[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tinerfe vw

Muy buen trabajo y el curro un detallazo con sus fotos asi es como se presenta un buen trabajo,  a disfrutarla y felicidades , saludos campers

Basurde Razing

Gracias a todos haber si conforme voy acabamdo pongo fotos.
Tube un problemilla con los depositos de inox que los hice 1cm mas ancho de la cuenta y luego las pase muuuu putas para que me entrara todo, pero con la radial y ina piqueta entro todo .meparto .meparto

URRUSO

 Guapos muebles!!!  .baba He leido que pillaste los perfiles y persianas de aluminio en Jealfer. Tienen tienda halla mismo, entre Irurtzun y Iruña? Que tal son?


Basurde Razing

Buenas, en la misma fabrica te venden los perfiles y todo, ademas son muy majos y si te haces ficha te hacen hasta un 40% de descuento. tienen muy buenos precios, haber si algun dia de estos vuelvo a darle caña a la furgo que la tengo abandonada.

hellnatxo

te he visto hoy por la variante a la altura de mutilva, me has adentado y e visto con el reflejo del sol, los muebles por dentro... .meparto .malabares te he dado largas, pero ni te has enterado ;D te veia en la autopista, pero cuando te has metido direccion zizur ya te he perdido...
Bueno, pues eso, que si te saluda una t5 azul, con techo y ruedas de tacos, soy yo .palmas

ENANO

Joder basurde k buen trabajo !!!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Un par de cosillas, la toma electrica......... Pasaras la manguera por el porton ??

Has mirado la homologacion ??

Lo pregunto por tengo k hacer yo tambien algun cambio y tengo k homologar  .palmas


Pon tu grano de arena.

Basurde Razing

JODER!!!!Yo tambien te he visto, me he fijado al adelantarte, iba para el pueblo, me dicen que tengo un problema por que me fijo en todos las vw que veo y por lo que veo no soy el unico..jjjj. No me he fijado de las largas, haber si nos vemos.
Saludos

Basurde Razing

La toma electrica solo la he puesto por que el inversor que le he puesto, que tiene cargador y por si quiero cargar la bateria antes de salir, pero el cable entra cerrando en porton tambien.
No creo que tenga problemas en homologar ya que un colega ha hecho una furgo con las mismas tapas y la acaba de homologar en donosti.
Cualquier cosa me dices y le llamo.
Saludos

dos


Josse

 :)
Para cuando Talleres "Basurde Razing", S.L., especialidad en californizacionessss ??
.palmas .palmas

vw_starline

I love Snowboard

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

luis betancort

 .ereselmejor Perfecto!!! Un trabajo realmente increible. Una pregunta, como haces la cama?

Basurde Razing

Gracias a todos!!! .baba .baba
Falta tenemos de que nos des ideas de montar un taller, que tal y como estan las cosas.......
La cama la voy a hacer igual que la furgo de ***FER*** Me falta de hacer eso, revestir el cajon de la ducha, el cajon de debajo el asiento y la mesa, haber cuando me pongo. por que no pillo un rato, tambien soy friki de los animales y lleva un rato .loco2 .loco2
Ya os ire poniendo fotos conforme avanzo.
Saludos y gracias otra vez