(VW TRANSPORTER T5 1900 TDI 2003) Presentación de "la falconeta"

Iniciado por falconet, Septiembre 15, 2011, 20:18:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

falconet

Septiembre 15, 2011, 20:18:02 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 20:20:49 pm por falconet
Hola buenas, asta hora tenia una de las chapuzas mas rápidas para hacer una simple cama, pero después de un largo tiempo parado y dándole vueltas a la cabeza decidí quitar todo y hacer-lo de nuevo.
Cogí la idea de los muebles y distribución tipo "cali" y me puse manos a la obra, primero comprar 2 tablones de madera, tornillos y en roulot.es comprar la mayoría de embellecedores y cerraduras. Después de esta inversión venia lo bueno, hacer las plantillas de los muebles en cartón duro, marcar las maderas, cortarlas y dar-le al tinte y barniz. Ya hecho esto, montar los muebles...(de esto no tengo fotos ya que perdí el mv con ellas...grrrr).Un colega mecánico me ayudo a cambiar los asientos de lado, desmontando todo el suelo por encima y debajo (con la ayuda de un elevador si no casi impossible!) cambiar la banqueta y listo ya tenía la banqueta al lado derecho y gas+ ahora con el mueble cocina...bfff un poco cansado ya y el último tirón. El mueble le puse una cocina de camping(para aprovechar-la ya que ya la tenía..) y un fregadero inox que eso si lo tuve que comprar... El mueble tiene también una estantería que ahora estoy pensando de meterle la nevera en una de ellas..bueno y el resultado es lo que se ve en la foto!
La cama decidí hacerla con chapa de 3mm, cogida al asiento por la parte trasera y luego madera DM para hacer la parte de encima del maletero. De esto le tengo que hacer fotos con una camera en quando pueda porque sin el mv me e quedado sin "máquina"jejej. En pronto os cuelgo las fotos al completo y haber nuestra opinión.
Otra cosa si a alguien tiene dudas o cualquier cosa no dudéis en mandar mensajes, haré lo que pueda con mucho gusto!!!! un saludo!!!

Basurde Razing

ESERO

Le has dado un buen cambio a esa furgo, se la ve currada.
Un saludo y que la disfrutes.
Mas .fotografo que aqui somos adictos. ;D

falconet

bfffff las fotos....perdi el mv con todas ellas, estoy esperando haber si un colega que se las mande todavía las conserva i me las vuelve a pasar, en cuando las tenga las cuelgo sin pensarlo!!!!
Salud!!!!

ESERO

Pues si no las puedes recuperar, lo mas fácil es
una nueva sesión de fotos. ;D
Un saludo.

falconet

nooooooooo quiero todo el proceso, creo que es lo bonito.....si no si que le hare un repor con tooo montaico....

ESERO

Esta claro que lo bonito es el proceso, de eso no
hay la menor duda, veras como las recuperas.
Animo.

Basurde Razing

falconet

Bueno no son las mejores fotos tiradas, pero ya se ve un poco el proceso....El barniz a los muebles aconsejo con pistola quedan mu bieng!
haver si encuentro alguna mas y la puedo meter.

Espero que os guste, un saludo!!!!

ESERO

Aquí es donde se ve el curro que te has pegado.
Un saludo y ahora toca disfrutarlo.

falconet

pues ya ves....ni se las horas/dias que e estado, esto es una locura o k!jejejej pero bueno despues de tantas cervezas se ha sacado una buena idea y se a realizado!gracias man!!!

faier

muy guapa la furgo, no tendras alguna foto con detalles de las guias de las cortinas por ahi????? si es asi se agradecerian, enhorabuena y a disfrutarla!!!

songo

Tiene muy buena pinta la preparación  .palmas Donde compraste la fregadera?

Alex 13

Muy buena pinta!!! aqui te dejo mi enlace por si te sirve de ayuda!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

punxalmenar

me gusta esta distribución .palmas espero hacerlo en un futuro no muy lejano! poder poner el asiento restrasado y un buen mueble lateral de punta a punta! me hacía pereza lo de homologaciones y todo el rollo pero alomejor lo hago sin homologar, si queda bien fuerte ya tengo suficiente! .panico
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com