[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tinuc

Lo siento, no sabía que había problemas en Belchite, yo estuve de pasada pero las autos que estaban allí habían pernoctado.
"vive la vida"

cobayo

Hola. yo tambien me apunto

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1
11-Albertat139.........................................1................................................2adulto un adolescente y un niño..   
12-Carlos VW............................................1...............................................2 adultos
13-Cobayo................................................1.................................................2 adultos

SALVATESIPUEDES

13 furgos mal numero para ir a un pueblo fantasma. .murcielago
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nenedelcajon

Esto no lo había visto, con lo cerca que me queda no puedo ir :'(

Os doy una idea, podeis probar a llamar a LAGATA, donde se hace el festival, igual allí os ponen menos pegas por afinidad a estas cosas, el primer año del festival se hizo una kdd de vespas y eso, no son las ruinas de belchite pero es una posibilidad el ir a verlas y dormir en Lagata que está muy cerca, como 10-12 km´s

Pasarlo bien, saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

willycelta

Logan_Haruka

Cita de: cobayo en Noviembre 01, 2011, 12:36:02 pm
Nosotros tambien nos apuntamos. Aún nos tienen que confirmar ocupantes pero nosotros vamos.
NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1
11-Albertat139.........................................1................................................2adulto un adolescente y un niño..   
12-Carlos VW............................................1...............................................2 adultos
13-Cobayo................................................1.................................................2 adultos
14-Logan_Haruka......................................1..................................................3 adultos pendientes de un cuarto.

albertat139

bueno siento decir que a menos que haya un milagro economico en casa.... despues de la patada en el estomago de esteme entre seguros, impuestos y ..... multas..... caigo de la lista ya que solo en gasoil son 100 € mas peajes y los gastillos de una kdd........ asi que... salvatesipuedes volveis a ser 13... jejjej que morbo..... espero que lo paseis de p madre y ver y escuchar cosas a la vuelta....... flamenka cuidadin con los inversores en belchite que ya sabes que los carga el diablo... acuerdate de la vall d'en vidal......  bandido no seas mu malo, dezano... otra vez sera que ya hace dias que no nos vemos , a los demas no os conozco.. ya caera otra.

11-Carlos VW............................................1...............................................2 adultos
12-Cobayo................................................1.................................................2 adultos
13-Logan_Haruka......................................1..................................................3 adultos pendientes de un cuarto.

iTortxu

Y no pude pasar esta mañana por allí  :'(
Ayer nevaba tanto donde estábamos que tuvimos que salir al mediodía sin esperar a la tarde, porque había que aprovechar el agua de la nieve. Si hubiéramos esperado a salir por la noche o esta mañana habría sido imposible con la nieve dura y sin rodar, además me dejé las cadenas en casa sin prever que podría caernos la primera nevada de la temporada encima. Total, que tuve que marchar en dirección Castellón porque bajar hacia el norte era imposible, las carreteras de la sierra estaban llenas de nieve sin pisar aún y luego nos vinimos directos, porque la moza tenía las botas tan mojadas que tuvo que estar descalza todo el trayecto y en esas circunstancias no quise desviarme para dormir en Belchite y hablar con el ayuntamiento.

Volveré a llamar esta semana e intentaré ser más convincente... y si no, probaré con el consejo de nenedelcajon!

Ximet Simoncelli

Buenas,

Compañeros, tengo que daros malas noticias...otro más que se cae porque algun cabroncete se ha ido de la empresa...y alguno tiene que sustituirle tol fin de semana

Así que copio y pego lista....actualizada

3.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
4.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
5.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
6.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
7.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
8.- VANdido.............................................1.............................................. .2
9-Dezano...............................................1..................................................1
10-Carlos VW............................................1...............................................2 adultos
11-Cobayo................................................1.................................................2 adultos
12-Logan_Haruka......................................1..................................................3 adultos pendientes de un cuarto.

P.d para la siguiente voy cueste lo que cueste

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

willycelta

weno ya kea menos,,,,,  al final se podra pernoctar dentro ske toy perdio,,

iTortxu

Pues... ni idea, macho  :'(
Por teléfono lo que me han dicho es que no hay sitio ni pa' tanta cacharra, ni está la cosa en condiciones pa dormir ahí... mucho escombro y mucho barro con las lluvias. Pero como tampoco se deciden a dar un permiso, habrá que ir a las bravas y esperar si se mosquean o pasan del tema. En cualquier caso, siempre podremos dormir fuera o en lagata o así, pero vamos, que llevo un rebote con el hay-untamiento de Belchite...

Por cierto, yo sigo peleando pero al final quizá no pueda ir. Lo sabré la próxima semana a última hora, como siempre  >:(

VANdido

Ummmm.. No hay nadie que viva cerca y pueda inspeccionar el terreno??..se acerca la fecha y no sabemos ni donde aparcarnos... .malabares .malabares

A mi es que me cae a desmano  ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

willycelta

wenos pos el viernes nos vemos justo afuera yo llegare el jueves y ya vemos dond dormimos

ALEXANDRANDRAUL

una cosilla, hay algun planing de actividades o quese va ahacer una vez que estemos alli¿'

VANdido

Los hay que llegamos el sabado tarde..Como lo hacemos??..estaria bien tener telefonos para estar en contacto.

Los pasamos por M.P.?????
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542