Papelera / Cubo de basura para Camper

Iniciado por raulg2, Septiembre 11, 2011, 00:24:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulg2

Buenas,

Probablamente todo el mundo lleva ya un cubo de basura / papelera en la furgo, pero bueno... aqui os explico como hacerse uno chulo partiendo de un modelo de IKEA que es, digamos, economico.

El modelo en cuestion es este

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30154802

Y la verdad que el brico no tiene mucho que explicar asi que ire a lo que nos gusta a todos... las fotitos

El unico problema que he encontrado es que la parte que se acopla a la pared acaba en una curva que lo separa de la misma

Se corta sin problemas con un cutter o similar

y como no quiero hacer agujeros en los muebles, voy a usar velcro adhesivo, que aguanta de la ostia (por eso he tenido que dejar el fondo totalmente plano)

Como soy un poco animal, al final he puesto 2 tiras de velcro una arriba y otra abajo.

Y aqui el soporte del cubo ya pegado en el lateral del mueble. Mas arriba o abajo va al gusto, yo he querido dejar acceso facil a los enchufes cuando el cubo este en su sitio.

Resultado final:

Pues nada, espero que os guste la idea...

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

japerikus

Lastima que yo ahi llevo la garrafa
De agua

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

nandonando

hola, hemos tenido la misma idea, pero llevo tres en los portones desde hace 9meses :D
Es cómodo, limpio y barato

saludos

raulg2

Cita de: nandonando en Septiembre 11, 2011, 07:46:14 am
hola, hemos tenido la misma idea, pero llevo tres en los portones desde hace 9meses :D
Es cómodo, limpio y barato

saludos

Buenas, como en los portones? y supongo que llevas 3 por el tema del reciclaje, no?

Cita de: japerikus en Septiembre 11, 2011, 00:34:37 am
Lastima que yo ahi llevo la garrafa
De agua

Es que ese hueco supongo que tendra mil y un usos, yo como la furgo es "nueva" ahora mismo todo es espacio sin conquistar... aunque con la de ideas que veo en este foro, dentro de poco va a estar full-equipe  .meparto .meparto

saludos

mog mog

¿Siguen vendiéndolo en el IKEA?
Yo he estado buscándolo en el catálogo del 2011 y no lo he encontrado.
Ya llevo uno y ahora quiero otro (igual a ser posible) por el tema del reciclaje.

raulg2

Cita de: mog mog en Septiembre 11, 2011, 10:19:59 am
¿Siguen vendiéndolo en el IKEA?
Yo he estado buscándolo en el catálogo del 2011 y no lo he encontrado.
Ya llevo uno y ahora quiero otro (igual a ser posible) por el tema del reciclaje.

Ayer mismo lo compre en BCN, pero en el link que he puesto al producto en IKEA puedes comprobar la disponibilidad en tu tienda mas cercana....

saludos

mog mog

Cita de: raulg2 en Septiembre 11, 2011, 11:21:51 am
Ayer mismo lo compre en BCN, pero en el link que he puesto al producto en IKEA puedes comprobar la disponibilidad en tu tienda mas cercana....

saludos

Muchas gracias. La verdad es que no había caído en el enlace que has puesto.
Efectivamente la disponibilidad es muy alta en los Ikeas que he mirado. Lo malo es que en Valencia todavía no hay Ikea, así que lo más cerca para mí es Murcia, Madrid, Zaragoza o Barcelona.

Aprovecharé alguna escapadita para agenciármelo.

nandonando

Cita de: raulg2 en Septiembre 11, 2011, 09:25:30 am
Buenas, como en los portones? y supongo que llevas 3 por el tema del reciclaje, no?

Es que ese hueco supongo que tendra mil y un usos, yo como la furgo es "nueva" ahora mismo todo es espacio sin conquistar... aunque con la de ideas que veo en este foro, dentro de poco va a estar full-equipe  .meparto .meparto

saludos

DE reciclaje, nada .meparto
uno para ropa sucia, otro patatas y cebollas, etc. y el tercero, para latas y despensa.
Los soportes van remachados en los plásticos de los portones.

saludos

Atxur

Me encanta como queda Raulg2. Si fuese de serie, no se integraría mejor. .palmas .palmas

Una duda q. me surje. ¿Q. haces con él cuando giras el asiento del conductor?. Si le encontrase un buen sitio, te lo copiaría a la de ya.

ENANO

Muy muy bien....  .palmas .palmas .palmas

Ese mismo cubo compre hace ya unos meses y no lo he colocado dentro por lo k pregunta Atxur....
Pero lo uso en el remolke.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

raulg2

Cita de: Atxur en Septiembre 13, 2011, 00:06:30 am
Me encanta como queda Raulg2. Si fuese de serie, no se integraría mejor. .palmas .palmas

Una duda q. me surje. ¿Q. haces con él cuando giras el asiento del conductor?. Si le encontrase un buen sitio, te lo copiaría a la de ya.

Gracias Atxur, no hay problema para que gire el asiento del conductor, pero en caso que hiciera tope, al ser 2 partes, una que se fija al mueble con velcro y el cubo que es totalmente extraible, tampoco habria problema de quitar el cubo, girar y poner otra vez...

Y ya si queremos rizar el rizo, puedes poner otra tira de velcro en otro sitio y moverlo completamente... no lo he medido, pero igual cabe en el armario de la Cali si desmontas la balda.

La idea del velcro es no convertir los muebles en un queso gruyere. Hoy la papelera esta guay ahi, pero y si mañana tengo que usar ese hueco para otra cosa???

Saludos.

miguma

TRIMIX1971