Preparación T4 2.4D 78CV no Syncro para hacer Panamericana

Iniciado por Eudald, Septiembre 13, 2011, 21:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

      Suerte con el viaje. El sueño de muchos.  .palmas  .palmas.

Spanier


Eudald

Bueno por fin imagenes!!!



vereis que no se b muy alta pero es q todas las maletas, el baul de la vaca (k no entraba en el container) esta en la zona trasera de la furgo.. eso si el peso me la ha bajado un poco pero los muelles reforzados igual que las suspensiones hcen que no se aprecie en los baches el sobrepeso... una vez en argentina hay que vaciar bastante pq por poner que no quede.. una vez alli ya haremos seleccion de lo quer nos llevamos en ruta.



Aqui vereis los muelles nuevos  (tambien estan las galletas de xaft de 21mm que no se ven pero estan..... y los neumaticos imsa turbo que tienen muy buena pinta, ya os contare por tierra como funcionan, lo bueno es que por autopista no suenan especialmente, y tienen buen agarre..(no me fui d curvas.... pero bien)





Aqui mikel esta el cubre carter... pendiente de montar.. la verda que tuve suerte y me ize colega del soldador de alumino un tio de puta madre que mira que cobrba 90pavos el metro de hilo..... hi a mi me soldo como 2 metros por los dos lados para que estuviera bien fuerte y me cobro 90.... lo que he echo es en la parte frontal en vez de usar escuadras solde una planxa de 150mm para collarla directamente con los remaches roscables... sino me llevo igualmente las escuadras.. alli en argentina ya vere como lo pongo!!!



Bueno en 18dias llegara a buenos aires.... sigo informando....

Un abrazo!!!
y muchas gracias por los consejos, piezas, y apoyo!!!!!





Agur!!!!



vaya tela pa poner las imagenes.... sera la fiebre...







montañes

eso, queremos un seguimiento diario o semanas, a poder ser .fotografo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Eudald

Sorry sorry sorry!!!

he tenido algunos problemas d conexion, y tengo el foro avandonado.... pero no os olvido!!!! ahora que estoy en zona mas poblada en breve colgare post extenso sobre envio, modificaciones que ice hi resultados y un poco de ruta!!!!

avanzaros que igual que es un paraiso para el camper la zona d patagonia, tb es una pesadilla para la furgonet debido a las carretera pero que se puede hacer!!!

en breve detallo mas!!!!
un abrazo

hay algunas fotos en www.flickr.com/ereworld

Eudald

Sorry sorry sorry!!!

he tenido algunos problemas d conexion, y tengo el foro avandonado.... pero no os olvido!!!! ahora que estoy en zona mas poblada en breve colgare post extenso sobre envio, modificaciones que ice hi resultados y un poco de ruta!!!!

avanzaros que igual que es un paraiso para el camper la zona d patagonia, tb es una pesadilla para la furgonet debido a las carretera pero que se puede hacer!!!

en breve detallo mas!!!!
un abrazo

hay algunas fotos en www.flickr.com/ereworld

AFRAGO

Eudald, venga cuentanos más y con fotos, como a los amigos del club carthago  ;)

Eudald

Buenas Tardes Compadres!!!

Estoy en un viaje por suramerica, con mi carthago!!! despues de 2 años por los peores carreteras, despues de un averia en el enfriador de aceite que derivo en aceite por todos los lados, y una mala limpieza del circuito de refrigeración...... se calento el motor y mucho ya que el sensor de tª esta ha la salida del radiador (radiador obstruido) y no me indico la subida de tª del motor... resultado:

Culata quemadissima, valvulas jodidas y la gran intriga.......

La camisa esta bien, sin ralladas, no hay rebaba en la parte superior, es verdad que los metales (como llaman aqui) de viela y ciguenyal estan un poco gastados,. (solo cambiarlos)
Pero el tema en que estoy es Pistones.... oviamente aqui no hay, tengo que mandarlos de europa, a parte tb habria que rectificar la camisa y esto se me va mucho de presupuesto.

Me han medido la diferencia entre cilindro y pistones: es de 0,004 Pulgadas.... me recomiendan cambiar solo rings....
alguien sabe la diferencia que tiene que haber entre piston y camisa??? ya que tengo opcion de comprar rings normales, o supers y luego adaptarlos pero necesito las medidas ya que aqui miran el motor como si fuera una nave espacial ya que no hay nada parecido y menos de 5 cilindros!!!!

otra pregunta estoy mirando de comprar valvulas y guias de valvulas.... no entiendo pq en oscaro, recambioscoche me marca que las guias (Febi bilstein) el diametro interno es de 7,8 pero las valvulas (en osacro no pone medidad de las febi, pero las reales hacen 8...  sabeis ha que es debido esta diferencia?¿¿?¿?

muchas gracias foreros!!! Un saludo desde Lima
Modificar mensaje

Mikel_24

Casi te diría que al ser una pregunta genérica de motor, no específica de Syncro, abrieras un hilo nuevo en MECANICA DE T4... porque vas a tener muchos mas aportes que aquí. Aquí solo andamos los frikis del barro, arena y nieve... y por tanto es un público mas limitado.

Suerte y seguro que puedes apañártelas. Desgraciadamente de mecánica de motores no puedo aportar nada.... me limito a hacer cosas en la "periferia"... jajaja.

Mikel