La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iba i africa

Hola,soy nuevo i quizas no sea el sitio adecuado perdon i correguirme gracias,tengo un problema con una 406 la cual compre un poco echa polvo i muchos cables colgando,bien lo he ido poniendo todos en su sitio pero tengo uno que no lo veo,es el cable de la luz de marcha atras,tengo bombilla en parachoque cable que tira hacia adelante i muere ahi mi primera deduccion es que va al cambio de marcha pero no lo veo?monta el om 615 4marchas gracias....tengo mas dudas pero lo dejo para mas adelante

MICHEL-FIFI

hola compañero me parece que la 406 no lleva luz marcha atras de serie.seguro lo tenia alguien hecho con un interuptor

menorko

si en el canbio no lleva interuptor no lleva luz de marxa atras, lo unico que te puede decir la itv es que pintes el blanco del portalanparas, trasero, por rozo, o poner un interuptor manual, o adaptado a la palanca del canbio,,
saludos

MoriendiArs

Hola iba i africa, la mía es una 407 del 83 y no lleva luz de marcha atrás, en la última itv el operario me preguntó que donde estaba (la otra vez no me preguntó) le dije que no lleva de fábrica que es antigua y no insistió. ¿como son las luces de atrás? lleva el piloto aparte o metido con las de freno?
Si es aparte, yo se lo quitaba pero si quieres tenerlo por seguridad, le conectaba un interruptor manual, no es dificil. Saludos.

Iba i africa

Hola,pues antes los llevaba aparte,pero ahora he montado unos pilotos con todo,intermitente,freno,luz i marcha atras,pues nada interruptor i listo aunque con el tiempo se puede acoplar un interruptor de muelle en la palanca,gracias

SensationalGarbanzos

Hola! Alguien me puede explicar como hacer un brico para colgarlo?   Es de sacar y reemplazar un tapon de bloque oxidado, que tiraba agua, en un motor OM616. Al parecer es un problema muy comun cuando un motor anda con refrigerante malo, o agua sola. Sacare fotos de todo el proceso, y la explicacion que me dio mi amigo mecanico, pero no se como conjuntarlo en un "brico"  ??? :) .lengua2 .loco1

beep-beep

Habres un nuevo tema en el apartado de los brikos, escribes y pegas fotos, no tiene mayor misterio. Para pegar las fotos primero las tienes que subir desde tu pc hasta tu Galeria de Fotos, luego ir seleccionandolas y subirlas segun las pegues en el texto. Busca tutoriales sobre como subir fotos que alli lo explican. Si quieres una vez terminado incluso puedes pegar un enlace del briko en este mismo apartado donde escribes ahora y te direcciona al briko.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SensationalGarbanzos

Gracias BEEP-BEEP, que disfrutes de tu road-runnin!  .sombrero

chakiko

Cita de: SensationalGarbanzos en Mayo 22, 2015, 12:47:41 pm
Hola! Alguien me puede explicar como hacer un brico para colgarlo?   Es de sacar y reemplazar un tapon de bloque oxidado, que tiraba agua, en un motor OM616. Al parecer es un problema muy comun cuando un motor anda con refrigerante malo, o agua sola. Sacare fotos de todo el proceso, y la explicacion que me dio mi amigo mecanico, pero no se como conjuntarlo en un "brico"  ??? :) .lengua2 .loco1


http://www.mercedesw123club.com/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=2970&start=0

Iba i africa

Hola,sigo con la odisea electrica de la 406, pues tengo un cable que sale del fondo del carter,otro que sale de encima del filtro de aceite i no se donde van...tengo otro que sale de la parte de delante del motor un poco mas arriba de la bomba de vacio para el servofreno i tampoco se donde va si alguien me echa un cable....este finde he canviado los sinembloks de la barea estabilizadora que a costado lo suyo pero ya esta puesto,gracias

MICHEL-FIFI

si podrias poner fotos seria mas facil acertar que cable es  .malabares
saludos

Iba i africa

Es la parte de delante motor las del carter ya pondre k no tengo


MoriendiArs

Hola, la foto es muy pequeña apenas veo nada. Entiendo que son varios cables, son gordos o finos? siguelos a ver a donde van...Pero, además de lo de la luz de marcha atrás, ves que algo no funciona o falla  .confuso2
En la mía hay algún cablecito suelto por debajo sin embargo todo funciona, no le hago ni caso.
Pon mas fotos, saludos.