Junio 21, 2025, 21:28:34 pm

Entrar con el portabicis

Iniciado por ta, Septiembre 17, 2011, 11:55:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Septiembre 17, 2011, 11:55:41 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 12:48:13 pm por falco
Hola , ya hay varios bricos , pero yo lo he solucionado de esta manera , quitando las ruedas delanteras y poniendo las horquillas en el rail, asi puedo entrar en los sitios bajos  ;D
Asi no tengo que tocar nada , para los que no tengan ganas de chapucear o solo en contadas ocasiones les haga falta.

Munsbcn

AFRAGO

ta

Aúpa , en ruta las llevamos normal , pero si un día visitas una ciudad y quieres dejar la furgo en un parking por seguridad , pues estás bien para entrar en ellos.
Un saludo.

manusolares

Febrero 10, 2013, 12:21:02 pm #4 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 12:15:25 pm por manusolares

¿Sin quitar la rueda, te sobresale mucho?
No calculo, por que el portabicis que tenía yo en la Transit era de los que se colocan en la bola de remolque
[/b]

ta

Pues si, como en casi todas ,en la t4 por ejemplo van mas bajas .
En el resto o haces el brico o haces esto .
Un saludo.

teankmil

Ostia una bh top line, mi primera mtb, todavía la tengo.

MK6

Muy bueno!!!! asi podre entrar y salir del garaje con las bicis puestas en el porta.

Salu2

ta

Cita de: MK6 en Febrero 11, 2013, 14:14:52 pm
Muy bueno!!!! asi podre entrar y salir del garaje con las bicis puestas en el porta.

Salu2

Eso es lo,que suelo hacer , por no sacar la furgo a la acera y hacer todo el montaje , con gente , coches .
Y si voy a visitar una ciudad y no quiero dejar la furgo fuera en la calle , pues entras en un parking y estas más tranquilo.
De todas forma hay gente que lo modifica el porta y baja la altura de los soportes , pero paso de hacerle agujeros , ya he visto alguno roto ,de origen los agujero vienen embutidos y con plástico.
Si fuese de acero como otros igual.

MK6

+1 ta!!!!, para mi esto va a ser un cablazo, a veces las soluciones son las más sencillas.

Salu2

Mz-182

Pero para que se quede la horquilla en la barra justo en el eje de la rueda le has puesto algo? Un pasante o algo no? Yo es que lo probé una vez pero me pasaba toda la horquilla para abajo. No sé si me estoy explicando.

ta

Esa vez le puse unos bujes sueltos ,pero ya no los pongo , ahora apoyo solo una de los tubos de las orquillas sobre un trozo de goma para que no raye.
Un saludo .

ESERO

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de ese detalle.  ;D
Algunos aunque bajemos las bicis como no cortemos el techo no entramos.  :roll:
Un saludo.

ta

Es más o menos como queda en la foto

barbau

Pero la rueda con una cadena ay? Mejor meterla dentro no?
Saludos de Javier Martinez Blasco