Busco: manual de instrucciones del cuadro de mandos de T5 confortline

Iniciado por vw_nauta, Noviembre 26, 2007, 14:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Hola!

Sé, lo he leído y descargado, que la T5 tiene un descargable ya en el foro con su manual.

Busco un manual que me diga para que vale cada botón del cuadro de mandos y pijadas varias, a saber:
-cómo quitar el vaho de los retrovisores (creo que son espejos térmicos)
-qué botón pulso para el limpia trasero
-dónde está el botón para la luneta térmica
-se cierra sola la furgo después de "equis" minutos si yo no la cierro con el mando?
-el icono de esp del cuadro, si está encendido está activado o desactivado
-se regula el intervalo de tiempo de barrido del limpia trasero/delantero?

esas cosas vamos  :-\

Gracias de antemano!

FURGOPIN

Noviembre 26, 2007, 15:18:57 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 15:31:17 pm por FURGOPIN
Voy a intentar responderte a tus preguntas dentro de mis posibilidades con arreglo a mi T5 (sin responsabilidad de las consecuencias que pudieran derivarse de la explicacion como por ejemplo que el asiento salga volando)

Como se quita el vao del retrovisor- En el mando de abrir los espejos lleva una posición central en la parte de atrás en la base del mando donde lo pones y desempaña, marcado con un punto blanco.

Botón limpia trasero- En el mismo mando del delantero pero empujando para alante o atrás y al mismo tiempo si lo mantienes empujado expulsa el agua. como casi no llueve se me olvida casi como va si para alante o para atrás.

Luna térmica - La mía no lleva , pero si lleva tiene que venir marcado con unas rayas curvilíneas

Se cierra sola- Haz la prueba abre la furgo con el mando y sin abrir ninguna puertas haber si en treinta segundos mas o menos se cierra sola, pero no pidas peras al olmo, (no creas que si te olvida cerrarla al bajar se va a cerrar sola) solo se cierra sola si la abres con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar sola .nono  aunque sean una gloria, no son el coche fantástico.

El icono del ESP- Esta desactivado cuando esta encendido en el centro del manómetro del marcador de velocidad, un triángulo con una flecha en circulo, activado si no lo marca, si esta desactivado cuando paras la furgo se activa solo al dar al contacto, con el pulsador se activa o desactiva

Regulación intervalos limpiaparabrisas- Lleva una pestaña encima del brazo del limpia que se puede regular el intervalo pulsando a la izquierda o a la derecha.

Espero haberte ayudado y a mandar


Zuringo


FURGOPIN

Noviembre 26, 2007, 16:26:51 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 16:34:30 pm por FURGOPIN
 Ola Zuringo, no me habia dado cuenta que eras tu, asta que no he modificado algunas cosas en el mensaje, pensaba que era el que a abierto este hilo, soy un poco despistadillo.

No, si lo llevas encendido esta desactivado y no actúa, en el cuadro tiene que estar apagado, pulsando el botón donde pone ESP se enciende y si vuelves a pulsar se tiene que apagar, si paras la furgo con el encendido, por que lo has encendido tu, al volver a arrancar la furgo se apaga porque se activa estomáticamente.

Dicen, a mi todavía no me ha pasado que cuando actúa luce intermitente el tiempo que esta actuando.

En concreto para que actue tiene que estar activado y estar activado es ir apagado si se te mantiene encendido algo hay mal.

En el manual dice que solo se debe desactivar, (igual a encendido) pulsando el botón, con nieve si hay barro o para desatascar en baiben y si se desea que patine para salir de un atasco.

Espero haberme es plicado y me entiendas

Si tienes alguna pregunta mas y te puedo contestar si la se , pregunta no hay problema

Saludos

vw_nauta


eneko

Tienes una confortline con luneta térmica? :O eso es posible? si tiene cirstales dobles.. no se empaña y por tanto no lleva luneta térmica no?

vw_nauta

Buena pregunta, y mejor aclaración  ;D

Pensé que el cristal doble servía para insonorizar y evitar que entrara frío o calor, jamás pensé que valdría también para evitar el vaho.

Gracias!


Pdta. A este paso, voy a tener que pasar por un conce de VW y aparentar ser un posible comprador para que me den un catalogo-manual con las funciones de los botones  .meparto .meparto .meparto

cresteo

pero el vendedor no te dió el estuche que da vw cuando la compras con los manuales de transporter,multivan y california, como tenemos todos,junto con los papeles de la furgo?
si no es así, pasate por un concesionario y pidelos, como propietario te los tienen que suministrar.si te ponen algun problema,habla con volkswagen españa.

vw_nauta

Cita de: cresteo en Diciembre 25, 2007, 13:03:23 pm
pero el vendedor no te dió el estuche que da vw cuando la compras con los manuales de transporter,multivan y california, como tenemos todos,junto con los papeles de la furgo?
si no es así, pasate por un concesionario y pidelos, como propietario te los tienen que suministrar.si te ponen algun problema,habla con volkswagen españa.


Gracias!

Me dio el estuche, los papeles de la furgo, los manuales de transporter, multivan, y creo, un trozo del de california  :-\

Leyendo los de multivan, y experimientando (fuera de casa y sin gaseosa) le he pillado el truquillo, aunque tu recomendación aunque han pasado varias semanas de la apertura del post me viene igual de bien que el primer día  :)

pistacho

  Sobre el boton del ESP , tengo una duda: en mi caso se desconecta pero en dos fases, me explico para volver a conectarlo hay que pulsarlo dos veces...No le habia dado importancia,pero ya que estamos hablando del tema, si alguien lo sabe?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

cresteo


djkuan

pistacho: hay que apretar hasta el fondo. Tiene como un pequeño tope antes de llegar a funcionar. Algo raro.