[NISSAN Navara] Con celula vivienda

Iniciado por sinsyncro, Septiembre 13, 2011, 22:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ximet Simoncelli

buenas,

muy chula, si señor.... .baba .baba .baba

ahora a viajar y sacar fotos de lugares increibles

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

rafi

impresionante..hay ke joderse como aprovechan el sitio,la verdad ke esta de la ostia.anda ke no vas a estar agustito en invierno en algun monte con una nevadita buena ;D
por cierto montarla y desmontarla en el pika cuanto te cuesta?
enhorabuena otra vez,te damos un aprobao con nota jeje!!
saludos

miguma


ba_cuco

Jajajaja eso es mas que una syncro, dejaras de ser "sinsycro" te veo preparando la kdd de la nieve ya, jejejeje pero yo este año  .nono me dejais....por mucha nieve que tengan las pistas, ...me quedo cocinando y listo  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Ahora si que has ganado en espacio y comodidad dentro de la navara. A ver si quedamos algún día y me enseñas la célula montada.

marquitus

muy guapa esa celula!!
como mola lo de las patitas electricas.........es que cargo con una del año 85 i las patas van a manivela!
viva la modernida i el pogreso!!!
aupa, a disfrutarlo

somos3

ESTO ES LO SUYO !!!!!!

con las ganas que tengo de olver a oler el polvo de los caminosssssssssss !!!!!!

P.D. te cambio una Iveco Daily por tu caracol... si cuela cuela, no ?? :-)
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291



sinsyncro

a las preguntas, montarla cuesta unos 20 minutos, y desmontarla 10, supongo q con practica ese tiempo se acortara, lo q pasa es q para anclar la parte trasera, esta mas alejado y las paso putas pues no llegan mis brazos, pero ya tengo en mente algun pequeño brico para facilitar esta operacion.
el tema de las patas electricas es un punto a favor, pues vi una a manivela y era una eternidad, eso si, como me de un probrema electrico, ya vere q hago!!
adolomitica, la estoy poniendo a punto, ya sabes q la primera visita sera para q la "CATES".
Lo de la kdd syncro invernal, este año si o si, y BA_CUCO vendras conmigo.
gracias a todos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Mikelone

Me encanta, estuve a punto de hacerme una, pero me paro el tema del consumo, así que me decidí por la gran volumen. Me gustaría saber que consumo te hace con el caracol a cuestas. Saludos y a disfrutar.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

sinsyncro

Cita de: Mikelone en Septiembre 20, 2011, 00:09:05 am
Me encanta, estuve a punto de hacerme una, pero me paro el tema del consumo, así que me decidí por la gran volumen. Me gustaría saber que consumo te hace con el caracol a cuestas. Saludos y a disfrutar.

pues es una cosa q pense q iba a ser mas superior y me sorprendio fue el consumo.
en mi vehiculo, viniendo de girona a leon, salio un consumo de 10,1 litros, a una marcha de 100/110/120 km hora, sin pisar una autopista de pago, todo nacional y autovias algun tramo.
no me parece excesivo, pues muchos 4x4 ya consumen eso a velocidades normales.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Gorriti80

Siempre me llamaron la atención estos trastos  .baba enhorabuena.
Una cosita por curiosidad¿¿que tal ta va la dirección?? Por que en algunos que he visto da la sensación de llevar la dirección flotando.

sinsyncro

Cita de: Gorriti80 en Septiembre 20, 2011, 13:56:15 pm
Siempre me llamaron la atención estos trastos  .baba enhorabuena.
Una cosita por curiosidad¿¿que tal ta va la dirección?? Por que en algunos que he visto da la sensación de llevar la dirección flotando.

se modifico la suspension entera, tanto trasera como delantera para evitar q perdiese traccion delantera y el culo fuera a nivel, no caido y absorbiera los vadenes demas baches.
no se si a altas velocidades esto se acentuaria, pero mis trayectos son a 110, incluso menos, para disdrutar del viaje.
no hare pistas complicadas, lo deseamos para viajar a lugares con mucho frio, nieve y accesos algo complicados q una camper normal o una AC no podrian entrar. buscamos tranquilidad, huir de las masas, etc. ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

marquitus

hola! y el tema de los papeles.... ¿que tipo de papeles tiene la celula en question? y en relacion con el vehiculo? quiero decir, si lo puedes poner en otro vehiculo sin problemas legales............ es como llevar carga o es vehiculo vivienda??
gracias