[NISSAN Navara] Con celula vivienda

Iniciado por sinsyncro, Septiembre 13, 2011, 22:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 15, 2011, 22:14:40 pm
Esto de hacerse esperar es para vernos sufrir. ;D
ESAS FOTOOOOOOOOOOS XD .fotografo .fotografo .fotografo
ni que lo digas,mira que no poner fotos  :roll: :roll: :roll:

ESERO

Ajo y agua. ;D
Traducción para el que no lo entienda.
AJOderse Y AGUAntarse. ;D
Seguiremos esperando.

iriki

Hola que tal compi..... a ver si pones fotos y la comparamos con la mía.... jajaja. Yo tengo una Trail 240 en una l200. Yo lo que fui a la fabrica a buscarla. Aquello es todo un espectáculo... Un saludo

sinsyncro

Cita de: iriki en Septiembre 17, 2011, 12:14:43 pm
Hola que tal compi..... a ver si pones fotos y la comparamos con la mía.... jajaja. Yo tengo una Trail 240 en una l200. Yo lo que fui a la fabrica a buscarla. Aquello es todo un espectáculo... Un saludo


Acabo de llegar de viaje!!
3 dias, 2000 kms, y derrotado de cansancio, pues la tension nerviosa q lleve todo el camino me dejo para el arrastre, y es q es dificil hacerse al monstruo q llevaba encima, todo me parecia q pegaba en los tuneles de 7 metros de altura.... ;D ;D
me voy a acostar, y mañana la tiro unas fotos y os la presento.
iriki, estamos en contacto, tengo dudas q se me solucionaras, asi q te sigo.
un saludo a todos y gracias por el apoyo y la paciencia.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Munsbcn


PAYO

Cita de: sinsyncro en Septiembre 17, 2011, 22:01:06 pm
Acabo de llegar de viaje!!
3 dias, 2000 kms, y derrotado de cansancio, pues la tension nerviosa q lleve todo el camino me dejo para el arrastre, y es q es dificil hacerse al monstruo q llevaba encima, todo me parecia q pegaba en los tuneles de 7 metros de altura.... ;D ;D
me voy a acostar, y mañana la tiro unas fotos y os la presento.
iriki, estamos en contacto, tengo dudas q se me solucionaras, asi q te sigo.
un saludo a todos y gracias por el apoyo y la paciencia.
que bueno ya llegaste!!!!  .palmas esperamos esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

¿Aún descansando? :roll:
Aquí no tiraron una piedra, lo que lanzaron fue
un TENIQUE o TONIQUE(palabra canaria cuyo
significado es piedra de gran tamaño). ;D



ESERO

Que pasada, como se aprovecha el espacio en estas
cedulas, hay que ver lo que dan de si esos centímetros
de ancho que tienes de mas y la capuchina.
Se hizo esperar, pero valió la pena. ;D
Un saludo y que la disfrutes.

sinsyncro

algun detalle informativo:

patas electricas con mado a distancia, wc quimico con ducha interior de agua caliente y lavabo, webasto dual top (calefaccion y agua caliente)
toldo fianma f45, dos camas matrimonio, una de ellas es la q se ubica en la sala de estar de 1,20x1,90,  la otra la de la alcoba en medida 1,60x1,98, luz exterior, portabicis, porta skys, baca, escalera de acesso al techo, frigo con congelador de 88l dometic trivalente, antena tdt y un largo etc.
falta detalle,
para mi completisima al 100%, no le falta detalle.
tema de modificaciones de la nissan navara, aparte de muchisimas mejoras del motor, Pere Maimi reforzo el chasis, anclajes para una instalacion del modulo rapido, instalacion electrica de 13 pines, suspension regulable en dureza y refuerzo de ballestas.
es muy comoda de viaje, pero claro, acostumbrado a otros vehiculos, me impone respeto tanta altura en carretera. espero q os guste y poder seguiros a muchos lugares q antes no podia, pues mi antigua T3 california vanagon me dio mucho placer, pero no podia viajar con nieve por pistas, etc.

ahora, a preparar alguna mejora mas y algun viaje, eso esi, cuando los EUROS se recuperen.

que os parece la adquisicion?
admito opiniones y sujerencias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

PAYO


Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

kabensotz!!

menudo bicho!!!

con eso alfin del mundo y mas alla...

por cierto, como esta el tema legal?


sinsyncro

Cita de: kabensotz!! en Septiembre 18, 2011, 19:13:46 pm
menudo bicho!!!

con eso alfin del mundo y mas alla...

por cierto, como esta el tema legal?

pues se considera carga, no pagas inpuestos ni ITV ni nada; tiene un certificado del fabricante con las cotas, q son las permitidas por la ley.

el tema de marruecos, no me llama mucho la verdad, quizas por no conocerlo nunca, me tira mas el ir al norte de europa, noruega, finlandia, etc
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!