GRACIAS A TODOS .MOTOR MERCEDES 4 CILINDROS DIESEL , SOLUCIONADO

Iniciado por magui, Octubre 08, 2011, 20:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Octubre 08, 2011, 20:46:01 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 13:40:19 pm por magui
necesito ayda urgente , estoy tirado en el campo ,  necesito saber  de un motor de 4 cilindros diesel mercedes ( vito  2.3 , mb 140 )  de el ultimo inyector  , el que va pegado a el coche , al que le llega un tubo directo solo desde la bomba  , el inyector lleva un tubo que viene del tercer inyector , pero tiene otra salida y no se donde va , me tira muchisimo diesel por ahy y estoy en tres cilindros y sin ayuda ni grua  cercana ,

ciscucifuentes

Por lo que entiendo se te abra roto un retorno de inyector seguramente si pudes haz una foto de lo que te refieres haber si te puedo ayudar

soul600

efectivamente se te a roto un retorno, si es del inyector mas cercano a la bomba este tubo va a la bomba y si es del ultimo esto es un tapón lo que lleva para cerra el circuito no se si me e explicado, es como si fuesen en serie conectados los sobrantes

trafic-generation

con un sobrante roto iria a 3 cilindros? pienso que no, debe ser una entrda de gasoil no una salida (creo yo)
huele a quemao...soy yo!!

Santaia70

Puede ser (algo muy raro) que por el sobrante coja aire y falle un poco pero nada de ir a tres cilindros, Mira bien por donde pierde si es por un tubo de tela o goma que va metido a presion sin abrazadera ni nada o por el metalico que va enroscado al inyector?? y tambien ayudaria una .fotografo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

magui

gracias a todos.
el cumon de la tonteria , una rata se ha comido el tapon de bloqueo y sale mas diesel por ahy que para la salida del inyector a la camara con lo cual el inyector no va .
ya lo he solucionado cortando un trozo de tubo y poniendo un tornillo para bloquear  y ya estoy  en casa

gracias