[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liebre2

Septiembre 07, 2011, 08:47:11 am #45 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:38:03 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

liebre2

Septiembre 07, 2011, 08:53:02 am #46 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:37:55 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

liebre2

Septiembre 07, 2011, 08:55:12 am #47 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:37:42 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

liebre2

Septiembre 07, 2011, 08:57:46 am #48 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:37:49 am por liebre2
TEXTO OMITIDO

rayitoantxon

Hola a todos, ahora que tengo un rato, deciros que asido un fin de semana estupendo sois todos muy majos,
Emilio y Raquel   .ereselmejor .ereselmejor  .palmas mi mas enhorabuena por tanto esfuerzo, insuperable
Nos vemos en otra, besos

armandotrampa

... bueno e quedado con muchas ganas de mas. chicos que ruta me recomiendan por huelva que el jueves salgo por alli ..... saludos a todos  .loco1 y buenos humos....................

armandotrampa

 :roll:. si alguien se quiere y puede apunatrse wuayyy el jueves estoy saliendo ...... .ereselmejor

liebre2

te recomiendo la ruta que va en este orden:

SEVILLA
BOLLULLOS DEL CONDADO
EL ROCIO
MATALASCAÑAS
MAZAGON
HUELVA
PUNTA UMBRIA
ISLANTILLA
ISLA CRISTINA
Y VILA REAL DE SANTO ANTONIO QUE YA ES DE PORTUGAL

ES EN LINEA RECTA Y VERA SITIOS CHULISIMOS..

feliz bodorrio!! y que sean muy felices!!

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

liebre2


camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

armandotrampa

 .ereselmejor gracias colegas mañana es el gra dia que nervios.jijijjijijiijijijiji  liebre a ver si preparas otra kkdd en la pedri saludos...... tu eres el mejor ...

Vevi

Hola furgoneter@s!!!!

ya os lo dijo Oscar pero también quería yo daros las gracias por la acogida que nos hicisteis a los 4 (Oscar, Luna, Mini y yo) y por el ofrecimiento de sacos por parte de Pilar y de la otra chica (que ya no me acuerdo de su nombre, ufff, que cabecita la mía, perdona) para quedarnos allí a la fiesta.

Hoy es la primera vez que escribo en este hilo y en este foro y espero no engancharme que sino luego me gasto una pasta en terapia, jajaja. No, fuera de bromas, no entiendo mucho de este mundo de las furgos por eso de lo que no conozco no suelo opinar. Pero me encantó ver en persona a todas vuestras casas rodantes, no tiene nada que ver que Oscar me lo cuente a que lo vea in situ, ¡¡¡¡una auténtica pasada!!! a cuál más bonita. Ya estoy deseando que arreglemos la Abejota para probar este mundillo y ver si con 50 litros de agua me puedo lavar la cabeza, jijijji.... joooo, a ver si ya a la próxima está lista.

Y los organizadores (Emilio y Raquel) un 10 por ellos, pero vamos, que no me creo naita que sea su primera vez, jajaj, seguro que han mentido.

Besitos para tod@s!!! .palmas .palmas .palmas

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0