alguien tiene una syncro 16 nacional ?? necesito..saberlo..por favor..por favor.

Iniciado por gabifly, Septiembre 21, 2011, 21:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

hola por tema de documentacion y homologacion necesito alguien que tenga una syncro 16 nac ional y me pase una copia de la ficha tecnica...mil gracias..

nito

buenas
  que yo sepa hay una en el foro, pegame un toque con lo que necesitas saber que igual te puedo ayudar

gabifly


syncroman

Gabi, yo creo que se homologó en España la TD tanto en 14 como en 16 por un lado como 3100 (mixta) y la de Gasofa igual por otro como 1000 (turismo).
Yo tengo la ficha de mi ex amarillita (ahora la tiene mi hermano) con todos los neumáticos, tanto los 14" como los 16".

Si te puede servir, dame un correo por MP y te la mando.

Saludotes

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

gabifly

Cita de: syncroman en Septiembre 23, 2011, 20:18:55 pm
Gabi, yo creo que se homologó en España la TD tanto en 14 como en 16 por un lado como 3100 (mixta) y la de Gasofa igual por otro como 1000 (turismo).
Yo tengo la ficha de mi ex amarillita (ahora la tiene mi hermano) con todos los neumáticos, tanto los 14" como los 16".

Si te puede servir, dame un correo por MP y te la mando.

Saludotes
gracias syncroman, si me la puedes mandar..toda la ayuda es bienvenida, gracias..


wagen

no estoy seguro, pero el bicharraco que tiene FRAN4 de Sevilla, no es una Syncro 16 Nacional?

gabifly

Cita de: wagen en Septiembre 28, 2011, 16:05:05 pm
no estoy seguro, pero el bicharraco que tiene FRAN4 de Sevilla, no es una Syncro 16 Nacional?
no lo se..de todas maneras ya tengoi lo que necesitaba, gracias a todos..os debo una y las que hagan falta..

blueswagen

La de Fran/4 en Sevilla es una syncro de 16" original, pegale un toque

carlangas

Me parece que hay dos mas por el foro. Dales un toquecillo, a ver que dicen.
si no me equivoco, son :
Alexmtsyncro
Sislero

Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2011, 23:16:53 pm
Me parece que hay dos mas por el foro. Dales un toquecillo, a ver que dicen.
si no me equivoco, son :
Alexmtsyncro
Sislero

Carles.


La de Sislero es importada, de origen finlandesa

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncroman

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2011, 23:16:53 pm
Me parece que hay dos mas por el foro. Dales un toquecillo, a ver que dicen.
si no me equivoco, son :
Alexmtsyncro
Sislero

Carles.


La de Alex es nacional 16" 112cv, es 'La dama de las montañas' así encabezaban el artículo de presentación en un soloauto4x4 que todavía conservo.