CERVINO, un viejo sueño cumplido. Agosto-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por Palomares, Septiembre 20, 2011, 07:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

tinerfe vw

Estuve en ZERMATT, creo que se escribe asi esta en Suiza, y subimos a una cafeteria y encima a un lado estaba el Cervino pedazo de roca no subo ahi por nada, tiene una verticalidad  exagerada o por lo menos desde donde estabamos nosotros, admiro a los escaladores, hago otras cosas  pero la montaña no me llama, las fotos muy buenas, colorido, nitidez y enfoque,  me alegro que lo hayais disfrutado , saludos campers

ferminus

Me ha encantado tu cronica y siento lo de Risky.
Quizas algun dia me ponga en contacto contigo para que me cuentes la experiencia personalmente ya que yo he subido infinidad de veces al palomares y por eso deduzco que no nos encontramos muy lejos.
Un saludo.  ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

trumoitxiki

Que recuerdos...
Nosotros la subimos hace 20 años, con 17años...
Sin teleferico, casi sin pasta, en un Opel Kadett conducido por nuestro colega recien sacado el carne..
Y esta si fue triste, porque nos toco ver a dos montañeros despeñarse desde el nevero anterior al ultimo resalte que tiene cuerda fija, y tener que llamar desde el Refugio que esta a 4000m al refugio de abajo dando el aviso. Total que aparte de estos dos, encontraron a otros dos al otro lado del Cervino.
La ascension fea, todo roca suelta y lo peor el mogollon de peña que subia con guia ( casi todos) que hacia la trepada bastante arriesgada por la caida de rocas.

Enhorabuena por esa ilusion cumplida, y que cumplais muchas mas.

Siento lo del gato.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Palomares

Cita de: trumoitxiki en Septiembre 23, 2011, 13:38:51 pm
Que recuerdos...
Nosotros la subimos hace 20 años, con 17años...
Sin teleferico, casi sin pasta, en un Opel Kadett conducido por nuestro colega recien sacado el carne..
Y esta si fue triste, porque nos toco ver a dos montañeros despeñarse desde el nevero anterior al ultimo resalte que tiene cuerda fija, y tener que llamar desde el Refugio que esta a 4000m al refugio de abajo dando el aviso. Total que aparte de estos dos, encontraron a otros dos al otro lado del Cervino.
La ascension fea, todo roca suelta y lo peor el mogollon de peña que subia con guia ( casi todos) que hacia la trepada bastante arriesgada por la caida de rocas.

Enhorabuena por esa ilusion cumplida, y que cumplais muchas mas.

Siento lo del gato.

Pues sí que tuvo que ser duro, ver como dos montañeros se despeñaban, una cosa que seguro que nunco se olvidará.

En parte puedo coincidir contigo en cuanto a la ascensión feo, principalmente porque hay demasiada gente. Algunos no nos queda más remedio que hacerlo con guía. Te aseguro que nosotros intentamos no molestar a nadie cediendo el paso a los pocos que nos adelantaron (salimos una hora y pico antes que el resto de la gente) y tener mucho cuidado con las rocas sueltas. De todos modos ahora mismo después de esos 20 años que comentas ya casi no queda roca suelta, la gente la ha ido tirando.

Habrá que buscar nuevos retos para el futuro.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Gaizka27

Gracias por la cronica. Bonitas fotos y buen relato. Enhorabuena por la ascension. Siento mucho lo del gato. Yo tambien tengo, dos, y son como de la familia. 

TXOSEBA

Fabuloso, gracias por compartir vuestro dolor, nosotros tenemos un perro pequeño y hemos hablado del dia que tenga que hacer su viaje, para nosotros es uno mas en casa, entiende como un niño pequeño, y sabemos que va a ser muy duro, lo siento muchisimo  :'( :'(
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Rulipi

Enhorabuena por la crónica, este mismo mes de septiembre he pasado unos días en Zermatt pero haciendo mountain bike, me gusta muchisimo la montaña pero no escalo, eso sí mi mujer y yo nos pegamos unas palizas a caminar y a montar en bici por esos lugares que mira si me gusto que hace exactamente 10 días que vine y estoy deseando volber otra vez, un saludo y entiendo lo triste del viaje, lo siento.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ahívamos

Impresionante!!! Qué fotos tan espectaculares  .baba me ha encantado!!!

Lo único malo... la envidia que me da, que como soy una caquita, jeje, nunca podré hacer esas ascensiones y excursiones maravillosas, pero muchísimas gracias por compartirlo, por lo menos las disfruto desde casa  ;)

Un saludo y mucho ánimo!!

Dortoka

Lo siento tio.
Vaya mal sabor me has dejado...
Ah, enhorabuena tambien, eh?! ...pero me ha llegado.
Los viajes
Dortoka I y II

furgoraider

Palomares

furgoraider

Cita de: Palomares en Noviembre 28, 2011, 07:19:52 am
Sí, él fue uno de los guías, en concreto que el guió a mi novia.

No se si teniais referencias de él, pero es un ALPINISTA FUERA DE SERIE!!!  .palmas Un lujo de guia vamos

Por cierto para mi tambien es uno de mis sueños subir esa cima  ;)

Felicidades

Palomares

Cita de: furgoraider en Noviembre 28, 2011, 13:43:10 pm
No se si teniais referencias de él, pero es un ALPINISTA FUERA DE SERIE!!!  .palmas Un lujo de guia vamos

Por cierto para mi tambien es uno de mis sueños subir esa cima  ;)

Felicidades

Pues sí, todo lo que hace no es normal. Eso sí es duro como él sólo, tanto para sacarle las palabras como guiando, pero su experiencia en la montaña es bestial.