Julio 18, 2025, 22:10:04 pm

Radio CD LIDL

Iniciado por KOYI, Noviembre 25, 2007, 16:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Aqui en el aldi va a salir uno con Bluetooth, lector de tarjetas, puerto usb y mando a distancia por 99,99 euros...

http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_49/P_OFF004.HTM

Member Nº: 50

La Zurboneta

fuertchk

buena oferta..... pero hay que mirar la letra pequeña delñ aparato.... en fin, sigo pensando que gastarse 20 o 30meuros mas en una marca fiable trae consecuencias a largo plazo....

da igual que se alidl o carrfour o lo que sea.......

rujuss

haber explica eso de l letra pequeñaaaaa

un saludoo
ara akí ara allà !!!!

fuertchk

Diciembre 03, 2007, 04:58:13 am #63 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 05:03:41 am por fuertchk
Cita de: rujuss en Diciembre 02, 2007, 22:24:12 pm
haber explica eso de l letra pequeñaaaaa

un saludoo

ejemplo........  CLARION      DXZ778RUSB     ( puede ser con cualquier marca o modelo)

A veces nos dejamos llevar por la apariencia de la unidad fuente, no siempre es aconsejable.

En apariencia sencillito no?

Ya vereis que no es todo lo que parece..... y no todo es iluminacion y estética
.

1º- creo que un buen sintonizador es importamte ( ami me encanta  la radio)

SECCIÓN DE SINTONIZADOR

Banda de frecuencias                                                                                                           FM: (MHz) pasos de 0,05 MHz                    87,5 a 108                                              

MW: (kHz) pasos de 9 kHz                        531 a 1.602                                                                                                                                   

LW: (kHz) pasos de 3 kHz                                    153 a 279

Sensibilidad útil en FM (dBf)                                   9

Umbral de silenciamiento en FM a 50 dB (dBf)           17

Selectividad de canal alternativo en FM (dBf)           75

Separación estereofónica en FM @ 1 kHz (dB)          25

Respuesta de frecuencia FM estéreo @ ±3 dB (Hz)    30 a 15.000

Casi lo mas importante....

SECCIÓN DE CD

Relación S/R (dB)                                                 100
Respuesta de frecuencia (Hz)                                5 a 20.000
Margen dinámico (dB)                                           95
Distorsión armónica (%)                             0,01

y si nos ponemos tis quis mi quis!!!!

caracteris  tic as como el SLIDETRAK  a lo táctil pero barato....

SLIDETRAK ofrece un control preciso de las funciones principales de la unidad principal. Basta deslizar la punta del dedo para controlar fácilmente las funciones principales. Además, SLIDETRAK maximiza el espacio disponible en el panel frontal de la unidad principal, lo que permite disponer de un display amplio y de fácil lectura. Gracias al uso del sistema SLIDETRAK, se ha podido aumentar el tamaño de los botones al máximo, lo que permite al conductor mantener la vista en el camino mientras utiliza la unidad fuente. Esto permite conducir de forma más segura.

o mas importante aún.....

Sound Restorer    cosas que ayudan con las grabaciones defectuosas...

La función Sound Restorer de Clarion recrea la información de alta frecuencia que se pierde durante la compresión.

LA verdadera calidad de un producto está en sus componentes

Existe sólo una forma en que el amplificador DXZ778RUSB pueda producir 4 canales × 53 vatios de potencia de salida estable y una linealidad superior: la amplificación MOS-FET, también conocida como amplificación de transistor de efecto de campo MOS (metal-óxido-semiconductor). Más pequeño y más eficiente que las fuentes de alimentación convencionales, este circuito de amplificación MOS-FET suministra energía con menos distorsión y sin producir ruido de conmutación. Disfrute de toda la potencia o reduzca el volumen en aquellos momentos en que desea escuchar en calma. Cualquiera que sea la forma en que utilice el amplificador.

El convertidor D/A de 24 bits   es un componente clave para la conversión de los datos digitales de un CD a sonido analógico. Debido a que el reino digital está compuesto por ondas de sonido cuadradas que no son naturales, a diferencia de las ondas de sonido de ondulación suave características del mundo real, el convertidor D/A de 24 bits integrado recrea los matices y expresiones naturales que se pierden durante el proceso de reproducción del sonido.

Sé que  la estoy comiendo un poco pero a lo mejor ayudo a que a la hora de fijaros en un aquipo para el coche miréis cosas que aparente mente no tiene  importancia para s´´olo oir musica, sin pensar en la búsqueda de calidad sonora o seguridad en el equipo, es decir evitando daños en las visa por ejemplo.

La función X-over separa el espectro de sonido en diferentes bandas, lo que permite reducir al mínimo los picos y la cancelación de fase que pueden causar en un sonido apagado al utilizar sistemas de altavoces de 2 o 3 vías. La circuitería X-over también optimiza cada gama de salida, lo que se traduce en transiciones más naturales y suaves entre las gamas. Y como esta función está incorporada, no requiere de equipos o conocimientos adicionales. Se puede ajustar la frecuencia de corte, filtro, pendiente y fase para cada banda, lo que permite ajustar el sonido con gran precisión. También se puede establecer un valor de alineación de tiempo para cada altavoz a fin de lograr un sonido óptimo para las características acústicas del vehículo.

y para terminar...... el magna basss... aumenta la sensacion de graves y subgraves.....

pd- espero que  por lo menos sepais que hay muchas cosas que hacen bueno a un equipo.

;)

canido29

yo tb opino ke poir 30 euros mas tneis radios mp3 mucho mejores

no compreis esa mierda del lidel es basuraaaaaaaaaaaa
claroin buena opcion esa radio

mi voto es para la mia
jvc 731  line in usb mando a dsitancia. salida pasa subwofer .dos salidas rca ipod.......etc 130 euros o menos depend donde la buskeis
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

elperinque

Creo que Koyi no va a opinar lo mismo de Clarion. Se acaba de comprar uno y va a devolverlo porque con los Mp3, tanto desde un pen por USB como directamente de un CD llega un momento (un par de minutos) que empieza a hacer un ruido insoportable. Hay que apagarlo y volverlo a encender y al par de minutos otra vez lo mismo. Creo que lo va a cambiar por un Sony, a ver que tal nos va......  .confuso2

espikel

Bueno pues, pues yo ya me la he pillado y la he instalado.
De momento ningún problema con ella, salvo que no me entra muy bien de fondo, pero nada mas.
Tendrá que pasar un tiempo hasta que se vea si anda bien o no, pero de momento tiene buena pinta, con entrada aux (traía un cable), mando, usb, bueno, ya sabéis.
Y tiene una funcionalidad que me ha parecido curiosa, puedes grabar cancinoes de los cd o de la radio a las tarjetas o memorias usb (las convierte a mp3 o wma).
A mi de momento me parece buena compra, a ver lo que dura...

rumagard

wenas,, yo no diskrepo kon lo que dicces eh?, pero yo pienso, que por 10 euros mas, por ejemplo tienes una en mediamarkt de la marca pionner y kon garantia(nose kuanto tiempo), que ami personalmente me da mas seguridad,nose...
al pan, pan; y al vino, vino.

fuertchk

Al principio de mi mensaje dejaba bien claro que no tiene que ser clarion por cojones, puede ser con cualquier marca, lo que si digo es que hay que mirar esa letra pequeña de lq ue hablaba, eso que le pasa a koyi estoy seguroq ue es un defecto de fabricacion,  seguro.

fuertchk

Cita de: elperinque en Diciembre 03, 2007, 09:13:36 am
Creo que Koyi no va a opinar lo mismo de Clarion. Se acaba de comprar uno y va a devolverlo porque con los Mp3, tanto desde un pen por USB como directamente de un CD llega un momento (un par de minutos) que empieza a hacer un ruido insoportable. Hay que apagarlo y volverlo a encender y al par de minutos otra vez lo mismo. Creo que lo va a cambiar por un Sony, a ver que tal nos va......  .confuso2

lo dicho, defecto de fabrica seguro.

clarion es muchiiiisima mejor firma que sony para vehiculos.

T3Power

Yo tengo esta y está de p..a madre... tiene un montón de opciones que para que os voy a contar...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Bis

Por aqui he leido que alguien tenia un Radio-CD con kit de manos libres integrado, no recuerdo quien pero si recuerdo que era un Sony, ¿alguien sabria decirme si es mejor esta opcion o por el contrario es mejor instalar un radio-cd y un Parrot sencillo (el mas barato sale 70€)?.

elperinque

Y encima los del Media le dicen que no se lo cambian porque no le encuentran nada. Le hemos dicho que es al rato y nos dice que lo dejemos que ya nos llamaran, ¿a ustedes les han llamado? A nosotros tampoco. Hoy vuelve Koyi al Media para exigir el cambio. Yo ya le dije que si hace falta que lo enchufen lo que haga falta y de alli no se mueve hasta que falle o se lo cambien. Vaya m****a de servicio de atención al cliente, poco más poco menos te llaman mentiroso. Poca vergüenza la que tienen. A ver lo que me cuenta del segundo intento.

MaxMurdock

Diciembre 03, 2007, 19:33:09 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 19:35:32 pm por MaxMurdock
Yo soy el que tengo una Sony con blutú, y va bastante bien, lo que pasa es que es sólo para aceptar llamadas entrantes y marcar el último numero que has llamado, no puedes ver la agenda a través de la radio ni te sale el nombre del que llama, pero a mi tampoco me interesaban tantos detallitos, así te distraes menos  :P

Desde mi punto de vista, la única ventaja del Parrot que hecho de menos respecto la radio que tengo, es que el parrot tiene un micro con cable, con lo que puedes ponertelo más cerca (por ejemplo en el pilar izquierdo de la luna delantera) y se oye mejor. Mi radio lleva el micro integrado en el frontal y cuando hablas el otro te oye como si estuvieras lejos, hay que chillar un poco  .meparto

A parte de eso esta bien, me costó 120 euros y cumple de sobras mis exigencias  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

SoyGenin

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 03, 2007, 19:33:09 pm
....

Desde mi punto de vista, la única ventaja del Parrot que hecho de menos respecto la radio que tengo, es que el parrot tiene un micro con cable, con lo que puedes ponertelo más cerca (por ejemplo en el pilar izquierdo de la luna delantera) y se oye mejor. Mi radio lleva el micro integrado en el frontal y cuando hablas el otro te oye como si estuvieras lejos, hay que chillar un poco  .meparto

A parte de eso esta bien, me costó 120 euros y cumple de sobras mis exigencias  ;D

... y no tiene una entrada minijack detras para ponerle un micro?... porque la mia del curro si lo lleva.... y vamos no echo de menos el parrot.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168