CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmpagona

tiene buena pinta, pero no me mola que no tenga 3G..... por cierto una duda, con mi sim del telefono, que tengo contratada tarifa de datos, funciona el 3g de la tablet?????

tnttgn

Precisamente estaba mirandome algo asi en chinavasion.

me miré un poco la cosa y es que el tema de gps si esta pero no tiene nada instalado. tienes que buscarte por internet software para instalarle, eso si acepta todos los programas conocidos (creo)

Sigo el hilo, a ver si entre todos acabo enterandome del tema y me quito recelos y comentarios que he leido aqui mismo.

A ver a que precio salen....

etorkizun

Cita de: Jmpagona en Septiembre 21, 2011, 21:39:42 pm
tiene buena pinta, pero no me mola que no tenga 3G..... por cierto una duda, con mi sim del telefono, que tengo contratada tarifa de datos, funciona el 3g de la tablet?????



las tarjetas españolas de 3G funcionan a 2100, y este movil las soporta. Tendrias que pedir duplicado de tarjeta o usar esa..


GPS?
te bajas el iGo y te pones los furgoperfectos y todos los mapas de europa!!

jose80bcn

Yo me apuntaria a una compra conjunta de estos aparatos simpre que sean Android 2.2 en adelante...

Tube un iphone y hace poco me lo cambiaron por un htc hd de Android y la verdad es que no hace falta ni piratearlo, tengo el igo, el garmin, el orux maps y no se cuelga nunca...(como un mac) si que es cierto que mac tiene cosas que no tendran estos pero es que vale mas del doble...

oier

Cita de: etorkizun en Septiembre 21, 2011, 19:16:56 pm
os pongo otro que es una novedad y a buen precio, que va a hundir al ipad2: Y ES EUROPEDO

http://www.quesabesde.com/noticias/archos-101-g9-80-g9-turbo-precios-espana,6_8004


a ver MACeros, que decis ahora?

Este ya no lo controlo
Lo que si he leido algo es del folio de toshiba ese si debe ir mal y la gente tiene problemas con el sat.
Tiene una cosa que yo echo en falta en el ipad usb no tiene mala pinta

txipintxo


mensaka36


tnttgn

yo estoy interesado pero también te digo que trasteando en la web he visto que valen igual comprando 1 que 100. ademas de que si el envio es gratuito para que mandarlas todas a un solo destino pudiendo tener cada un o la suya en su casa.

Has mirado otras webs lo que ofrecen o es esta la mejor opción?



Si no se alarga mucho el tema (No hay fecha de cierre) me apunto .

TNTTGN____________1 unidad.

etorkizun

Hombre, me figuro que podremos contactar con las tiendas que lo venden en España y pedirle X a un precio parecido. Que el se curre el descuento con el proveedor y nos aplique un descuento similar al cambio...

Pero bueno, ahora ya somos 2 los interesados




etorkizun

el flash player no es compatible con esta versión de android.... con meter la nomina en la bbk te lo regalan



tnttgn

Yo es que no entiendo mucho del tema este.

Edita el primer mensaje y ves poniendo lista

a ver si alguien mas se anima!!!

etorkizun

Cita de: etorkizun en Septiembre 22, 2011, 23:04:24 pm
josse: el flash player no es compatible con esta versión de android.... con meter la nomina en la bbk te lo regalan


gael160963

... psigo el hilo ... a ver por lo que se decide, de momento no opino porque no sé  :-[