notanartist en Enero 13, 2012, 09:31:53 am
Yo de comer llevaré poco... pero de beber... [...]

Así, así, que las cosas queden claras, no sea que alguien se crea vamos a recoger unos calendarios o algo así .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

notanartist

Cita de: camarpi en Enero 13, 2012, 10:15:53 am
Así, así, que las cosas queden claras, no sea que alguien se crea vamos a recoger unos calendarios o algo así .meparto

¿Caleque?

intaunte

vaya panda de borrachos, van a pensar mal los que no os conozcan  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio_elche

al final los de alicante que hacemos se puede acercar alguien o k?

Clara

Entre las 13 y las 16 iré en persona a tan magno evento. Cambié plan para poder ir a la entrega anual de calendarios  ;)

intaunte

Bueno, pues ya están repartidos muchos de los calendarios encargados.

Un placer conoceros a todos los nuevos.

Fedu, ya hablamos para darte los del grupo alicamper.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tone_te

Hola, una cosilla y buenos dias antes de nada.  Me gustaria tener un calendario, pero no estaba inscrito en la lista de pedidos.  Hay alguna opcion de hacerme con uno de ellos?

Un saludo.

Fedu

Cita de: intaunte en Enero 16, 2012, 09:48:22 am

Gracias Intaunte, yo bajo este fin de semana, si te acopla nos pasamos los telefonos y te doy un toke. .ereselmejor

azimut

Muy buenas... espero que el sabado lo pasarais de lujo... yo alfinal no pude asistir... asi que intuane, dime como podemos hacer para recojer el calendario...
si quieres mandame tu numero de telefono por email y te pego un toque para quedar un dia ;D ;D

un saludo

intaunte

Cita de: tone_te en Enero 16, 2012, 11:32:44 am
Hola, una cosilla y buenos dias antes de nada.  Me gustaria tener un calendario, pero no estaba inscrito en la lista de pedidos.  Hay alguna opcion de hacerme con uno de ellos?

Un saludo.

Pues en principio no se pueden conseguir porque me enviaron justo los que pedimos (y pagamos), así que lo único sería que alguien te vendiera o te diera alguno.

También suele pasar (o eso al menos me han dicho que ha sucedido otros años) que algunos no llegan a recogerlo nunca, como comenté unas páginas atrás, pero no sé hasta qué punto podría dártelos...

No3

Inta dame los míos el finde de Calçots si no nos vemos antes. Me he pasado el finde cual niña de exorcista.

camarpi

Cita de: No3 en Enero 17, 2012, 09:42:42 am
Inta dame los míos el finde de Calçots si no nos vemos antes. Me he pasado el finde cual niña de exorcista.

¿con el crucifijo...? >:D

Spritmonitor.de" border="0

tone_te

bueno en el caso de que alguien no lo recoja y este estancado. yo lo pago por su puesto por ello no hay problema.

Gracias de todos modos.

pantxu

Nosotros lo pasamos muy bien el sabado!!un placer conoceros a todos.
Ah, la empanada buenisima!!

Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ricardo elche

Cita de: intaunte en Enero 16, 2012, 09:48:22 am

Porfa, si bajan los candelarios para Alicante me gustaria quedar para recoger el mio... , las birras estan pagadas...   .palmas  .palmas