Como hacer abatibles totalmente los asientos de la furgo (180º)

Iniciado por fer.erredos, Septiembre 19, 2011, 23:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tizon

Pues me vas a perdonar pero yo soy de los que pienso que aparte de ingenio y ganas, lo que hay que tener es tiempo, porque yo llevo un mes intentando ponerme hacer lo mismo con los asientos individuales traseros y no hay forma de sacar un ratillo para liarme con ellos   ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

fer.erredos

jejejeje.........ese tipo de problema, creo que es el que hace que la mayoria de las cosas que son posibles, se conviertan en imposibles..........

si te enseñase la lista de problemas que tengo que realizar, reparar, transformar, construir, etc...
necesitaria que los dias tubiesen al menos 72 horas, para poder atender a todo....... .palmas .palmas .palmas

ta

Octubre 02, 2011, 23:35:28 pm #77 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 00:20:16 am por ta
Hola , ¿ al final cual era la finalidad de la modificación del asiento en tu furgo ?
Un saludo

triti

TxT

Una vez más fer.erredos vuelves a ser el culpable de que vaya mañana al curro con unas ojeras de la ost..  8) y es que me he leído de tirón el brico.

Lo necesito para mi jumpy, lo que no sé es si me atreveré a hacerlo.

Lo dicho maestro  .ereselmejor, un saludo y aquí seguiremos fieles a tus bricos  .palmas.

fer.erredos

Cita de: ta en Octubre 02, 2011, 23:35:28 pm
Hola , ¿ al final cual era la finalidad de la modificación del asiento en tu furgo ?
Un saludo

tranquilito ta, no seas tan impaciente. todo a su debido tiempo.

como dijo una vez, no se que sabio famoso:

La paciencia, es la madre de todas las ciencias.    .inocente .inocente .inocente

marauder

yo tambien estoy impaciente por ver el resultado final   .baba
no nos hagas sufrir tanto  ;D
Cita de: fer.erredos en Octubre 03, 2011, 09:31:02 am

tranquilito ta, no seas tan impaciente. todo a su debido tiempo.

como dijo una vez, no se que sabio famoso:

La paciencia, es la madre de todas las ciencias.    .inocente .inocente .inocente

dvd8d8

ta

Ya puede ser el brico del año , porque si no ............................ .lengua2   ;D

Un saludo

melenas

Cita de: TxT en Octubre 03, 2011, 01:42:51 am
Una vez más fer.erredos vuelves a ser el culpable de que vaya mañana al curro con unas ojeras de la ost..  8) y es que me he leído de tirón el brico.

Lo necesito para mi jumpy, lo que no sé es si me atreveré a hacerlo.

Lo dicho maestro  .ereselmejor, un saludo y aquí seguiremos fieles a tus bricos  .palmas.

cuando lo hagas echa fotos para las jumpys-expert ,etc y lo aremos los demas gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

draguan

Enhorabuena tio, con este brico vas a ayudar a mucha gente ;)

PANDE

Cita de: draguan en Octubre 04, 2011, 21:58:56 pm
Enhorabuena tio, con este brico vas a ayudar a mucha gente ;)

es que  este tio es un crack.... lo dificil lo hace facil  ;D

fer.erredos

Cita de: PANDE en Octubre 21, 2011, 23:35:08 pm
es que  este tio es un crack.... lo dificil lo hace facil  ;D

como sigas asi, me vas a sacar los colores, jejejeejjejejjejej .inocente .inocente .inocente .adios

alex.rl

Pedazo de brico,seguro que le soluciona la vida a mas de uno,aqui sigo esperando el feliz desenlace de este brico,jejeje.

Dak

Muy buen brico!!!! Enhorabuena!!!!  .palmas
Pues yo me he puesto a desarmar mis asientos de la T5 y me he encontrado que son totalmente distintos y aunque aparentemente se podrían reclintar totalmente, hacen tope en algun sitio  >:(
Lo malo es que no se puede ver dónde hacen tope sin desmontar el asiento totalmente  :-\
Os dejo un par de fotos a ver si a alguien se le ocurre algo.

En la posición mas atrasada

En la posición plegado