[MERCEDES 406d 1979] Presentacion!!!

Iniciado por JVR 406d, Octubre 08, 2011, 18:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JVR 406d

Octubre 08, 2011, 18:43:03 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:04:54 pm por chejot3
Mu wenas gente.

Aqui os presento mi merxe 406d del 79. *imagen borrada por el servidor remoto La compre hace un añillo y desde entonces me interese mucho en este foro, me ha resuelto muchas dudas y me ha servido de guia de compra para mi furgo, pudiendo comparar con otras y precios en general, asi que intentare aportar mi granito de arena cada vez que pueda ayudar a alguien con alguna duda y eso....

Os sigo hablando de ella y de su historia. ah! he subido otro par de ellas en mi galeria.
Hace alrededor de un par de años me entró el gusanillo de comprarme una furgo, algo normalito en plan T3 o algo asi...(no tan grande) :P el caso es que vi el anuncio de la que hoy es mi merxe en internet, se vendia en Alicante y, aprovechando que un amigo iba a visitar alli a su padre nos fuimos con intencion de ver la furgo y na mas :P pero fue verla y dar una vuelta con ella y me encanto :) .sorpresa asi que le di al hombre que me la vendia una pequeña señal y, a la semana me la bajé para almeria.
El viaje para abajo fué una aventura.... con la parte trasera llena de chatarriila y piezas que me dió el vendedor (otras 6 ruedas completas, medio motor mas o menos ;D un marcador, faros, .........) normal que me convenciera .lengua2
Los frenos se calentaron mucho mucho en alguna bajada y el motor un om616 2.4 72cv murió a los tres dias de llegar, pero despues de revisar frenos, montar motor nuevo om615 2.0 55 o 60 cv no se bien...
Hasta hoy 6000 y pico kms y perfecta de todo...
La verdad es que no estaba muy convencido de ese cambio de motor, pero no encontre un su dia otra cosa y me hicieron un mu buen precio por el... aparte de las ganas de usarla, ya que esta operacion tardó unos 3 meses entre unas cosas y otras.
Ya seguire contando historias vividas con ella... saludosss .borrachos

Bueno aqui van las  .fotografo que dije que subiria
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Sencillamente genial!!! Muy guapa la furgo ojalá me dure lo mismo.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

seneca

Cita de: JVR 406d en Octubre 08, 2011, 18:43:03 pm
Mu wenas gente.

Aqui os presento mi merxe 406d del 79. *imagen borrada por el servidor remoto La compre hace un añillo y desde entonces me interese mucho en este foro, me ha resuelto muchas dudas y me ha servido de guia de compra para mi furgo, pudiendo comparar con otras y precios en general, asi que intentare aportar mi granito de arena cada vez que pueda ayudar a alguien con alguna duda y eso....

Os sigo hablando de ella y de su historia que hoy tengo prisilla, conforme vaya subiendo mas fotos. ah! he subido otro par de ellas en mi galeria.
Saludos y perdon si no he hecho algo bien en fotos o algo soy novato aun :roll: ;)

Me encanta ademas tiene espacio  de sobra-muy comoda detras,si señor me mola la furgo...
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Binchus

una preciosida!!!me encantan las furgos classicas.un saludo.y unas fotitos mas.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Juarmis

Guapísima, JVR 406d...A mí personalmente me encanta la línea de las mercedes viejitas...debe sentirse uno como un rey con el mundo a sus pies, con la altura y ese pedazo de parabrisas...En fin, a disfrutarla y que no falten esas fotos!

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

ESERO

Buen bicho has pillado, seguramente con las 3 B  :roll:
(bueno, bonito, barato), me encantan estas mercedes.
Felicidades y que la disfrutes.
Sabes que somos fotoadictos .fotografo .fotografo .fotografo

prufster

Hola!
Mas una Merxe por aquí! Muy guapa tu Furgo! Lo que necesites, estamos aquí para ayudar.  :)

Saludos Furgonicos!

arnau989

ou yeah classicos for ever! ojala tuviera valor, pero la mecanica me da un miedo ejjeejje salud!

oscarcebeorro

señor bicho tienes, si señor!!!
enhorabuena y bienvenido a este foro que engancha...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ave fenix

 .palmas  que pasada como me gustan estas furgos

Aspe

Que bien está de chapa! (no?) Grande y bonita furgo JVR!

valvulina

Que guapa la furgoneta, me encanta esa primera foto con la puerta abierta, trasmite un montón de cosas.

Que la disfrutes mucho.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


jhavato

muy guapa la furgo!!  .baba .baba

qué tal el cambio de motor? como se lleva viajar con 60cv??

saludos!

trakamon

estupenda furgo y se ve muy bien!!! bienvenido al club de los locos de las merches viejas ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

chejot3

Preciosa furgo...recuerdo que este modelo lo tenía yo de pequeño en amarillo, de Guisval  ;)

A disfrutarla!!!