CROACIAZUL. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Septiembre 12, 2011, 20:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Septiembre 14, 2011, 20:41:46 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 20:14:47 pm por Kenar
Vamos con otro poquito


Me lo llevo a la página 1, vale?

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL

Sigue, sigue, escribiendo, que se me terminan la vacaciones y tendré que pedir, mas días a cuenta del año próximo. .teclea .teclea, no pares.

Kenar

Septiembre 15, 2011, 19:24:47 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 20:16:18 pm por Kenar
Cita de: GODIMIL en Septiembre 15, 2011, 08:10:33 am
Sigue, sigue, escribiendo, que se me terminan la vacaciones y tendré que pedir, mas días a cuenta del año próximo. .teclea .teclea, no pares.


Bueno, pues voy a darme un poquito de prisa, que bastante tienes con que se te acaben las vacas!   :-\



Ya lo has leído? Me lo llevo a la 1


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 19, 2011, 20:04:24 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 19:40:35 pm por Kenar
Otro poco más  ;)





Me lo llevo p'alante
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


txusmari

Nosotros también nos "topamos "con el museo de la guerra pero no recuerdo haber pasado por esos pueblos tan chulos.Es lo que tiene en prepararse bién el viaje.
Sigo el relato con interés. :)


Kenar

Cita de: barbatxano en Septiembre 20, 2011, 09:11:10 am
Por cierto, cómo se pronuncia KRK ? ...  ???  ???


Pues según nos dijo un forero que encontramos en el camino, él lo había preguntado y la respuesta que le dieron fue que;

Krk (la isla) se decía "kirk"
Krka (el parque natural) se decía "kerk"

Yo le creí, el tío parecía formal, pero vamos, que apostar... no apostaría  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

toni

Gracias por el buen rato que uno pasa al leer esta crónica, me trae recuerdos de cuando en 2004 hicimos una travesía en bici de la costa croata, desde la península de Istria hasta Dubrovnik, visitando varias islas, el país nos pareció practicamente virgen, espero que todavía esté así y que se mantenga por muchos años, lo que más nos impresiono fue la isla de Korkûla y Dubrovnik, está última sobre todo llegando al caer la noche.

Saludos!  ;)

Kenar

Septiembre 20, 2011, 19:21:15 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 21:32:18 pm por Kenar
Cita de: toni en Septiembre 20, 2011, 10:34:13 am
...el país nos pareció practicamente virgen, espero que todavía esté así y que se mantenga por muchos años... 



Me temo que la virginidad la perdió hace tiempo  :-\  En estos momentos está más trillada que la tacones!


Bueno, al lío...


Me lo llevo a la uno







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Coño,Kenar!!Hace 27 años que os casasteis,echando cuentas...Solo tenia 14 años la Marijo cuando se casó???...

Que me gusta tu crónica,joio.

Kenar

Cita de: mensaka36 en Septiembre 20, 2011, 19:44:29 pm
Coño,Kenar!!Hace 27 años que os casasteis,echando cuentas...Solo tenia 14 años la Marijo cuando se casó???...


14 recién cumplidos!  .meparto .meparto

Sí, fui a buscarla al cole con mi patinete, entramos a un bar para que se lavara las manos (habían estado haciendo plastilina y tenía las uñas... puaj) y me la llevé al altar directamente, con uniforme y todo  .meparto

Bueno, como lea eso de los 14, se va a poner tan hueca que no va a entrar por la puerta. A ver quién le explica que lo dices de broma  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 24, 2011, 20:15:06 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 21:33:25 pm por Kenar
Venga otro cachito. Este tiene mucho mérito, que lo cuelgo en pleno finde desde la furgo pillando wifi en un pueblillo de Palencia



Venga, pa la uno

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Me apunto a este tema para cuando esté completamente colgado y poder disfrutarlo al completo.
De momento ya he visto un par de helados que quitan el sentío... .baba
                  

Kenar

Septiembre 27, 2011, 22:01:36 pm #44 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 22:18:59 pm por Kenar
Vamo con otro peazo, pisha!





Me lo llevo!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo