Neumaticos y cambio de media para Syncro T3

Iniciado por Xavi-Ps10, Septiembre 28, 2011, 10:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: EdJuRu en Octubre 27, 2011, 21:33:12 pm
Pues lo vas a tener dificil, porque los fabricantes normales están quitando muchas medidas. Yo sólo he oido cosas buenas de gente que da caña a las recauchutadas, alguna puede salir mala, pero para eso tienen garantia, además primeras marcas también tienen tiradas malas, quiero decir que siempre habra algun caso negativo, yo estuve dos días despues de ver que xavi las monto para verificar testimonios en la web y la verdad que no son tan malas, y depende de cuanto las apuren, o si no estan gastadas pero tienen cinco años, si hace mucho que no miro las presiones, siempre estaría bien saber el porqué se ha estropeado una goma. Yo pruebo y luego contaré como me ha ido, además el precio sale muy bien. Saludos!!!


yo te puedo hablar de las fedima extreme y de las insa dakar, en medida 235,75,r15 . es pisar el asfalto y la jodimos , puede ser que la temperatura de el asfalto en el sur en junio y julio sea muy ezcesiva pero me han durado muy muy poco , las insa se me destacaron como si fuera una rueda de una moto de cros en asfalto .

EdJuRu

Las altas temperaturas si que pueden ser un problema, con lo que habría que hacer carretera tranquilamente no se. Todo será probar.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Fred_Bcn

Buenas,

El hilo lleva abandonado tiempo, pero como todos nos volvemos locos con el tema de neumaticos, aporto un poco.

Llevaba Fedima 205/70/r15. Casi nuevas de km pero ya con 6 años...  El año pasado me ha petado una bajando de Francia, y hace dos semanas, me ha petado otra... Suerte que no me he matado y la furgo esta bien... Pero vaya susto.. Plena autopista... 100km/h...

Como solo tenia 3, y me ha pillado esto en unas fechas muy chungas, he acabado por poner una Pirelli Scorpion 205/70/r15 STR

La verdad es que no me convencían porque buscaba algo mas campero, al final mi mecánico me ha convencido y de momento no me arrepiento

La furgo va de lujo con estas gomas. Son 80/20 y hasta ahora no las he probado demasiado en pista, solo alguna carretera sin asfaltar y sin problemas. Pero en asfalto es otra historia.

Por si buscais un buen neumatico que no os de problemas.. No vuelvo a poner fedima en mi vida...

magui

Cita de: Fred_Bcn en Agosto 06, 2013, 17:51:09 pm
Buenas,

El hilo lleva abandonado tiempo, pero como todos nos volvemos locos con el tema de neumaticos, aporto un poco.

Llevaba Fedima 205/70/r15. Casi nuevas de km pero ya con 6 años...  El año pasado me ha petado una bajando de Francia, y hace dos semanas, me ha petado otra... Suerte que no me he matado y la furgo esta bien... Pero vaya susto.. Plena autopista... 100km/h...

Como solo tenia 3, y me ha pillado esto en unas fechas muy chungas, he acabado por poner una Pirelli Scorpion 205/70/r15 STR

La verdad es que no me convencían porque buscaba algo mas campero, al final mi mecánico me ha convencido y de momento no me arrepiento

La furgo va de lujo con estas gomas. Son 80/20 y hasta ahora no las he probado demasiado en pista, solo alguna carretera sin asfaltar y sin problemas. Pero en asfalto es otra historia.

Por si buscais un buen neumatico que no os de problemas.. No vuelvo a poner fedima en mi vida...


te recuerdo que los neumaticos reconstruidos y en especial los camperos no son para ir a a mas de 9o km hora por mucho codigo que te ponga , si estais bien es lo mejor que te ha podido ocurrir pues un reventon a 100kmhora con una furgo alta al suelo es de impresion

Fred_Bcn

hehhe,

La verdad es que no me habían dicho esto de los reconstruidos... Supongo que solo te hablan de lo bueno...

Si, estamos bien, un susto pero se ha quedado en nada.

Los nuevos seguro que pasan de 100, pero la furgo no, asi que ahora voy mas seguro...

Gracias Magui!