CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poski

Cita de: gringel en Octubre 27, 2011, 18:40:24 pm
Hola, yo soy de la zona de Barcelona, pero vivo en el monte, no se si iría muy bien para organizar el envío a mi destino y organizar la kdd. Algun voluntario para la zona de Barcelona??

por mi no hay problema donde recogerlo,pero podría recibir los resortes el que este mas céntrico de todos nosotros,yo soy de Vilassar de dalt o podríamos quedar un día en un punto céntrico que nos vaya bien a todos y los repartimos.

saludos

burni

Para los que vamos a comprar los hidráulicos para el techo....he visto que alguno pone que para su t4  va a pedir con 350N. Hoy he mirado el la California y los hidráulicos del techo pone claramente 400N. Tengo claro que intentare no poner con menos fuerza...pero alguien sabe si se podría poner algo mas de fuerza?
También me interesaría que alguno de los que se ha apuntado para los del techo ( t4) comprobase si los suyos son de  400N. Ya siento la chapada.

zion24

Cita de: fertxu en Octubre 27, 2011, 18:54:41 pm
Entiendo que para los que tenemos Traffic/Vivaro/Primastar, ya que solo hay una opcion, no podemos elegir fuerza (N). Si no es asi, corregirme y eligire que fuerza quiero.
He estado mirando los mios, y no pone nada.
Gracias.

a ver tu puedes elegir la fuerza q kieras, pero dentro de los 1400N q son de diametro 22, el tipo es por las medidas abierto/cerrado y por el tipo de enganche

zion24

Cita de: burni en Octubre 27, 2011, 21:33:42 pm
Para los que vamos a comprar los hidráulicos para el techo....he visto que alguno pone que para su t4  va a pedir con 350N. Hoy he mirado el la California y los hidráulicos del techo pone claramente 400N. Tengo claro que intentare no poner con menos fuerza...pero alguien sabe si se podría poner algo mas de fuerza?
También me interesaría que alguno de los que se ha apuntado para los del techo ( t4) comprobase si los suyos son de  400N. Ya siento la chapada.

hombre yo entiendo q ponerle menos seria mala idea por q si el original te trae una fuerza... es q es esa con la q se debe levantar, lo q nose es por q le kieres poner mas fuerza¿?

Aritzar

Buenas!
FERTXUUUUUUUU!!!!!YO CUENTO CONTIGO ENTONCES.Soy de Gernika pero ya me desplazaria a Zornotza o donde me digas que podemos quedar. Zion!!!Agrupanos por favor!! Los otros dos de BIZKAIA y los Giputxis y Patateros si estan ionteresados tambien casi llegariamos a 10!!!!

billyyou

Hola,
Espero que hasta el día 15 se apunte alguien más, porque de los dos pares que he pedido, el de la Viano lo tengo que suprimir, ya que la he llevado a Mercedes a reparar unas cosas de garantía que se me acaba en quince días y me ponen los amortigadores reforzados del portón por la cara a cuenta de la garantía, así que por una parte lo siento por si os causa algún inconveniente, pero por otra estoy flipando de contento.
Gracias

Astucat

Cita de: poski en Octubre 27, 2011, 20:25:38 pm
por mi no hay problema donde recogerlo,pero podría recibir los resortes el que este mas céntrico de todos nosotros,yo soy de Vilassar de dalt o podríamos quedar un día en un punto céntrico que nos vaya bien a todos y los repartimos.

saludos

por mi ningún problema en recibirlos y después organizar para entregarlos, he visto que hay alguna baja pero de aquí al 15 de noviembre seguro que se apunta alguno mas.

¡¡¡ a catapultar la bicis !!! Que no veas lo que pesa el portón

zion24

cuando tengais los grupos escribidmelos, no voy a ir leyendo todos los comentarios para averiguar cuales soys los componentes, es q es un engorro...

piquin82

Zion acabo de mirar en mi T5 ahora mismo y lleva 970N, lo que voy a llevar el 95% de las veces es el portabicis puesto pero sólo el 5% llevaré bicis.
¿Qué me aconsejas please?
Una pregunta los mm medidos son de la mitad de una cabeza a otra cabeza no? es que he visto uno con una T5 que dice que los suyos miden 755 mm y los míos miden 750 mm....
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

cierv@lo

Octubre 28, 2011, 03:44:48 am #249 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 14:41:03 pm por cierv@lo
Cita de: fertxu en Octubre 27, 2011, 18:46:58 pm
Si no os importa ir a recogerlos a Gasteiz,  puedo pillarlos yo y luego quedamos en Gasteiz.
Ya me direis.

Por mi tampoco hay inconveniente en ir a por ellos a Gasteiz y recoger los de por aqui.

Gracias Fertxu!!

zion24

Cita de: piquin82 en Octubre 28, 2011, 01:12:32 am
Zion acabo de mirar en mi T5 ahora mismo y lleva 970N, lo que voy a llevar el 95% de las veces es el portabicis puesto pero sólo el 5% llevaré bicis.
¿Qué me aconsejas please?
Una pregunta los mm medidos son de la mitad de una cabeza a otra cabeza no? es que he visto uno con una T5 que dice que los suyos miden 755 mm y los míos miden 750 mm....

MIRA ESTE ENLACE DE RESORAS Y VERAS PERFECTAMENTE COMO SE TOMAN LAS MEDIDAS. ACERCA DE LA FUERZA DE LOS RESORTES, LA VERDAD ES Q ESTOY VIENDO Q ES DIFICIL DECIDIRSE POR LA FUERZA Q NOS CONVIENE EXACTAMENTE, YO POR LO Q ME COMENTAS, AUMETARIA EN 150N PA LLEVAR EL PORTABICIS Y POR EL TEMA DEL FRIO CALOR Q ALGUIEN DIJO Q SE NOTABA Q EN INVIERNO PERDIA FUERZA. ANTES DE DECIDIRTE, LE VOY A TRASLADAR TU PREGUNTA A LOS DE RESORGAS Y EN CUANTO ME CONTESTEN TE COMENTO.
SALUDOS

burni

Por mi parte no tengo inconveniente en juntarnos giputxis ,vizcainos y alaveses.

Zion me apuntas hidráulicos del techo de 400N y gracias por todo.

zion24

PARA TODOS!!!!

UN MAIL QUE HE RECIBIDO DE LOS DE RESORGAS POR FAVOR LEEDLO
Buenos días,
Mi recomendación es la siguiente:
Si sólo se va a usar el portón con bicicletas un 5% no merece la pena sufrir el otro 95% haciendo mucha fuerza para bajar el portón y/o mantener mucha atención a la hora de abrir el portón (tendría que estar pendiente de sujetar el portón para que no golpee al final del recorrido y evitar roturas o desajustes de las bisagras).
A mi entender es más cómodo que suba el portón con el portabicis (95%) y quizás 1 bicicleta.
Añadir 150N en este caso sería lo correcto en la mayoría de los casos para lo anteriormente dicho.

Para "Tengo una T5 con unos resortes de 1250N, del modelo 2, necesito que tengan 1600N, suelo llevar de dos a tres bicis. La pregunta a los de resorgas es si al incrementar la anchura de los resortes, al cerrar caben en su hueco.??"
Desconozco el hueco de dicha furgoneta, pero creo que en ese modelo los resortes originales tienen de diámetro de tubo (la parte más gorda) 28mm. Con la fuerza que quiere habría que hacerlos obligatoriamente con ese diámetro (28mm), y el precio es distinto al ofertado. Si no fueran de diámetro 28, tiene que comprobar si efectivamente entra un tubo de 28mm de diámetro en el hueco de su furgoneta.

Espero que les aclare un poco las dudas.

Saludos,

Blas

winsurfhans

POR MI BIEN POSKI YO SOY DE CANET DE MAR YO NO TENDRIA PROBLEMAS POR IR A BUSCARLARLOS A VILASSAR O DONDE MEJOR TE QUEDARA MATARO O CUALQUIER OTRO SITIO GRACIAS

fertxu

Cita de: Aritzar en Octubre 27, 2011, 21:59:07 pm
Buenas!
FERTXUUUUUUUU!!!!!YO CUENTO CONTIGO ENTONCES.Soy de Gernika pero ya me desplazaria a Zornotza o donde me digas que podemos quedar. Zion!!!Agrupanos por favor!! Los otros dos de BIZKAIA y los Giputxis y Patateros si estan ionteresados tambien casi llegariamos a 10!!!!

Cita de: cierv@lo en Octubre 28, 2011, 03:44:48 am
Por mi tampoco hay inconveniente en ir a por ellos a Gasteiz y recoger los de por aqui.

Gracias Fertxu!!
Por mi perfecto.
Cita de: burni en Octubre 28, 2011, 10:43:17 am
Por mi parte no tengo inconveniente en juntarnos giputxis ,vizcainos y alaveses.

Zion me apuntas hidráulicos del techo de 400N y gracias por todo.

Perfecto.
Ahora le mando un privado indicandole (por ahora) cuantos somos.

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel