SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 21:58:45 pm por antonio_elche
se prosigue el sondeo de cc de deflectores ya que nuestros compañeros/ jalisia y ozion24 /han econtrando una empresa que esta bastante bien de precio pero queda por confirmar

un saludete

juanyoli

yo me apunto a unos para mi T5.....

gatxoroig

Hola! Estoy interesado, según precio, pero en un principio me apunto unos para mi T5!
Salut!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Para el furgoneteo

Hola!dependiendo del precio me puede interesar. Un saludo y sigo el hilo

antonio_elche

bueno mirar yo esta tarde he quedado con el dueño en ver cuanto cuesta y los modelos y aparte no se cuanto valdra el enviarlo lo miro todo esta tarde y os pongo todos los modelos que tiene precios y demas ya le digo que seremos unos yo que se jajajajjaaj ya me lo invento saludos  a todos

txipintxo

antonio_elche

vamos animaros un poco que estos precios nos lo hacen a partir de 20u.

saludos

CIMA

No es por aguarte la fiesta, pero en el Norauto hace un par de años compré yo los deflectores de T4 a 40 o 40 y poco euros (ahora ya no me acuerdo), así es que me parece que los precios que te han pasado son algo caros.
Tambien está la tienda en ebay de ciudad camper (Pepe), es forero y un tio cojonudo, y salen mejor de precio sin compra conjunta ni nada.
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Exterior-Aireacion-/_i.html?_fsub=1988876015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322
La faena es que ya no tienen para T4 ni para T5 (a lo mejor preguntandole?) pero para vito salen a 37 €.y algo mas caros para transit
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

antonio_elche

Cita de: CIMA en Octubre 07, 2011, 19:53:11 pm
No es por aguarte la fiesta, pero en el Norauto hace un par de años compré yo los deflectores de T4 a 40 o 40 y poco euros (ahora ya no me acuerdo), así es que me parece que los precios que te han pasado son algo caros.
Tambien está la tienda en ebay de ciudad camper (Pepe), es forero y un tio cojonudo, y salen mejor de precio sin compra conjunta ni nada.
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/Exterior-Aireacion-/_i.html?_fsub=1988876015&_sid=548733395&_trksid=p4634.c0.m322
La faena es que ya no tienen para T4 ni para T5 (a lo mejor preguntandole?) pero para vito salen a 37 €.y algo mas caros para transit

pues la verdad esque me dejas sin palabras ni se me habia ocurrido mirar en internet como vivo justo encima de la tienda pues le he preguntado pero siendo asi ejjeejej

PERDON a todos por haber echo perder vuestro tiempo

un saludo y muchas gracias cima

bilbo-78

Por si os sirve  de ayuda, yo los encargué el viernes en feuvert por 36€ para una T5.

Un saludo

idop

Que son los deflectores ? perdonar por la pregunta.... :-\

eskalextric

Cita de: idop en Octubre 10, 2011, 15:12:31 pm
Que son los deflectores ? perdonar por la pregunta.... :-\

Son unas piezas de plástico tales que así:

idop