[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Septiembre 04, 2011, 18:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Que decir de la kdd que no se haya dicho, la organización un 11, para ser vuestra primera  no ha estado nada mal, los participantes como siempre lo mejor, el concurso de tortillas lo habría ganado la yoli con la paisana pero no entro en concurso, otra vez será

La putada fué la paella pero es que nos querían tangar cuando fuimos a verla esto fué lo que nos enseñaron

   


y todavía la señora decía "vosotr@s no habéis visto una paella en vuestra vida"

   Enga, hasta la proxima  .fotografo .fotografo .fotografo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

armandotrampa

... HOLA COLEGAS YA SOY EL SEÑOR ARMANDO JEJEJEJEJE .... UNA PREGUNTA ALGUNO SE APUNTA ALA KKDD DE ANDALUCIA EL 14.15.16 OCTUBRE TIENE BUENA PINTA QUE ME DICEN NOS VAMOS .... ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME .... SALUDOS ATODOS... .loco1

liebre2

yo no puedo, me pilla lejos...... pero todo se andara.. te has enterao que vendo la berlingo? si me consigues una t3 con techo voy  .meparto

armandotrampa

. PERDONEN LAS FECHAS DE LA KKDD SON, 1.2.3 DE OCTUBRE   NOS VAMOS ..... ESPERO QUE SI.... LA KKDD SE LLAMA TRABUCO....... .palmas

armandotrampa

,, CUando nos vamos ala pedri estoy esperando quiero salir con la fragoneta yaaaaaaaaaaaaaaaaa........   animence que son para usarlas no para que esten sin cariño jejejjeje ...... .baba

camunha

Andalucía me pilla un poco lejos para un finde...

Liebre!! estás en busca y captura ya en serio??? mira que este finde estuve en Almería y una amiga de mi hermano vende una T3 y estuve por ir a mirartela pero como no sabía si estabas buscando en serio... si quieres le digo algo a mi hermano a ver que pide y como está y todo eso.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

liebre2

Cita de: camunha en Septiembre 13, 2011, 14:33:22 pm
Andalucía me pilla un poco lejos para un finde...

Liebre!! estás en busca y captura ya en serio??? mira que este finde estuve en Almería y una amiga de mi hermano vende una T3 y estuve por ir a mirartela pero como no sabía si estabas buscando en serio... si quieres le digo algo a mi hermano a ver que pide y como está y todo eso.


si si, estoy mirando, pero tengo que vender primero la berlingo, estoy en ello.... como era esa T3?

techo fijo o elevable?

saludos y gracias

camunha

Cita de: liebre2 en Septiembre 13, 2011, 15:54:01 pm
si si, estoy mirando, pero tengo que vender primero la berlingo, estoy en ello.... como era esa T3?

techo fijo o elevable?

saludos y gracias


No lo sé, le preguntaré, pero me da que era techo elevado.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

PatryT3


liebre2


Vevi

Cita de: liebre2 en Septiembre 14, 2011, 13:25:12 pm
ufffff tengo una joker mirada!!!


¿Y la naranjita esa que no sé que modelo era porque del polvo que tenía no se veía?  .meparto bueno, digo lo del polvo por ser prudente, porque era entre un bar y un basurero  .vomito .vwt3

liebre2


Rachelita

Cita de: Vevi en Septiembre 14, 2011, 23:18:30 pm
¿Y la naranjita esa que no sé que modelo era porque del polvo que tenía no se veía?  .meparto bueno, digo lo del polvo por ser prudente, porque era entre un bar y un basurero  .vomito .vwt3

Mujer si era "muy chula" todo era muuuy chulo!! Maaadre mia Carlos Jean ya no es lo que era.....  ;D

Vevi

Cita de: Rachelita en Septiembre 15, 2011, 09:42:48 am
Mujer si era "muy chula" todo era muuuy chulo!! Maaadre mia Carlos Jean ya no es lo que era.....  ;D


chivataaaaaaa,  .meparto .meparto