[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

la parte de la pared no la pongas

busca uno trepando de espaldas que se ve más real como si fuera trepando por el lateral de la furgo..

draguan

Yo tampoco pondría la pared, pero las siluetas si, son chulas  :D

Logos

Sigo el hilo que tengo una igualita a la tuya, hasta llevan la misma baca! :D

Respecto a los vinilos, estoy de acuerdo con Eneko y Draguan, quitaría la pared que espacio que no añade nada y tanto negro confunde. En mi opinión son muy grandes, las reduciría un poco. Si la quieres poner de perfil la puedes poner junto al vértice del lateral con la parte trasera como si subiese por la arista.

axrael


andioak

Cita de: axrael en Enero 23, 2012, 11:02:04 am
muy muy guapa sigo el hilo

saludos .palmas .palmas



gracias  :-[

Subo unas fotos de los últimos detalles:




tapacubos, que le dan un aire mas deportivo






Detalle de la mesa pequeña (45x60) muy útil si viajas dos personas, no molesta para nada. ya que tenemos otra mesa que es de 120 x 45 que si que molesta un poco pero esta es para mas gente, que es esta



   

andioak

Febrero 14, 2012, 20:42:27 pm #80 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 20:47:53 pm por andioak
Instal·lacion del Boiler: Por fin ya tenemos agua caliente:

Os dejo unas fotos del esquema i del montaje con presostato




   

andioak

Montaje de la cabina de ducha:




Vista des del comedor









Mesa canteada:



   

andioak

Deposito de 45 l de aguas grises en los bajos, con bolla de nivel, al subir el nivel del agua la bolla flota i commuta para que se encienda un led rojo dentro de la furgui avisando del llenado del deposito:






   

ArMeSiS

Amigo escalatore , te recomiendo el logo de afuerza de plafon, dado la vuelta como si estuvieras en un techo.

PAYO

Cita de: andioak en Marzo 18, 2012, 17:40:07 pm
Deposito de 45 l de aguas grises en los bajos, con bolla de nivel, al subir el nivel del agua la bolla flota i commuta para que se encienda un led rojo dentro de la furgui avisando del llenado del deposito:







45 litros ese diposit compi  .confuso2 .confuso2 .confuso2

pronillo

Hola andioak, ¿donde comprastes ese deposito de sucias? ¿recuerdas las medidas? 

Gracias, un saludo.

andioak

Lo encargué en equipcamper i Jordi, el dueño, me lo consiguió, en principio queria el de 74 litros pero me dijo que tardaria unos tres meses i por eso compré el de 45 litros, ambos caben entre las vigas, me costó sobre 60€+iva.

45 litros: medidas 28 x 82 x 20
74 litros: medidas 31 x 100 x 23

Un saludo
   

Furgoazkarra

Aupa Andioak!!
Oye una pregunta, para que se pone el presostato??
Yo tengo un boiler como el tuyo, de 10l y no se si me haría falta ponerlo.
Y me podrías decir donde lo has pillado y cuanto te ha costado??
Por cierto muy guapa al final la furgo!!!
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pronillo

Cita de: andioak en Marzo 18, 2012, 21:47:51 pm
Lo encargué en equipcamper i Jordi, el dueño, me lo consiguió, en principio queria el de 74 litros pero me dijo que tardaria unos tres meses i por eso compré el de 45 litros, ambos caben entre las vigas, me costó sobre 60€+iva.

45 litros: medidas 28 x 82 x 20
74 litros: medidas 31 x 100 x 23

Un saludo


Gracias por la informacion, yo llevo uno de 90 de sucias y me estoy planteando montar uno mas en paralelo con el, que bien podria ser uno como el tuyo, no mas de 45 litros ya que tengo el peldaño electrico y no me da mas espacio.

Un saludo.

dezano

estamos pensando en poner una mesa como la tuya,pero nos echa para atras el tema de la diferencia de altura entre los asientos.¿queda comoda?de cuanto es la pata?podrias poner como la has puesto en la pared(respecto del pilar de detras del asiento)?
gracias y saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo