[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

Cita de: arucas disyei en Septiembre 28, 2011, 14:07:41 pm
si si vanettero ,,,mucho tocar  >:(,pero en las kdd siempre se te olvida el timple  .meparto

Oye ke el otro dia lleve la guitarra.........aunke no la sake todo hay ke decirlo :roll:, tu no te preocupes ke lo mas seguro es ke vaya y si hace falta voy a tu furgo a tocarte una serenata a medianoche pa enamorarte como se hacia antes .meparto .meparto

Por cierto, seriamos 2 personas, yo y la parienta ke se me olvido ponerlo esta mañana

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

tintodeverano

yo también me apunto,con la parienta claro ;D .una pregunta ¿los que sacamos el permiso en tamadaba,llamamos para anularlo y solicitar uno en el corral o solo para anularlo ????

GOFIO

Septiembre 28, 2011, 20:17:49 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 20:23:11 pm por GOFIO
 gracias por el apoyo para que valla  ;). Estoy casi seguro que voy, llego el dia anterior de un viaje fugas a Marrakech  .loco2. Pero saco el billete el mismo viernes y para yaaaaaaaa.

Cita de: nananino en Septiembre 28, 2011, 14:32:48 pm
yo quiero ir alguien me da cobijoo

Tienes mi casita a tu disposición. No faltes que tengo ganas de saludarte.  Búscame al Chiki, Gitanito, Mosocan, etc...... no quiero que falteeeennnnnnnnn

GOFIO + señora= 2 personas o lo que sean     

Macflai

Macflai y Victor >>> 1 persona. ;D (A no ser que recoja por el camino a alguna pibilla que esté haciendo auto-stop...)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sqp

Cita de: mdgc en Septiembre 27, 2011, 21:47:50 pm
Coño, seria una buena manera de conocreles, pero si es cierto que me da cosa, jejejje.

Pensaba ir en breve a Tamadaba..

Cita de: Arango en Septiembre 27, 2011, 22:53:59 pm
Hola!! Me gustaría aprovechar la ocasión para conocerles. Si consulto a "la contraria" y está de acuerdo, nos podríamos unir??

Tios, me hacen recordar la primera vez que fui a una kdd con estos locos, allá por el 2009  :'( .
Yo pensaba igual, pero en cuanto llegué y empecé a conocerlos...... la ostia que buena gente!!!!!!!!.

Véngan sin mosca, que lo pasaremos bien.

sqp

Mi cargamento:

SQP + 3 personas = 4 personas (cagon'tó, si hasta se sumar, je,je)

dcaetano

Yo me caigo de esta kdd pero de la proxima no jajajaja,la parienta igual sube de visita el domingo, saquen muchas .fotografo .fotografo

Nauzet canarion

Arango

Hola. Pues seremos dos, aunque aun no sabemos si podremos subir el viernes o tendrá que ser el sábado. ¿Allí arreglamos los gastos de la carne? ¿¿Hace falta echar una mano en algo?? Muchas gracias chiquillos!!!

nananino

Cita de: tintodeverano en Septiembre 28, 2011, 20:04:47 pm
yo también me apunto,con la parienta claro ;D .una pregunta ¿los que sacamos el permiso en tamadaba,llamamos para anularlo y solicitar uno en el corral o solo para anularlo ????

solo anularlo jejjej

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 28, 2011, 19:31:19 pm
Oye ke el otro dia lleve la guitarra.........aunke no la sake todo hay ke decirlo :roll:, tu no te preocupes ke lo mas seguro es ke vaya y si hace falta voy a tu furgo a tocarte una serenata a medianoche pa enamorarte como se hacia antes .meparto .meparto

Por cierto, seriamos 2 personas, yo y la parienta ke se me olvido ponerlo esta mañana
gracias vanettero  :-[ no esperaba menos de ti  .meparto .meparto me da que me voy a tragar mis palabras  :roll: :roll: .meparto .meparto

vanettero_gc

Cita de: Macflai en Septiembre 28, 2011, 21:17:26 pm
Macflai y Victor >>> 1 persona. ;D (A no ser que recoja por el camino a alguna pibilla que esté haciendo auto-stop...)

PUes dile a macflai ke si va victor no creo ke vaya el .meparto y si recojes a una pibilla menos, por ke 2 son compañia y 3 multitud  .sombrero por cierto lo de la piba si te recojes a alguna ke venga con una amiga mejor ke mejor .besos

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 28, 2011, 23:52:36 pm
PUes dile a macflai ke si va victor no creo ke vaya el .meparto y si recojes a una pibilla menos, por ke 2 son compañia y 3 multitud  .sombrero por cierto lo de la piba si te recojes a alguna ke venga con una amiga mejor ke mejor .besos

Que ganas de meterte en lios que tienes... ;) Mira a ver, que despues la parienta no puede entrar en el coche y tienes que ponerle techo alto!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MONZONCAN

De esta me caigo por lo que ustedes saben pero,la proxima no fallo jejejeje  .fotografo .fotografo .fotografo

arucas disyei

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 29, 2011, 11:27:37 am
De esta me caigo por lo que ustedes saben pero,la proxima no fallo jejejeje  .fotografo .fotografo .fotografo
una pena señor  :'(  a ver quien le hace los coros a vanettero ahora  .meparto .meparto