Listado de cosas básicas para llevar en la furgoneta para un viaje:

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 11:09:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

DVega

Set de costura y cuerda o eslinga (si sueles salir de las vías principales).

bombylla

Yo añadiria un alargo de cable para enchufarla a 220 por si hay que entrar en camping alguna noche, nunca se sabe...

Chukubelo

Interesante listado. Muchas veces hay cosas que son tan obvias que se nos olvidan. Yo incluiría un cargador de batería que acompañe a la alargadera y un ladrón, claro para poder enchufar varias cosas si pernoctamos en camping.
Un poco de cinta aislante también viene bien para reparar visitas....

SooZ

Yo lo que siempre llevo en la furgo tambien son unos calcetines, que a veces vienen muy bien

Tieso con partner

Jejejejejeje la verdad que he cogido ideas. Yo incluiría un abrelatas, abrebotellines, un juego de cartas y como no un resqme.

Iosaneta

Cita de: SooZ en Septiembre 10, 2015, 11:01:45 am
Yo lo que siempre llevo en la furgo tambien son unos calcetines, que a veces vienen muy bien

Por ;D fin alguien pone algo que no llevábamos ya en el ajuar, jejeje!! Te ;) copio la idea.
También llevamos unas botas de Monte (donde .meparto irán los calcetines) por que nunca se sabe cuando las vas a necesitar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SooZ

Jijiji, fijo, ya hace tiempo también que llevo unas botas apalancadas en la furgo y ya me han salvado de unas cuantas

Joseiyc

Yo llevo en una caja de plástico,todas aquellas cosas pequeñas que consideró de utilidad,desde un mechero,un abrelatas,un rollo de cuerda,aguja e hilo,una linterna etc etc..la lista del contenido de la caja la llevo puesta en esta,y reviso de vez en cuando que todo está correcto,después solo me tengo que ocupar de la comida la ropa y los cuatro cacharros grandes ( nevera,sillas etc..).

SACARINO

Cita de: Cado en Septiembre 17, 2011, 23:55:19 pm
Las dos llaves de la furgo por si se te pierde una.
Esconderla cerca de un cristal por si se te pierde una llegar a la furgo y romper un cristal y poder cogerla. Denuncias como que te han robado y si tu seguro cubre lunas, solucionado.
Tb podeis llevar una tu y otra tu parienta, en caso de ir dos.

Romper las lunas?. que salvajada,

asbirlaor

Cita de: SACARINO en Marzo 29, 2017, 03:22:32 am
Romper las lunas?. que salvajada,

Pues yo lo he hecho, no me quedaba otra. Y tube que romper no una, sinó dos lunas en cuestión de 2 minutos....
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Dehesico

Tuppers vacios para guardar sobras de comida o cosas que puedan manchar u oler y pringar todo en la nevera