CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertoaku

Esto es lo que me a contestado el de Iparvan sobre las baterias AGM que tiene y tambien sobre los reles al ver que alguno pues queria le he preguntado.

Los bornes son redondos pero planos y con un agujero roscado. Habria posibilidad de adaptadores. No existen o hay muy pocas agm con bornes normalesTenemos reles automaticos para distintas potenciias


Te paso lo precios de los reles separadores :

Ref. 914338  Separador bateria 12 V Max 110 Ah       45 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=914338

Ref. 916391 Separador bateria gran capacidad 12 V Max 300 Ah   78 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=916391

Ref. 924073 Separador para tres baterias (max. 110 Ah cada bateria)    64 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=924073


Yo me decantaria por Iparvan pero a lo que la gente guste. Si quereis Lulu, Lulu si quereis Iparvan, Iparvan

raulg2

Buenas

Yo me decantaria por lo mas rapido, ya que me corre un poco de prisa (las mias han muerto)... en cuanto a los bornes. Cuanto salen los adaptadores al redondo de toda la vida??

gracias y saludos

parchiis

Cita de: raulg2 en Septiembre 19, 2011, 12:15:25 pm
Buenas

Yo me decantaria por lo mas rapido, ya que me corre un poco de prisa (las mias han muerto)... en cuanto a los bornes. Cuanto salen los adaptadores al redondo de toda la vida??

gracias y saludos


Me sumo a lo que plantea el compañero.

andioak

yo tb me apunto!

------------------Nºbaterias----------------------Capacidad-------------------Zona



1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.-raulg2 ---------------------      2      ---------------------      100Ah----------------------zona Barcelona (con bornes redondos)

6.-warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

7,-parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

8.-El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

9. Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

10. batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

11. FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH-----------------Bilbao

12. Frink-------------------------1---------------------------------85-100 AH----------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

13. Fr33-------------------------1----------------------------------100-120AH-------------------Burgos, depende de precios  y medidas finales

14.Albertoclimb-----------------3----------------------------------100AH------------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

15. acme2000------------------1------------------------------------100Ah------------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)
16. ramon135 ------------------2------------------------------------85Ah------------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

17. ANDIOAK...........................1...............................................150-200 (depende precio) Ah+inversor-cargador1000w..............Barcelona
   

kalle

Cita de: bertoaku en Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am
Comenzamos otra compra conjunta para los rezagados y aquellos que quieren ampliar alguna batería ...
Solo un apunte, el hilo está un poko liado, mas que nada para evitar confusiones y que se extienda demasiado el hilo, uno que deverias ser tú, deverias poner en el primer post toda la información del hilo y la lista definitiva que solo tu modifiques, de hecho es como mejor funciona, está comprobado. un saludo.
Yo estoy pensando en pillar una de 150amp y no tengo prisa, osea que cuando esté un poco claro donde se compran me apunto.
Gracias por el curro, que sé que lo es  ;)

javi979

Cita de: kalle en Septiembre 19, 2011, 13:33:14 pm
Solo un apunte, el hilo está un poko liado, mas que nada para evitar confusiones y que se extienda demasiado el hilo, uno que deverias ser tú, deverias poner en el primer post toda la información del hilo y la lista definitiva que solo tu modifiques, de hecho es como mejor funciona, está comprobado. un saludo.
Yo estoy pensando en pillar una de 150amp y no tengo prisa, osea que cuando esté un poco claro donde se compran me apunto.
Gracias por el curro, que sé que lo es  ;)

+1, de unos 100 Ah y 170mm, que no me cabe más grande
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bertoaku

se puede ir finalizando la lista ya y también ir poniendo una fecha de finalización. Yo decía sobre el 27 o 28 de septiembre de este mes para apuntarse. También ir diciendo que baterías comprar. Por lo que he estado leyendo la gente se decanta mas por Iparvan. 

bertoaku

Cita de: kalle en Septiembre 19, 2011, 13:33:14 pm
Solo un apunte, el hilo está un poko liado, mas que nada para evitar confusiones y que se extienda demasiado el hilo, uno que deverias ser tú, deverias poner en el primer post toda la información del hilo y la lista definitiva que solo tu modifiques, de hecho es como mejor funciona, está comprobado. un saludo.
Yo estoy pensando en pillar una de 150amp y no tengo prisa, osea que cuando esté un poco claro donde se compran me apunto.
Gracias por el curro, que sé que lo es  ;)


ya esta modificado el inicio. Gracias por el consejo!!!!!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

ZOFRONIO

me parece bien todo

fecha, tienda y apunte de kalle ( sólo metí mano para enderezar el tema y que fuese mas grafica la lista ), y repito si ha habido alguna molestia  de mi intrusion pido disculpas (aunque creo que a sido favorable para agilizar la CC)

ya nos diras como realizar los ingresos ( y si se puede realizar alguna compra a mayores para aprobechar los gastos de envio) .palmas .palmas .palmas

Sven Cook

Puede interesarme, pero tngo q leer mas. Alguien me puede medir el hueco en el armario de las baterias de una cali T4 del 92? Tengo los amotriguadores del porton roto y no puedo medir.

kalle


fireman03

Hola a todos, estoy interesado en comprar una bateria, pero no se cual, es para alimentar una nevera pequeña de compresor de 220v ( potencia 48 w), y el corversor claro.

Por espacio no hay problema, había pensado en una de 150 ah, o tal vez dos en paralelo de 100, quiero tener 2 - 3 dias al menos de autonomia.

Por cierto se pueden poner tumbadas no?

Saludos

atonito

Buenas, yo me apunto a una de 100Ah para la zona de Girona.

bertoaku

se puede poner tumbada. Te voy a anotar en la lista con una bateria de principio de 150ah si luego quieres un cambio me avisas. ok.

topecerdo

Muy buenas,

Me apunto para una batería de 100 A y un relé separador max 110A

Ánimo que queda poco.