[VW T4 CArthago Malibu syncro] Soy nueva por aqui..

Iniciado por susanaTorres, Septiembre 21, 2011, 21:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaTorres

Septiembre 21, 2011, 21:40:04 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 08:39:36 am por chejot3
Es la primera vez que me agrago a un foro de furgos, aunque son mi pasion des de bien pequeña..A ver , yo tengo una Volkswagen CArthago Malibu syncro y no veo en ningun lado nada sobre estas furgos.. llevo años con ella y nunca he conseguido programar la calefaccion, suelo viajar a lugares frios ( con nieve) y la pongo en marcha pero no se programarla, encontre un manual de intrucciones pero estaba todo el aleman, y no lo controlo nada este idioma ja ajajaj   alguien que me pueda ayudar? Hay algo sobre estas furgos en la pagina? Aunque es muy muy parecida a la california, no es igual, mi furgo es del 95'.. un saludo y gracias

EdJuRu

bienvenida aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=1541.msg10815#msg10815 te explican todo muy bien, a ver tu furgo que pinta muy bien. Saludos!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

ESERO

Bienvenida al foro.
Que lo disfrutes y nos muestres esa furgo, aquí somos
adictos. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Un saludo desde Tenerífe.

calvin82

bienvenida al foro susana!!!!!

chejot3

Bienvenida por el foro,

En este subforo es para que nos presentes tú furgo, así que pon unas  .fotografo .fotografo .fotografo porfa!

TORRE

hola  bienvenida y queremos esas fotos para conocer a tu furgo igual que a ti
un saludo
FURGOBESAYA

wagen


ocon

Bienvenida Susana, esa furgo creo que no es tan habitual como la T4 couch, enséñanosla cuando puedas!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

camarpi

Bienvenida Susana!!

Yo tambien tengo una VW T4 Carthago Malibu syncro del 95, en concreto la 32.2. ¿Cuál tienes tú?

Pásate por el club carthago:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206091.0

Saludos!!
Spritmonitor.de" border="0

ESERO

Creo que nos quedaremos con las ganas de ver las fotos, Susana entro, averiguo lo que quería y no se supo mas de ella. ;D

pronillo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 01, 2012, 21:40:28 pm
Creo que nos quedaremos con las ganas de ver las fotos, Susana entro, averiguo lo que quería y no se supo mas de ella. ;D


+1,  de hecho solo tiene un mensaje y solo "estuvo" en el foro el dia de la pregunta, es decir, el dia de su registro.

Saludos

iongs


camarpi

pos vaya... Susana, que sepas que como foro nos hemos sentidos utilizados  .lengua2

.meparto
Spritmonitor.de" border="0

berto german

bienvenida y a pasarlo bien por aki un saludo desde los madriles

No3

Yo creo que ha visto lo frikis que podeis llegar a ser los del Club Carthago y ha salido por patas.....  .lengua2