CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

Cita de: Aritzar en Noviembre 04, 2011, 10:45:27 am
Buenas Zion,

En la lista aparezco en rojo pero no veo el motivo. No se si podra ser por lo de la fuerza de los resortes. Segun he leido para las traffic que el estandar 750N pues pedire el de 1000N como comentaban por ahi!!

En rojo las personas que no tienen grupo :roll:
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

zion24

ferminus

Cita de: zion24 en Noviembre 04, 2011, 11:53:01 am
hola? es q no veo el motivo de este coment¿? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Le he contestado al forero aritzar porque no sabia el motivo por el que estaba en rojo.
No te enfades ni molestes.
Star Wars Episodio IV

zion24

Cita de: ferminus en Noviembre 04, 2011, 12:27:14 pm
Le he contestado al forero aritzar porque no sabia el motivo por el que estaba en rojo.
No te enfades ni molestes.

NO NO, SI NO ME ENFADO, SINO Q ESTOY TODO EL TIEMPO CORRIGIENDO Y MODIFICANDO DATOS Y CLARO VEO ESTO Y TE VEO Q NO ESTAS EN ROJO Y DIGO... EING?????

ferminus

Star Wars Episodio IV

cierv@lo

Acabo de medir la longitud total del resorte de mi furgo extendido. Confirmado: 570 mm. Esto va palante!!

zion24

Ay!! q jaleo tengooo. kien me dijo q si podia pedir resortes pa nose cual vehiculo???

billyyou

Hola Zion,
Por si no te has dado cuenta y luego hay alguna confusión, en la lista hay dos números 52, ya que como te volví a pedir los de la Viano me pusiste el 52 y al último forero que se ha apuntado también tiene el 52. A mi me da igual el número que me adjudiques, pero lo digo para que  te salgan las cuentas,

Gracias de nuevo por el curro

zion24

Cita de: billyyou en Noviembre 04, 2011, 21:52:11 pm
Hola Zion,
Por si no te has dado cuenta y luego hay alguna confusión, en la lista hay dos números 52, ya que como te volví a pedir los de la Viano me pusiste el 52 y al último forero que se ha apuntado también tiene el 52. A mi me da igual el número que me adjudiques, pero lo digo para que  te salgan las cuentas,

Gracias de nuevo por el curro

muchisimas gracias... agradezo to la atenion q poneis por q esto e la lista en un foro es un poco lioso... Gracias ahorita mismo lo cambio

Aritzar

Buenas Zion,

Preguntaba lo de aparecer en rojo porque yo ya estoy en el grupo 6 de Vitoria y en la lista aparezco en rojo y no entendia porque. Supongo que sera un despiste porque tanto jaleo que andaras es lo mas normal. Pues eso que lo corrijas por favor!!

Y ya que estoy en lo de la fuerza tengo puesto 1150 pero despues de leer los comentarios ponme por favor si te es posible el de 1000N.

Nada mas me despido y animo ZION que ya sabemos todos y todas que jaleo es organizar esto!!!

galead

Cita de: zion24 en Noviembre 04, 2011, 21:35:11 pm
Ay!! q jaleo tengooo. kien me dijo q si podia pedir resortes pa nose cual vehiculo???

Seria yo? Te dije si se podían pedir un par para una scenic... tendría que mirarte el mdelo pero de fuerza en N no he visto nada...

zion24

Cita de: galead en Noviembre 05, 2011, 15:57:24 pm
Seria yo? Te dije si se podían pedir un par para una scenic... tendría que mirarte el mdelo pero de fuerza en N no he visto nada...

si si, la scenic!!! pues me ha dicho el de resorgas que podemos pedir hidraulicos de lo q sea, camas con canape, arcones, todo lo q lleve resortes...

galead

Cita de: zion24 en Noviembre 05, 2011, 18:11:49 pm
si si, la scenic!!! pues me ha dicho el de resorgas que podemos pedir hidraulicos de lo q sea, camas con canape, arcones, todo lo q lleve resortes...

ok. te miro todas las medidas y ya te digo...
Gracias

pavlito

Hola!todavia estoy a tiempo.......?

Vaya currazo que te estas pegando zion24 y compañia!!
Estaria interesado en 2 pares de resortes para PORTON de vito 639 (con portabicis y portaesquis) ,uno para mi y otro para un amigo:

ALIAS           CIUDAD                 FURGO                FUERZA         TIPO             CANTIDAD

pavlito        Pamplona                 Vito                    1000 N          7                2 pares

El envio por ahora y si no sale grupo en Navarra, seria individual. Gracias por todo

hellnatxo

yo tambien estoy aqui .adios .adios hasta ahora iba con los de logroño, pero igual compartimos portes o que? ;)