[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Le idea del toldo muy buena y económica, el tema de cortar la solapa y hacerle una funda genial, ahora a mi gusto te faltaría buscar la forma de soportarlo a las vacas de manera que no quede tan alto, con algún soporte cogido a ellas o en la base de las vacas, no lo aprecio bien, que conste que es solo mi opinión, yo es que lo veo muy alto.
Un saludo.

andioak

Tienes razon, queda un poco alto (2.70), pero por debajo no se podia poner porque el carrete que recoge la lona tocaria con la vaca. El tema seria idear algún soporte para que sujetara el toldo de forma lateral i no encima como ahora, de todas maneras sobrepasa unis 30cm la altura total de la furgo.

Un saludo y gracias por el aporte
   

ESERO

A eso precisamente me refería, a idear algún soporte que te coja el toldo en el lateral de las vacas en vez de en la parte alta y que de paso no te moleste abrir las puertas. ;)
Un saludo.

radx

Hola, estoy animandome con un proyecto sobre esa base. Todavia no tengo la furgo pero estoy mirando esta

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumper-hdi-120-cv-5-plazas-51662414.htm

Que sea toda acristalada es un inconveniente o una ventaja?

Gracias de antemano
Hey, Oh! Let's GO!!!

ESERO

La furgo que te gusta no es toda acristalada, tiene cristales para las plazas traseras y las puertas traseras, el resto es pintado simulando cristales.
Un saludo.

radx

Cita de: ESERO.TF en Junio 02, 2012, 12:06:38 pm
La furgo que te gusta no es toda acristalada, tiene cristales para las plazas traseras y las puertas traseras, el resto es pintado simulando cristales.
Un saludo.


Muchas gracias, no me había dado cuenta.
Mañana voy a verla, algún consejo? el precio lo veis bien?
Hey, Oh! Let's GO!!!

ESERO

Por año de matriculación, kilometros, marca del vehiculo y el estado en que se ve que esta cuidada no le veo mal precio, aunque yo intentaría que la rebajara un poquito, si son mil euros menos pues mejor.
Esa es solo mi opinión.
Un saludo.

radx

Cita de: ESERO.TF en Junio 02, 2012, 19:03:02 pm
Por año de matriculación, kilometros, marca del vehiculo y el estado en que se ve que esta cuidada no le veo mal precio, aunque yo intentaría que la rebajara un poquito, si son mil euros menos pues mejor.
Esa es solo mi opinión.
Un saludo.


hola, al final no puede ver la jumper. Vimos esta trafic

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-50552464.htm

pero de altura era un poco baja y yo me daba en el techo.

Volviendo a la jumper, mi mujer piensa que se quedara un poco corta y que deberiamos mirar la de largo 3 (L3H2), siendo 2 personas solamente pero con idea de hacer una segunda cama para ocasiones que necesitemos, estari bien con el largo 2 (L2H2) o es mejor ir a por el largo 3.

El compañero mallorcasurf, tiene la suya en venta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237861.msg2522010#msg2522010

Saldria mucho mas caro comprar la furgo y equiparla por un profesional, que comprar la de mallorca surf?
Hey, Oh! Let's GO!!!

ESERO

No le quiero llenar el hilo al compañero Andionak, pero te respondo, la transit tiene el problema que al ser tracción trasera pierdes 10-12 cm de altura preciosos, la furgo del compañero Mallorcasurf esta muy bien, esta equipada de fabrica y ademas le ha hecho mejoras, por ese precio, si no lo vas ha hacer tu no conseguirás nada mejor y en esas condiciones, llevar a equipar una furgo te puede salir mas caro, pocos años, pocos kilometros, bien equipada, bien cuidada y encima en el foro tienes la historia de la furgo, ademas tienes todo lo que tu buscas, si puedes permitirte la compra yo siendo tu me tiraba a la piscina.
Un saludo.

Araok

Cita de: andioak en Mayo 27, 2012, 15:51:37 pmAhora lo que quiero hacerle para completar el brico es cortar la solapa que cuelga para que no quede tan toldo casero y hacerle una funda con tela impermeable para protegerlo .


Güenas!!!

Enhorabuena por el trabajo... muy poco le queda para parecer profesional!!! Por cierto, antes de llegar al final del post ya estaba pensando en esto mismo que has puesto tu... recortar el extremo para que no vaya haciendo ruido.

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

FURBO

Andioak! Estoy para comprarme una furgo como la tuya y hacermela,con la distribucion muy similar.Te queria preguntar si con el porton cerrado puedes pasar de la zona del salon a la parte de atras,que espacio queda aprox??es que me interesaria hacerlo tambien asi,pero no se si va a ser demasiado justo el hueco para pasar y no me cabra el culo   ;D .A ver si encuentro ya alguna que este en condiciones y a buen precio,he ido a ver un par de ellas pero tenias una cantidad de bollos tremendo...En fin a seguir buscando.Te pregunte hace un tiempo que tal te iba con esa distribucion,me comentaste que bien,yo la veo amplia y comoda y practica,todoen uno,jejej.Sigues contento con la distribucion??alguna sugerencia para cambiarle algo??

FURBO

Por cierto,se me olvido preguntarte,sabes si en el maletero a lo ancho cabria una bicicleta de montaña??si no hubiera muebles en el maletero claro,me refiero colocando la bici a lo ancho de la parte de atras,de lado a lado.Y que consumo medio te viene haciendo la furgo en carretera???a velocidades normales claro..

andioak

Cita de: FURBO en Junio 20, 2012, 10:59:36 am
Por cierto,se me olvido preguntarte,sabes si en el maletero a lo ancho cabria una bicicleta de montaña??si no hubiera muebles en el maletero claro,me refiero colocando la bici a lo ancho de la parte de atras,de lado a lado.Y que consumo medio te viene haciendo la furgo en carretera???a velocidades normales claro..


diria que sin quitar la rueda, justito quizas girando el manillar y poniendo la rueda transversal. Respecto al consumo: sin toldo 7,8 con la vaca y el toldo 8,4
   

andioak

Un poco de tunning: vinilos de escalada





   

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410