mueble california t5 "se esta descascarillando!"

Iniciado por yulmis, Octubre 13, 2011, 21:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yulmis

Es algo que jamas hubiese imaginado.Gracias a dios,no es mi furgoneta,si no la de un colega,pero por si a alguien le a pasado o sabe como evitarlo o tiene un remedio...por si las moscas vamos :o
Al tema,estas son las fotos

como se ve marcado ,esas son las zonas en las que aparece como si el material que recubre el mueble(son laminas de aluminio prensadas o echas sándwich,con forma,curvadas..)se estuviese descascarillando.El problema es que me dice que va a mas y esto preocupa mucho.El material que recubre el mueble ,se debe de tratar de algún vinilo o algo así .confuso1 .
A alguien le a pasado esto??? yo la verdad es que no tengo n.p.i. .loco2
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Trencalòs

yulmis

pues la furgo suele estar bien guardadita en el garaje y además tiene cristales tintados,por eso que descarto lo de el sol y aparcada en calle.De todas formas,una de las zonas afectadas esta bajo techo ,de manera que el efecto del sol directo descartado.Esta noche dándole vueltas,se me ocurre,este tío con que a limpiado la furgo ??? le tengo que preguntar pero .confuso1

withthc

Curioso, es un craquelado , como las guitarras guenas y viejunas que van pintadas a la Nitro...

Suele pasar por diferencias frio calor... de hecho para hacerlo en los cuerpos de guitarra hay que meterlos en el conjelador...

salko

Meter la T5 al congelador! creo que vamos a pasar de la T5 a la T2!

Gedeon

Que años tiene?
Se puede considerar una mala calidad encubierta, y creo que vw tendría que responder.
Ahora mismo no se hasta donde llega la garantía, de un defecto por mala calidad, pero creo que es mucho mayor a la de los dos años.

cukiyo25

pues lo principal:

con ke producto ha limpiado los interiores de la furgo?  .malabares  porke tiene pinta de ke un producto demasiado agresivo a dañado el laminado  :-\

withthc

cukiyo25

Cita de: withthc en Octubre 15, 2011, 23:36:03 pm
je je cukiyo.. parece que trabajas en vw   ;D ;D
.meparto  ke va, pero parece raro ke con todas las T5 ke hay en el foro, esta es la unica ke presenta este problema ,por lo ke pinta mas a algun producto mal aplicado, ke tambien puede ser fallo de fabrica, pero si es un caso unico, fabrica te va a decir ke nanai de la china  .lengua2

Nauzet canarion

lo mismo q cukiyo con q lo a limpiado por lo q se ve el color del laminado es igual q la mia  y mi furgo no le a pasado nada de eso .loco2 .loco2

yulmis

si si,y también es idéntica a la mía,yo nada mas verlo salí corriendo a mirar en la nuestra,ja ja  .panico,esto del foro al final te crea paranolla,ves problemas asta donde no los hay.Tengo que estar con el y le preguntare con que producto la limpia ???

yulmis

a !!se me pasa,la furgo es de finales del 2007

withthc

Cita de: cukiyo25 en Octubre 15, 2011, 23:39:11 pm
  .meparto  ke va, pero parece raro ke con todas las T5 ke hay en el foro, esta es la unica ke presenta este problema ,por lo ke pinta mas a algun producto mal aplicado, ke tambien puede ser fallo de fabrica, pero si es un caso unico, fabrica te va a decir ke nanai de la china  .lengua2

jajaja  ya lo sabia, pero no me digas que no parece la tipica salida , balones fuera de la vw?? .meparto

cukiyo25

Cita de: withthc en Octubre 16, 2011, 19:00:34 pm
jajaja  ya lo sabia, pero no me digas que no parece la tipica salida , balones fuera de la vw?? .meparto
:roll:  :roll:     ;D