[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Cita de: Ximet Simoncelli en Septiembre 29, 2011, 14:17:26 pm
por cierto, haremos algun concurso de disfraces .sombrero .sombrero

Yo iré disfrazado de furgonetero y sin goma en la careta  ;D

deltaflus

Cita de: iTortxu en Septiembre 29, 2011, 05:03:56 am
Buenas de nuevo...  :roll: (no hago más que monologuear, perdón).
Bien, quería transmitir un aviso que nos ha hecho un compañero, informándonos de que quienes se animen a ir tengan especial cuidado si tienen pensado ir con niños, porque al parecer, los niños son bastante más sensibles que nosotros y podrían tener alguna experiencia desagradable o asustadiza. Así que, por si las moscas, ahí queda, que consiste en pasarlo bien y no en llevarse un mal recuerdo.

Pues parece interesante la kdd!, todavia queda tiempo, pero seguimos el hilo. Nos hemos quedao un poco pillados con el comentario este de los niños, porque pensabamos ir con nuestra hija de 2 años, también llevamos perros que suelen decir que son también sensibles a estas cosas paranormales, a ver si nos van a venir los espiritus a nuestra furgo!  .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

iTortxu

Cita de: deltaflus en Septiembre 29, 2011, 15:45:58 pm
Pues parece interesante la kdd!, todavia queda tiempo, pero seguimos el hilo. Nos hemos quedao un poco pillados con el comentario este de los niños, porque pensabamos ir con nuestra hija de 2 años, también llevamos perros que suelen decir que son también sensibles a estas cosas paranormales, a ver si nos van a venir los espiritus a nuestra furgo!  .loco2

Pues el aviso lo hizo un compañero del BFK... de todas formas, en la web de cuarto milenio están los dos programas de este mes sobre Belchite y han llevado a perros de rescate que no han mostrado comportamientos extraños, echadle un ojo si os quedáis más tranquilos. Yo personalmente llevaría tanto a los perros como a los chavales, pero bueno, eso ya depende de cada uno y yo me limité a trasladar un aviso de una persona que ha tenido experiencias que yo no conozco y quizá por eso, como decían por ahí, bendita ignorancia que te permite ser un inconsciente.

deltaflus

Cita de: iTortxu en Septiembre 29, 2011, 15:58:53 pm
Pues el aviso lo hizo un compañero del BFK... de todas formas, en la web de cuarto milenio están los dos programas de este mes sobre Belchite y han llevado a perros de rescate que no han mostrado comportamientos extraños, echadle un ojo si os quedáis más tranquilos. Yo personalmente llevaría tanto a los perros como a los chavales, pero bueno, eso ya depende de cada uno y yo me limité a trasladar un aviso de una persona que ha tenido experiencias que yo no conozco y quizá por eso, como decían por ahí, bendita ignorancia que te permite ser un inconsciente.

Bueno, ya he leido los comentarios en el bfk, pero bueno, tampoco explica que pasó exactamente, a ver si antes de q llegue la kdd, coincidimos con este forero y que me explique en persona. Todavía es pronto para decir que vamos, porque no sabemos que acontecerá en todo este tiempo, pero si vamos a la kdd, vamos todos, mujer, niña y perros.

Por cierto, no se supone que se escuchan las psicofonias solo por grabaciones?, sinceramente me dan mas miedo los vivos que los muertos.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

willycelta

iTortxu

Cita de: deltaflus en Septiembre 29, 2011, 17:03:31 pm
Bueno, ya he leido los comentarios en el bfk, pero bueno, tampoco explica que pasó exactamente, a ver si antes de q llegue la kdd, coincidimos con este forero y que me explique en persona. Todavía es pronto para decir que vamos, porque no sabemos que acontecerá en todo este tiempo, pero si vamos a la kdd, vamos todos, mujer, niña y perros.

Por cierto, no se supone que se escuchan las psicofonias solo por grabaciones?, sinceramente me dan mas miedo los vivos que los muertos.

Así me gusta, de ir, ir de verdad. Que no se diga que no eres de aquí, me kagon sotz!  ;D
Pues en teoría ruidos y demás solo se escuchan en grabaciones, pero en la última de Iker Jimenez había un ingeniero que se fue con la familia en agosto de este año y estando allí sin más comenzaron a oír como cantos gregorianos de mujeres y niños, que además de físicamente, quedaron grabados en la cámara. Yo la verdad es que nunca he oído nada o quizá es que oigo y busco demasiado rápido el origen racional del ruido. En 2002 dejamos un minidisc grabando mientras dormíamos y aparte de los ronquidos, se oía viento y golpes secos que comprobamos que era un hierro del armazón del edificio que golpeaba todo el rato un plack plack seco que solo se notaba poniendo la oreja en el muro (aunque ya hubo uno que decía que habíamos grabado bombazos).

iTortxu

Cita de: willycelta en Septiembre 29, 2011, 18:04:43 pm
    un video de belchite de la epoca

http://www.youtube.com/watch?v=x6rL0uEfwe0&feature=related

¡Guapísimo! A eso le pones http://www.youtube.com/watch?v=P6-e664FZ3M de banda sonora también y ya me haces un hijo de madera. Mira, justo cuando pasé por allí el día 10 a la noche me dio por poner la radio, pillé RN3 y empezó a sonar Labordeta con la Albada :-o

RaperoMaldito

Buenassssss
Una kedada en Belchite??? Suena interesante...
Como dicen por aki, es pronto para asegurar, pero siendo de zaragoza, no descarto pasarme un dia ni que sea... Y en caso de ir, iriamos mi señora, un servidor, un perro, y lo que nos viene de camino, pero esa ya viene incorporada con mi señora... Alguien a comentado si los pekeñines NONACIDOS son demasiado sensibles??? hehehe
Yo personalmente no kreo demasiado en esas historias, pero ante la duda, prefiero estar ahi y comprobarlo por mi mismo :D

Estare al tanto del hilo!!
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

iTortxu

Lo mismo tendríamos que avisar a Iker Jiménez, que se llevó a su chavala embarazada de no sé cuantos meses a Belchite el otro día, ¿eh?  .meparto
A ver si nos vemos por allí entonces, aunque sea un ratín.

^^Bat^^

Buenas noches:
Como información, y sólo como información, yo fui una de las personas que fui hace como tres años o algo asi a esa kdd. Fuimos cerca de 8-9 furgo y nos metimos malamente en una de las calles en ruinas. Belchite se divide por así decirlo en Belchite Nuevo, que es el pueblo habitado, y Belchite viejo que es el pueblo que soportó el bombardeo, y están muy cerca uno de otro.
Creo que se informó a la GC y se nos dijo que mientras no armáramos mucha gresca, no habría problemas.
Mi consejo: muchas furgos no entrarán, a no ser que hayan habilitado calles, pero si la intención es pernoctar en las ruinas, como fue nuestro caso, creo que si pasais de 8 furgo, no estaréis juntos porque no se cabe. Yo en caso de ser más de 8, preguntaría en el ayuntamiento una zona más amplia, y hacer una visita por la noche a ver todo. Es muy curioso y merece la pena el viaje.
Podéis buscar el hilo y ver alguna foto, que creo que hay.
Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

iTortxu

Cita de: ^^Bat^^ en Septiembre 29, 2011, 23:13:42 pm
Buenas noches:
Como información, y sólo como información, yo fui una de las personas que fui hace como tres años o algo asi a esa kdd. Fuimos cerca de 8-9 furgo y nos metimos malamente en una de las calles en ruinas. Belchite se divide por así decirlo en Belchite Nuevo, que es el pueblo habitado, y Belchite viejo que es el pueblo que soportó el bombardeo, y están muy cerca uno de otro.
Creo que se informó a la GC y se nos dijo que mientras no armáramos mucha gresca, no habría problemas.
Mi consejo: muchas furgos no entrarán, a no ser que hayan habilitado calles, pero si la intención es pernoctar en las ruinas, como fue nuestro caso, creo que si pasais de 8 furgo, no estaréis juntos porque no se cabe. Yo en caso de ser más de 8, preguntaría en el ayuntamiento una zona más amplia, y hacer una visita por la noche a ver todo. Es muy curioso y merece la pena el viaje.
Podéis buscar el hilo y ver alguna foto, que creo que hay.
Un saludo

Muchas gracias, ^^Bat^^!!
La idea era esa, saber más o menos cuántos vamos a ser y con lo que haya comentárselo al ayuntamiento, que dé su permiso y nos informe también de qué posibilidades cree él que son más convenientes por el número. Lo de dormir dentro es muy tentador (yo ya lo hice y lo recomiendo a cualquiera que le guste dormir a pierna suelta donde otros pasan la noche con los ojos abiertos), pero tampoco es el fin del viaje. Yo creo que al final la cosa es visitarlo, de paso estar con compañeros, conocer gente, pasar un buen rato y bueno, ¿qué se puede dormir dentro? Yo allí me quedo. ¿Que no se puede? Pues duermo donde cuadre y ya entraré al día siguiente o esa noche o lo que sea...

Nada, muy agradecido por la información que nos pones y a ver si te animas esta vez a repetir y te vemos, ¿no?  .ereselmejor  .palmas

^^Bat^^

No hay por qué agradecer nada. Nos lo pasamos muy bien pero la verdad es que hace tiempo que no leo a gente que fue, como firewer, danicre, elhoso, Alvarito, yourfriend, Juana, no sé, alguno me dejo. Sin embargo a furgokike y a Z4 , sí les he seguido leyendo y he coincidido en alguna kdd.
Yo no sé sí podré ir para esas fechas pero podría ser una opción muy buena repetir la I kdd de Belchite
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

westyneta

Yo me apunto!!!

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1........................................... .................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata
westyneta...........................................1......................................................... 2 personas y una perra

Alasne

Ohhhh! Marauder y yo tenemos bodorrio ese finde... Pero tiene que estar bien.