CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Cita de: jalminha en Octubre 27, 2011, 13:25:08 pm
xa xexu. Por mi perfecto. Asi nos ahorramos la mitad de gastos.

xpatitas. Todo depende de si vas a llevar bicis asiduamente o no. Si no las vas a llevar nunca, yo me pediria 700, si vas a llevar una, 1000N y si vas a llevar 2, pues minimo 1200N. Con 1200 y dos bicis, con frio se bajan poco a poco, pero no molesta. Para que te hagas una idea.
Si al final te apuntas y quieres que te los manden para castellon, yo te los llevo en alguna kekada.

Un abrazo

LLevo el portabicis pro no lo gasto, salgo poco
y cm sabes llevo espacio dentro pa la bici y
probablemente lo quite un tiempo, menos peso.... ;D
Okis !!, si me cuadra me apunto..... ;)
Un abrazo.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

cierv@lo

Cita de: gringel en Noviembre 01, 2011, 19:17:10 pm
Según el último mail de Resorgas, me parece que bajaré la fuerza de mis hidráulicos a 850 - 900N. Alguien que tenga una t4 (91,92) del primer modelo, que opináis? cuantos N lleváis sin portabicis en el porton y que suba bien?

Aupa gringel, pues si vas a tener el porton sin portabicis yo me iria a lo de serie (910N) que sube perfectamente o un poquito mas (950N). Si estas pensando en ponerle portabicis vete a unos 1050 o 1100 por que con lo de serie no es que se caiga pero se sostiene mas o menos en la mitad del recorrido del porton. Saludos!

zion24

PARA LOS QUE TIENEN LAS TRAFFIC:

CORREO DE RESORGAS

Buenos días,
por la información que tengo son de 780N los originales. De todas formas en los resortes viene un número seguido de una  "N": esta es la fuerza de los resortes.

winsurfhans

hola zion e recivido un correo tuyo creo que yo ya estoi en el grupo de barcelona no? ahh y otra cosa me podrias cambiar la fueza de los hidraulicos  por 1000n gracias. i dime si es correcto que estoy en el grupo de barna

gringel

Cita de: cierv@lo en Noviembre 01, 2011, 23:24:36 pm
Aupa gringel, pues si vas a tener el porton sin portabicis yo me iria a lo de serie (910N) que sube perfectamente o un poquito mas (950N). Si estas pensando en ponerle portabicis vete a unos 1050 o 1100 por que con lo de serie no es que se caiga pero se sostiene mas o menos en la mitad del recorrido del porton. Saludos!

Merci, así lo haré... me quedo con 1000N

zion24

Cita de: winsurfhans en Noviembre 02, 2011, 14:15:05 pm
hola zion e recivido un correo tuyo creo que yo ya estoi en el grupo de barcelona no? ahh y otra cosa me podrias cambiar la fueza de los hidraulicos  por 1000n gracias. i dime si es correcto que estoy en el grupo de barna

CONFIRMA Q TE LO HE MODIFICADO BIEN, Y TE HE AGREGAO AL GRUPO!!

XulDe

Buenas, quiero bajar la fuerza a 1000, una vez leidas las recomendaciones creo q es lo mas sensato, con que me aguante con el portabicis me es suficiente...

XULDE   --   T4 DEL 95      1000   -   PORTON   --   2   2   1   -   40

Con el q tengo ahora no llega a sujetarse del todo arriba...
4 FRIKIPUNTOs

fertxu

Cita de: zion24 en Noviembre 02, 2011, 13:51:52 pm
PARA LOS QUE TIENEN LAS TRAFFIC:

CORREO DE RESORGAS

Buenos días,
por la información que tengo son de 780N los originales. De todas formas en los resortes viene un número seguido de una  "N": esta es la fuerza de los resortes.

Lo que me pasa, es que en los mios se les olvido ponerlo.
Que el decida la fuerza para 1 Bici (muy pocas veces llevo 2).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

winsurfhans

hola zion24 en la lista sigue aun 1200n y yo quiero 1000 gracias por todo y disculpame por las moletias  .palmas

galead

Para los de renault trafic: efectivamente es 780N, en los míos es lo que pone, y yo casi fijo que pido 1000N, es lo estándar..., no es que ande a todas horas con las dos bicis, lo único supongo que habrá que tener cuidado de cuando se levante sólo con el portabicis y punto...

Un saludo!

fertxu

Cita de: galead en Noviembre 03, 2011, 11:18:27 am
Para los de renault trafic: efectivamente es 780N, en los míos es lo que pone, y yo casi fijo que pido 1000N, es lo estándar..., no es que ande a todas horas con las dos bicis, pero supongo que habrá que tener cuidado de cuando se levante sólo con el portabicis y punto...

Un saludo!

Pues entonces, yo tambien 1000N.
Aupa Athletic!!!!

fari

aupa ahi, otro mas que se apuntaria al grupo de vizcainos, fertxu yo soy de santurtzi y me pasaria a recogerlo donde y como digas, por otra parte suelo subir bastane a vitoria, lo digo por si los alaveses se unen al grupo.
  zion24, uneme al grupo ,gracias , buen trabajo
  salu2

fertxu

Aupa Athletic!!!!

Aritzar

Buenas Zion,

En la lista aparezco en rojo pero no veo el motivo. No se si podra ser por lo de la fuerza de los resortes. Segun he leido para las traffic que el estandar 750N pues pedire el de 1000N como comentaban por ahi!!

javi979

Hola Zion, lo primero agradecer de nuevo el curro, tienes que estar saturada asi que muchas gracias. Si puedes cambiame la fuerza a 1000 N, apuntame longitud 685mm, y el nombre de usuario, que lo de javivi me suena un poco a coña.
Un saludo y gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro