Junio 16, 2024, 20:43:01 pm


Proteger pasos rueda T4 Syncro.

Iniciado por marcus, Septiembre 23, 2011, 21:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Perfectamente Xaft, pero ufff, para un vehículo de uso único yo no lo veo.

Con el vinilo se trataría de cubrir la aleta del paso de rueda en la parte inferior, la que más expuesta está del neumático.

Oskr4r, haber si sacamos algo en claro. La idea de la IVECO me gusta, sobretodo la primera, la segunda sobresale demasiado.

Si lo hay en color gris el acabdo de la multivan tampoco me desagrada.



Saludo.



Kromo

Si os decantais por la antigravilla, 3M tiene dos grosores diferentes en spray, muy faciles de aplicar y con un buen acabado. Lo use mucho en la restauracion de mi Golf y quede muy contento:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

marcus

El problema no es tanto la parte interior que va aguantando sino los perfiles, la opción que pone Afrago es la más ajustada a lo que busco  ;)

Saludo.

gkontrer

Una solución así estaría muy bien!
Yo tengo el mismo problema , y las BF lo han agravado...



Cita de: Osk4r en Septiembre 26, 2011, 08:20:41 am
Fácil no es  ;) pero a mi me gustaría poner algo así tipo Iveco

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me suena de que hay algo flexible para 4x4 pero hay que investigarlo y tampoco sé quien lo hace a medida (porque alguien habrá seguro... es tema de pasta). A ver si vamos encontrando mas datos porque a mi es un tema que me interesa.

Salu2

gkontrer


marcus

Si, pero yo creo que sobresaldría demasiado y daría el cantazo. A parte que hay que adaptar o buscar a alguién que lo haga a medida. Yo veo que la opción de serial kombi es la que más se ajusta, però algo más de 40 euros por aleta duele la verdad.

Saludo.

Osk4r

Buenas
Algo similar, más barato y a mi desde luego me mola más en negro

http://www.bluebird-type2.co.uk/t4%20exterior%20parts.htm

A mi me sigue gustando mas la opción del plastico, goma o sucedaneo para, además, tapar el lateral entero (de rueda a rueda).
Hay que seguir investigando...

Saludos

gkontrer

si que duele...
Hace un tiempo lo pense seriamente , y lo que no me quedo muy claro es si el modelo de serial kombi es para t4 normal o vale para todas.. lo digo por si tocaria la parte interior de la puerta corredera con el paso de rueda trasero.  Cuando abro la puerta que un espacio super pequeño entre la chapa y el interior ( una multivan)


Cita de: marcus en Octubre 25, 2011, 23:41:27 pm
Si, pero yo creo que sobresaldría demasiado y daría el cantazo. A parte que hay que adaptar o buscar a alguién que lo haga a medida. Yo veo que la opción de serial kombi es la que más se ajusta, però algo más de 40 euros por aleta duele la verdad.

Saludo.

Osk4r

Bueno, pues parece que existir... existen para T4. Mirar el post que he encontrado de un compi del foro:

Cita de: Malbert en Marzo 11, 2011, 23:54:12 pm
Buenas ! pues cotilleando por ebay alemania e visto esta furgo que  se vendia y que tenia estas molduras exteriores, que la verdad nunca habia visto en una t4 y me han gustado bastante! Total que me e puesto a buscar aver si las vendian en ebay alemania para colocarlas yo  y no las e encontrado  asi que aver si alguien  sabe donde se pueden conseguir !! Cualquier informacion es bien recibidaa!







bueno ahi van un par de fotos de la furgo que las lleva puestas !

Un saludo y gracias !


ya le he preguntado por privado si dió con ellas, pero va a ser que no... a seguir buscando que desde que lo dijo marcus me he fijado más en mis pasos de rueda y están peor de lo que pensaba.

Saludos!

marcus

Buenas.

Yo cada vez veo más clara la opción de los pasos de rueda de plástico, esa parte es la que más me preocupa y más castigada tengo. El último enlace que has puesto está en libras,sale cada uno por 20 euros, sin ser batato no es lo que piden los de serial kombi, faltaría saber los gastos de envio.

Saludo.

gkontrer

guau , esta solucion estaria muy , pero que muy bien!
se tendra que buscar por la web!


Cita de: Osk4r en Octubre 31, 2011, 07:49:15 am
Bueno, pues parece que existir... existen para T4. Mirar el post que he encontrado de un compi del foro:

ya le he preguntado por privado si dió con ellas, pero va a ser que no... a seguir buscando que desde que lo dijo marcus me he fijado más en mis pasos de rueda y están peor de lo que pensaba.

Saludos!

Osk4r

Cita de: marcus en Octubre 31, 2011, 09:34:50 am
Buenas.

.... faltaría saber los gastos de envio.

Saludo.


Bueno. La web es bastante cutrilla, la verdad y está desactualizada. No obstante he escrito al colega británico preguntando por los gastos de envió. A ver que nos dice.
Salu2

marcus

La verdad es que si, haber que dice tu contacto. La opción de compra sigue operativa.

También me ha sorprendido el apartado de muelles y suspensiones, tienen bastantes opciones.

Saludo.