CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Tengo un ipad 2 dese hace unos meses. Y despues de haberlo trasteado, antes de gastarme 200€ pagaria un poco mas y me haria con un ipad 1 de segundamano. No se me ha colgado NUNCA y la bateria dura una barbaridad (10 horas). Desde que  lo tengo no toco el pc.

etorkizun

asturflanders, yo creo que pagas dependiendo del uso que le vayas a dar. el ipad 1, sin hdmi, ni 3g, ni gps ni android mejorable no me lo compró yo para navegar por internet y llevarlo de gps y no poder pelis...

por cierto, cuanto vale la ipad1? el ft4 vale 150 euros y tiene todo lo que te he puesto y puedes llamar alguna vez por telefono

etorkizun

la tablet de amazon, por 150 euros, de 7 pulgadas, peeeeeeeeeero, sin 3g, sin camara, sin microfono y sin gps...... vaya kaka

mrus

Bueno gente, os voy siguiendo de cerca, tengo que buscarme un miniportátil o una tablet, pero nunca me había acercado a ver sus posibilidades y la variedad que hay disponible...

el caso es que me voy por curro hasta el Lunes noche... no vayais a cerrarme la compra en 4 días!!  ;D

Saludos

asturflanders

Cita de: etorkizun en Septiembre 29, 2011, 00:02:33 am
asturflanders, yo creo que pagas dependiendo del uso que le vayas a dar. el ipad 1, sin hdmi, ni 3g, ni gps ni android mejorable no me lo compró yo para navegar por internet y llevarlo de gps y no poder pelis...

por cierto, cuanto vale la ipad1? el ft4 vale 150 euros y tiene todo lo que te he puesto y puedes llamar alguna vez por telefono

Que yo sepa el ipad siq ue lo puedes conectar por hdmi y tiene 3g y gps. El mio por lo menos.

Que conste que no te quiero tirar la compra conjunta, que me parece muy bien que te guste esa tablet. Solo lo comente por si a alguien le podia valer mi experiencia.

etorkizun

no no, si la compra al final ya veremos qué pasa

decia que el modelo barato de ipad no tiene eso, los mas caros sí, pero se te pone muy arriba.

El modelo que sólo tiene WiFi:

* Ubicación a través de Wi-Fi (usando Skyhook)
* Brújula digital

El modelo que tiene WiFi y 3G:

* Ubicación a través de Wi-Fi (usando Skyhook)
* Brújula digital
* GPS (AGPS es un GPS real)
* Red móvil (triangulación a través de torres de información móvil)

Claro que si tuviera el ipad a 150 euros con todo eso me lo pillaba, pero es que me compro 3 tablets FT4 por ese precio... es cuestion de si me quiero gastar 450 euros para ver 4 chorradas y navegar...

s2

tengo un mac, tambien!  .ereselmejor

mensaka36

etorkizun

goiatz

Cita de: etorkizun en Septiembre 29, 2011, 12:21:02 pm
oxti! cierto! leido! dejame que lo consulte y te digo algo!

Ok, gracias. Sé que este no es el sitio para decirlo, puesto que se trata de otro tema (de otra compra conjunta), pero es que ando bastante apurada y necesitaba que lo vieras y como estas organizando esta compra, pues he pensado que era buen sitio. Espero no te haya molestado.

tnttgn

He visto varios videos por el YT y la flytouch 3 tiene muy buena pìnta.

Si se alarga mucho esto voy a mirar de comprarmelo pero es que en el SM he encontrado que los venden igual cerca de alguno de vosotros estan en guipuzcoa. A ver si alguien puede decir algo 
http://www.megasuper.es/epages/eb9830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9830/Categories/CustomerInformation

etorkizun

estos estan en ZARAUTZ, no en donostia, que no lo pone en la web.
venden cosas de camping tambien: http://www.megasuper.es/epages/eb9830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9830/Categories/Camping-Herramientas

* VIZCONDE 9, 6º B
    * 20800 ZARAUTZ
    * Tfno: 943133160
    * NIF : X1398120L

Parece que lo gestiona un extranjero no? Chino desde china? Es decir, tienen tienda física? Alguien de Zarautz?

La 3 de pillarla igual aqui con funda/teclado: http://informatica-pda.shop.ebay.es/Ordenador-Portatil-/177/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_ssn=technospain&_trksid=p3911.c0.m282