La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lukiluc

Alguien puede recomendarme un taller por provincia de Barcelona donde me puedan cambiar las ballestas a buen precio, o almenos que me lo vean y me digan si lo ven necesario. Yo creo que si, pero no se si solo una, dos, delante o detras.

Por cierto tambien me gustaria contactar (taller alguien que sepa) con alguien que entienda de las direcciones de nuestros bichos.

Que no está tan mal eh! tranquilidad ;D  pero quiero segundas opiniones que en mi taller esta furgo les viene grande, ya que lo que no sea sacar piezas y meter nuevas.... Y claro tampoco pueden enchufarlo a la maquina.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Malay

Hola a todos. Seguro que ya se ha hablado y hecho esto pero llevo un rato mirando el hilo y no encuentro nada. Tengo una 207 james cook. Me gustaría meterle un motor más potente, con subir las cuestas a 90 me conformo (ahora las subo a 60 y pisando a fondo) tengo tiempo, dinero y sitio donde hacerlo. Habia pensado el motor de las 309 por que tengo entendido que para meterle el de la 310 tengo que abrir hueco por que no entra. Alguna recomendación? Alguien  que tenga una james cook de 90cv y pueda decirme consumos y velocidad en subida para ver si vale la pena? Me está consumiendo 13.5 L o 14 L a los 100. Llanea sin problemas a 90/100  pero como sigo el problema son las cuestas. Un saludo y muchas gracias!

psikodelias

hola!
de nuevo por aquí después de algún tiempo.
llevo dos meses con la furgo parada y me hace falta saber si alguien tendría un módulo abs para la mb 210d de 95cv de 1994, o en su defecto a ver si alguien conoce algún sitio donde se podría encontrar o lo reparen.
no me manda líquido a la rueda trasera derecha, y por lo tanto esta no frena.
el código del módulo es 0265 201 023 de bosch.
muchas gracias de antemano, un saludo.

shichimi

Hola a todos, he estado buscando por este hilo pero no acabo de encontrar lo que busco, quería saber si es posible poner una dirección asistida a una Mercedes 406 con motor OM 615, si es que algún modelo lo llevaba o si se puede poner de otro modelo, me pierdo con tal cantidad de motores Mercedes, me echáis una mano?
Muchas gracias.