CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO


charlie2308




Jmpagona


etorkizun

no, pero mira lo que cuesta.

Llevo horas y decenas de paginas y reviews leidas y visto lo visto, A DIA DE HOY, por menos de 200 euros Y QUE MEREZCAN LA PENA, tenemos:
Entre estos están los que digo de pillar.Sigo pensando en el FT como la mejor opcion.

Flytouch 3 y 4 (3G y GPS)
BQ Kepler
Renesas EV2
Dropad 7" con GPS y capacitivo
GPAD Gforce 9.7 (la misma pantalla que el ipad)

orkoloko

sigo el hilo.
De todas las opciones que habeis sacado la que mas me mola es la Archos, por tema de garantias.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

elmoscón

Cita de: orkoloko en Septiembre 25, 2011, 22:21:52 pm
sigo el hilo.
De todas las opciones que habeis sacado la que mas me mola es la Archos, por tema de garantias.

Yo también me uno al hilo, y si finalmente sale alguna opción que me convenza, pues pa alante. Que tengo el netbook en las últimas...  .loco2

tximino


etorkizun

Los precios van de 130 a 200 euros... depende del modelo, sigo leyendo pero si a alguien le urge uno en tienda fisica, en the phone house tienen por 199 una buena opcion LIBRE de un Dell7, echad un ojo

etorkizun

Os pongo lo que he mirado que hay en el mercado por 200 euros o menos. Si buscais en foros, vereis que miles de personas tienen estos trastos.... yo lo tengo claro. la FT3 o la 4 (aunque sea resistiva)


*imagen borrada por el servidor remoto


Todas son de 512Mb y con earphones

mensaka36

Cita de: etorkizun en Septiembre 28, 2011, 00:38:09 am
Os pongo lo que he mirado que hay en el mercado por 200 euros o menos. Si buscais en foros, vereis que miles de personas tienen estos trastos.... yo lo tengo claro. la FT3 o la 4 (aunque sea resistiva)


*imagen borrada por el servidor remoto


Todas son de 512Mb y con earphones


Pregunta de neófito..¿Que es resistiva?¿Estas llevan GPS?

Saludos