Papelera / Cubo de basura para Camper

Iniciado por raulg2, Septiembre 11, 2011, 00:24:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

ZuRiCh

Yo en esa esquina pongo una garrafa de agua, pero me desespera tener la bolsa de basura dando vueltas por la furgo y más aun con el perro que le encanta fisgonearla xDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Tuko2000

Mira que idea más chula.  Pues yo que estaba buscando una alternativa al cubo de basura REDONDO que tenía, y que iba rodando por todas partes, me va a venir de perlas.  Me lo apunto para la semana que viene, irme a dar una vuelta al IKEA. 

Gracias Raul.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

oira

Me ha encantado la idea , además es un tema que me tenia un poco loca, estoy harta de que la basura siempre este en una bolsa atada colgada de cualquier lado de la furgo... agggg y siempre ando tirando las bolsas antes de tiempo por no tenerla dentro de la furgo....... creo que voy a meter el caldero dentro de uno de los armarios , me encanta la idea...
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Chuwi

He adaptado este brico a la marco polo, y como tampoco me gusta hacer taladros lo he solucionado con un simple alambre a modo de percha y ajustandolo para que no haya movimientos ni vibraciones y os puedo asegurar que la papelera aguanta peso como para llenarla de patatas, cebollas o lo que se quiera.
Saludos

raulg2

Guau!!

me encanta como cada uno se adapta los bricos... ademas con fotitos  .meparto .meparto

saludos

Barbaroja

Hey!! Yo también lo llevo plantado en la cali t5, pero a mi no me entra destrás del asiento porque lo llevo prácticamente atrás del todo, ya que si no no quepo...

Atxur

Mil gracias a los tres, raulg2, Chuwi y Barbaroja. Yo también soy de los q. anda con la bolsita dando vueltas pero con vuestra ayuda y sobre todo vuestras  .fotografo, creo q. me paso a vuestro club.

Gracias también por unir vuestras ideas en un mismo hilo  .palmas .palmas

ENANO

Cita de: Barbaroja en Septiembre 21, 2011, 21:39:11 pm
Hey!! o, ya que si no no quepo...

Siempre te pudes cortar los pies.........   .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Arango

Yo la llevo enganchada al mueble del Potty con unas pinzas metálicas cutrillas metidas a presión y de ahí no se mueve  ;D

MNL

Copio, adapto y pego

Yo también odio esa bolsa colgante

kram

Parece que ya no hacen ese cubo!! Alguna alternativa? :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Lobete

Ahora que veo este hilo y no lo hacen :(   nosotros con 1 salida que hemos hecho y ya vamos con la bola asando vueltas. Siempre la ponemos tras el asiento del conductor pero mejor en una papelera o algo. A ver que podemos hacer.