[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: FURBO en Diciembre 04, 2011, 23:52:39 pm
Al ir los muebles del sillón para atrás,sería necesario homologar ?
rotundamente SÍIIIIIII

FURBO

 :-\ Yo pensaba que al ir atras no era necesario ! Vaya....me ha roto los esquemas.y sí no superan los muebles la altura del reposacabezas? Yo pensaba que asi se consideraban carga.

ESERO

Si son carga tienes que llevar una mampara separadora y no estar fijados a la furgo.

FURBO

E ntonces si yo tuviera una furgo asi como la ducato con 5 plazas,y digo de llevar la lavadora de la tienda a mi cas,en teoria no seria legal??pues me he quedado planchado...en fin,nunca se va uno a la cama sin aprender algo nuevo no?jeje.gracias por todo,mejor saberlo ahora que el dia que me pueda metr a la faena.

malkoo

Esta claro que con el tema de la carga tendriamos las de perder, pq a ver como le convences al GC que todos los muebles que llevas detras bien colocaditos y ataditos son de una mudanza. Yo en mi caso no llevo mampara, me han parado alguna vez, me han mirado un poquito por dentro y no me han dicho nada, en la ITV lo unico que me han preguntado es,  si la tabla del suelo se puede quitar facilmente (por que no se podría inutilizar permenentemente los enganches de la banqueta trasera, que la llevo quitada). A mi no me han multado nunca, pero poder pueden.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

FURBO

Bueno,que le vamos ha hacer.entonces me queda claro,homologado todo.Gracias por aclararmelo!!

andioak

Salon comedor

Os dejo dos fotos del salon que ha quedado, mesa de 120x50cm, el único inconveniente es el poco espacio que queda entre las rodillas de la primera fila i el de la segunda, pero como no se puede tener todo ...nos conformamos que tampoco queda tan mal








Ahora pensando en el agua caliente para las duchitas invernales, he hecho dos esquemas a ver que os parecen, la idea es usar los presostatos para no estar accionando la bomba de forma manual:








Espero vuestra opinion un saludo i felices fiestas i BON NADAL
   

carreteraycamper

T e esta quedando genial... .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Feliz Navidad a tod@s.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

draguan

Yo no pondria el presostato, las bombas sumergibles dan poca presión y son muy económicas, porqué lo quieres poner  .confuso2 tampoco vas a estar todo el día accionando el grifo no??

malkoo

Hola Andioak, que espacio te queda entre el respaldo y la cama, una vez que esta está abierta?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

el yeti

Felicidades esta quedando chulisima!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas

andioak

Diciembre 29, 2011, 21:02:24 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 21:03:55 pm por andioak
fotos de los detallitos de estos dias

- Tapizado de los guarnecidos traseros i laterales






- Cortina separadora cabina-camper



- Pegatinillas en el capó





Aprovecho para felicitar el año 2012 a todos los foreros


   

andioak

Cita de: draguan en Diciembre 25, 2011, 20:13:44 pm
Yo no pondria el presostato, las bombas sumergibles dan poca presión y son muy económicas, porqué lo quieres poner  .confuso2 tampoco vas a estar todo el día accionando el grifo no??


El motivo de instalar el presostato es para poder utilizar la bomba submergible como si de presión se tratara, ja que te permite poner diferentes derivaciones sin interruptor electico, solo con grifo.
   

draguan

Ok, ahora lo entiendo, le pones las valbulas antiretroceso y tienes para poner varios grifos  :D

andioak

Otra de la parte trasera con los tapizados, el brico de la mesa exterior en la puerta i la toma de agua



Me gustaria poner un vinilo a la furgui, se admiten ríticas, opiniones, pero el tema es casi único...










espero vuestra opinión