contaseña española t3 2.1 syncro wasfalia gasolina

Iniciado por surro, Septiembre 30, 2011, 18:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surro

ola os envio este menssage porque me dieron una t3 syncro wasfalia de 2.1  gasolina  alemana y me ace falta la contraceña española. alguien mela podria facilitar para acer paleles y poder matricular en españa si no abre de tirarla: :'(
muchas gracias un saludo enviarme mail privado muchas gracies mi mail es : zurro84@hotmail.com
fanatico del mundo del motor

Chona

Cita de: surro en Septiembre 30, 2011, 18:21:24 pm
ola os envio este menssage porque me dieron una t3 syncro wasfalia de 2.1  gasolina  alemana y me ace falta la contraceña española. alguien mela podria facilitar para acer paleles y poder matricular en españa si no abre de tirarla: :'(
muchas gracias un saludo enviarme mail privado muchas gracies mi mail es : zurro84@hotmail.com

Hola y bienvenido. No se si simplemente con la contraseña de homologación de otra furgo te va a servir para poder matricularla aqui ¿¿??

Te envio un correo, que igual tengo lo que necesitas.

Un saludo

surro

fanatico del mundo del motor

magui

para matricularla aqui solo te piden la contraseña cuando dudan de la homologacion .  tendrias que ir a una vw  solicitar una ficha reducida para matricular , hacerte incluir en esa ficha todos los  aditamentos que lleva , portaruedas , cocina, calefa etc...  y por 180 euros mas lo de hacienda y la itv ytrafico y creo que ya esta matriculada .
te confirmo mas tarde  lo que te hace falta .