Junio 05, 2024, 18:37:12 pm


Batería para tontos

Iniciado por miguelbadajoz, Noviembre 26, 2007, 16:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelbadajoz

Hola,
quiero algo simple, que me liáis con geles y cosas raras que no entiendo.

Una batería que se cargue metiéndole un cablecito de corriente y al que yo le pueda enchufar luego la tostadora, la cocina eléctrica y alguna astufita chica.

¿Alguien me cuenta?

Mano negra

pues como no te pongas una bateria de avion por lo menos pa alimentar esas cosas chungo jeje .meparto
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

merlin

Holitas
Como te pasa nen

El tema esta en q cuantas mas cosas le netas a la bateria y con el consumo tan elevado ...
la bateria o baterias no te podran dar la alimentacion que necesitas  ;)

Pero yo  si quieres te puedo hacer un empalme al palo de la luz directamente para que te funcione todo de maravilla cuando estes parado.

Te paso un video de como subo pa q te rias un poco de lo que de ahora en adelante
voy a tener que hacer en el trabajo con la luz y los palos  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=x4Rl7MbYJ2U
http://es.youtube.com/watch?v=GKbyJXz_KeU&feature=related


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

eneko


alcasa

  He visto en el aeropuerto una bateria de unos 2 X 2 X 5 metros con ruedas y motor que se conectan a los aviones para recargarles las baterias,  ;D  una de estas seguro que te sirve para lo que quieres conectarle y sencilla.

  ahora en serio , lo que pides es lo que todos queremos, pero de simple na de na.

  O le pones 4 baterias de  75 AH. y un convertidor de 1.000w. o te buscas un generador, los hay a 12v. que acaban de bajar de precio, ahora sólo 1.990€  o una pila de combustible con etanol de la Webasto que pasa de los 2500€,  tambien las placas solares  pero el precio de una de 75Wp, pasa de los 500€ y necesitas un minimo de 2,  si no hace sol no te sirven de nada.  como ves de sencillo nada, el tema de la energía autonoma está complicado y caro.



                                              .salta .salta .salta

montesremotedev

o mejor olvídate de la tostadora y de la cocina eléctrica y usa una de gás, para las tostadas en sartencita ;D y calefa una estática...

Producir calor en la furgo mediante electricidad chungo...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

magui

tio tas pillao furgo  :o no me lo puedo de cree .
yo lo mas faci es meter un cable gordo desde el alternador asta el interior con un portafusibles aereo y un cortacorrientes o interructor donde mejor te venga en gana sigues con el cable asta  la segunda bateria y lo metes a positivo . ahora negativo a masa  y le pones un adaptador multiple de mechero ande te de la ..... y ahi enchufas . la bateria del vehiculo no se descargara pues tiras de la secundaria y pa recargarla arrancas y conectas el cortacorrientes  .
otra opcion y baratita es un generador de 900w valen unos 69 euros y tiene una salida de 220v y otra para cargar baterias de 45amperes . y pa cocina y pa las tostas usa er camping gas . ke sirve asta pa hacer tortillas .meparto

berny

Las baterias son como los ahorros:quita y no pon y se te acaba el monton.

Vicen

Esta es tu solucion ........ lo dificil no es instalarla lo jodio es limpiarla y pasar la ITV ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Citroen 8

Busco Uranio enriquecido para pequeña central furgonuclear...

miguelbadajoz

Estaba planteándome montar un laboratorio de investigación para acelerar el proceso de fusión nuclear, pero no me llega el presupuesto.

Sois todos unos cachondos, no digo ponerlo todo a la vez, pero por partes algo se podrá, ¿no?. ¿Ni siquiera va a tirar con una tostadora?

¿Como va eso de la calefa estática? ¿O qué opciones hay pa calentar la furgo?

Un saludo y a ver quien es el más gracioso, jeje

eneko

Mira miguel... todo lo que pongas doméstico te comerá la batería...

Tienes que pensar que una batería auxiliar ronda los 75Ah de capacidad.. que quiere decir ésto? pues que un aparato de 600w andando 1 hora a 12v te llevará 50Ah.. o lo que es lo mismo, el 66% de la batería... osea que te la comes con patatas..

Ya ni hablemos de tostadoras, cocinas eléctricas, etc que te vas a 2 ó 2500w que sólo al encender vaciarán la batería... ni hablar del inversor de 12v a 220v que tendrías que montar...


miguelbadajoz

Ajá, así que esas cosas quedan para cuando tire un cable con una alargadera al enchufe del camping o si lo robo de una farola, ¿no?

¿Qué se puede poner en una batería de esas? ¿Y como caliento la frago?

eneko

pues sí que estás verde...

Mira.. cosas que enchufamos y tiran de la batería auxiliar: Las luces interiores, la nevera, tomas de mechero para enchufar el móvil, un portatil, etc...

La calefacción estacionaria funciona por gasoil que coge del depósito de la propia furgo (1l a las 10h), lleva un quemador y echa aire caliente por medio de un ventilador.. por lo que también va enchufada a la batería auxiliar...


miguelbadajoz

*imagen borrada por el servidor remoto

y tan verde...


Gracias, estudiraré más.